Bundis escribió:A ver medu75, que puedas quitar la puta mierda de canal Bienvenidad no significa que puedas quitar toda la publicidad. Yo también lo tengo desactivado y en todas las pestañas me aparece mierda, que si el Alan Wake, que si la peli de no se que, las ponzoñas nuevas para el avatar... y pago mi couta anual de Live religiosamente. No digo que a los Silver les metan esa mierda, pero los que pagamos deberiamos de poder elegir.
Vale, ya se a que te refieres ahora, sorry, es cierto lo que dices, además yo tengo la misma religión, es decir tambien pago anualmente la cuota y estoy de acuerdo contigo, deberían quitarlo, pero mientras les de beneficios ya podemos chillar que nos van a dar por ahí por desgracia, si ya de por sí el live Gold aquí es una mierda comparado con el bazar americano como para hacernos caso con el tema de la publicidad
P.D King, si a tí te gusta perfecto, lo dejas activado y ya te enteras de todo, la cuestión es elegir si lo queremos o no lo queremos ver, no se si me explico, no queremos que lo eliminen del todo, si no que el que quiera verlo pueda y los que no queramos lo podamos desactivar sin que te aparezca por otro lado y no tener que tragarnoslo