Quitar protectores de Pantalla

Mire me podrian hacer un favor, llevo meses comprandole los protectores al Ds para que no se me arruine pero siempre cuando se me raya o se me desgasta el protector, trato de quitarse y esa cosa es todo un trabajo y quisiera saber si ustedes tienen un metodo facil para quitar los protectores de una manera en la cual no se forze la pantalla tactil. :(

Si ya esta posteado sorry pero no lo he encontrado aun, pero deveras que necesito saber esa onda porque los ultimos protectores que le compre ya estan bien pegados en la pantalla tactil y no quisiera forzar la pantalla para que no generara problemas despues ;)

Saludos [jaja]
Pegas un trozo de celo/esparadrapo/cinta aislante... cualquier cinta adhesiva pero de las buenas, de las que pegan bien. Lo pegas en una esquina y tiras, secaras el protector a la primera. xD
Me podeis decir como se ponen :)

Tengo complejo de inútil, resulta que me he comprado un pack de bigben con funda, protector de pantalla y demás. Resulta que voy a poner los protectores y no me acabo de aclarar de como se ponen los puñeteros protectores. Estos de bigben, no ponen ni un pequeño folleto explicativo y no tengo ganas de fastidiar un protector y tener que comprarme otro protector.

Tengo dos plásticos:
- Uno es muy fino y tiene varias capas y parece adhesivo. Este supongo que irá en la parte superior.
- El otro es un poco más gordo y tiene dos pestañas. Una encarada hacia cada lado del protector. Pone que quites primero el de un lado y despues el del otro.

A ver si alguien me dice como se ponen los protectores dichosos.

Gracias por adelantado.
Gracias probare la tecnica del troz de celo para ver como me sale [toctoc]
sesino escribió:Me podeis decir como se ponen :)
Me suena que había un post explicando el tema bastante bien... haz una búsqueda a ver si tienes suerte ^_^

Por cierto... muy buen método, tomaré nota, gracias!!! [+risas]
Te aseguro que antes de postear lo he buscado, pero no lo he encontrado.

Lo que me está sorprendiendo es que nadie me diga como se ponen los protectores. No creo que sea tan complicado :)

Luisinho escribió:Me suena que había un post explicando el tema bastante bien... haz una búsqueda a ver si tienes suerte ^_^

Por cierto... muy buen método, tomaré nota, gracias!!! [+risas]
a ver si te vale esto:

Solución casera para colocar bien el protector

aunque este parece qe es más completo ^_^:

Consejo para poner los protectores de pantalla

a veces tienes que buscar con palabras sinónimas... como "colocar protector"

Suerte!!!
Pues yo he buscado por "protector", "bigben", "pantalla" y no encontraba nada.
[decaio]

Gracias de todas formas
7 respuestas