Quitar proteccion resident Evil 1

hola buenas, quisiera pasar le resident evil 1 a una version tipo .bin para poder jugar en la Xbox.

Lo hago con el CDRwin y cuando hago la copia salen errores segun lo vas copiando pero sale la version.

El tema es que me pongo a jugar y llegado a un punto el juego se cuelga SIEMPRE al llegar a una misma puerta. Poco despues de matar a la serpiente

He seguido un tutorial de vuestra pagina muy interesante de jiXo, marcando los sectores de inicio y fin como bien indica el,

tutorial

¿alguien me podria decir que hago mal?

¿o que deberia hacer?

Gracias!!!!
si la lectura del disco da error puede que la imagen tenga algun desperfecto, y por eso luego se cuelge el juego o el programa no esté configurado :p
yo uso el CDR-Win 4.0 y nunca me ha dao problemas (lo uso solo para hacer imagenes de cd)

tambien puedes probar con alcohol 120%, hacer una imagen del juego y cargarla en una imagen virtual, luego en el CDR-Win hacer
la lectura desde la imagen virtual, asi quizas no te da el problema.
Muchas gracias!!!

voy a probar a ver, pero lo curioso del asunto es que solo me ocurre con la saga de resident evil........y l averdad es que es una pena, ya que tengo muchisimas gans de cpoder jugar esta saga!!!
2 respuestas