Quitar protecion Ap 2.5

Bueno soy nuevo en esto de la xbox pero lo que quiero saber es como cargar nuevos juegos de xbox 360 en ixtreme 1.4.Alguin me dijo algo de una protecion ap 2.5 o algo asi y quiero saber como se quitar para poder jugar cod blacks ops,NFS,Flabe 3,etc ayuden plis por sieto ise lo de las actualizaciones y no funcionan si ay alguna forma de parchear los juego para poderlo sjugar y quitar el Ap 2.5 ayuden porfavor.

Gracias de antemano
El AP2.5 (Antipiracy 2.5), es en esencia, un conjunto de controles que la Xbox 360 realiza en el disco para asegurarse de que es legítimo. El sistema actual/viejo era el ap2.0.
el ap2.5 tiene parte en el ejecutable del juego con lo que o tienes jtag para que arranque sin firma (no es tu caso)
o tienes el ixtreme LT+ y los juegos grabados con los debidos parches ap25
la versión actual de LT+ es la 1.1 pero en breve salira la 1.9
esta info la tienes en el apartado de SCENE en el cual ya has abierto un hilo y te lo ha cerrado
oscarbuxan escribió:El AP2.5 (Antipiracy 2.5), es en esencia, un conjunto de controles que la Xbox 360 realiza en el disco para asegurarse de que es legítimo. El sistema actual/viejo era el ap2.0.
el ap2.5 tiene parte en el ejecutable del juego con lo que o tienes jtag para que arranque sin firma (no es tu caso)
o tienes el ixtreme LT+ y los juegos grabados con los debidos parches ap25
la versión actual de LT+ es la 1.1 pero en breve salira la 1.9
esta info la tienes en el apartado de SCENE en el cual ya has abierto un hilo y te lo ha cerrado

Pero la cosa esque entendi todo lo que me pusiste gracais men por eso pero como ago para jugar al cod o otros juegos ,si engo que tener Ixtreme Lt+1.x o tengo que parchar mis juegos para poder jugar solo.Tambien me dijeron algo de borre la carptea system 32 de c:/windows/system32 y asi se iba la protecion Ap 2.5 Ayudame !! [buuuaaaa]
3 respuestas