Quitar publicidad

En cuanto me conecto a Internet, ¿estoy obligado a tragarme toda la publicidad del Live o se puede desactivar? Os lo juro, ya le estoy cogiendo asco al Alan Wake y al Halo Reach de tanto anuncio moviéndose en mi consola en contra de mi voluntad... Spam puro y duro.
Creo que en la configuración podías quitar lo de la fila esa de Bienvenido donde está toda la publicidad, no se si en la configuración de la consola o en algún sitio del perfil. Ahora no recuerdo muy bien donde era.
Si es el canal ese de Bienvenido, cuando estás en él, abajo en la izquierda te dice como desactivarlo (creo recordar que era así, yo lo desactivé al principio).

Y, los otros con publicidad son "Lo más destacado" y el de "Inside XboX", y no se pueden quitar :/
ni que molestara tanto, tiras hacia arriba y listo, yo tengo quitado el canal de bienvenido pero tampoco me molestaba tanto [+risas]
hombre , no es molesto , pero puede llegar a parecerte un poco pesado , simplemente por el hecho de que te intentan meter por los ojos a toda costa los juegos xD
cerasti está baneado por "clon-troll"
si,si es molesto,y el que diga lo contrario se equivoca,el mundo de la publicidad funciona asi,que le vamos a hacer.

Un saludo.
Esto ya se ha comentado muchas veces. La maldita publicidad molesta y mucho.
Lo mas lamentable de todo es que el Live de M$ es un servicio DE PAGO y aún así te obligan a tragarte toda esa mierda sin posibilidad de desabilitarla.
Si a eso le sumamos que ya no se regala NADA como se hacían antiguamente y que los precios son ABUSIVOS... Pues que cada uno saque sus propias conclusiones.
Bundis escribió:Esto ya se ha comentado muchas veces. La maldita publicidad molesta y mucho.
Lo mas lamentable de todo es que el Live de M$ es un servicio DE PAGO y aún así te obligan a tragarte toda esa mierda sin posibilidad de desabilitarla.
Si a eso le sumamos que ya no se regala NADA como se hacían antiguamente y que los precios son ABUSIVOS... Pues que cada uno saque sus propias conclusiones.

Si que puedes quitar la publicidad, ya han dicho como, yo tambien tengo desactivado el canal bienvenida, gracias a ser de pago tienes esa posibilidad ;)
Medu75 escribió:
Bundis escribió:Esto ya se ha comentado muchas veces. La maldita publicidad molesta y mucho.

Si que puedes quitar la publicidad, ya han dicho como, yo tambien tengo desactivado el canal bienvenida, gracias a ser de pago tienes esa posibilidad ;)

A ver medu75, que puedas quitar la puta mierda de canal Bienvenidad no significa que puedas quitar toda la publicidad. Yo también lo tengo desactivado y en todas las pestañas me aparece mierda, que si el Alan Wake, que si la peli de no se que, las ponzoñas nuevas para el avatar... y pago mi couta anual de Live religiosamente. No digo que a los Silver les metan esa mierda, pero los que pagamos deberiamos de poder elegir.
Medu75 escribió:

Pues yo recién comprada la consola, sin pagar una cuota, sin conectarla siquiera a internet, también tenia esa posibilidad [poraki] ; la publicidad no se puede quitar, todo sea por vender camisetas para el avatar, o mierdas asi cawento

Y M$, a estirarse un poco, que un arcade al año no hace daño.
Pues vaya, debo ser el unico loco al que no le moslestan esas cosas, es mas, muchas veces me entretengo y descubro juegos y cosas mediante los menus de xbox live. Y cuando no me interesa pues meto el juego y a jugar, no se pq tanto revuelo.
Bundis escribió:A ver medu75, que puedas quitar la puta mierda de canal Bienvenidad no significa que puedas quitar toda la publicidad. Yo también lo tengo desactivado y en todas las pestañas me aparece mierda, que si el Alan Wake, que si la peli de no se que, las ponzoñas nuevas para el avatar... y pago mi couta anual de Live religiosamente. No digo que a los Silver les metan esa mierda, pero los que pagamos deberiamos de poder elegir.

Vale, ya se a que te refieres ahora, sorry, es cierto lo que dices, además yo tengo la misma religión, es decir tambien pago anualmente la cuota y estoy de acuerdo contigo, deberían quitarlo, pero mientras les de beneficios ya podemos chillar que nos van a dar por ahí por desgracia, si ya de por sí el live Gold aquí es una mierda comparado con el bazar americano como para hacernos caso con el tema de la publicidad :(
P.D King, si a tí te gusta perfecto, lo dejas activado y ya te enteras de todo, la cuestión es elegir si lo queremos o no lo queremos ver, no se si me explico, no queremos que lo eliminen del todo, si no que el que quiera verlo pueda y los que no queramos lo podamos desactivar sin que te aparezca por otro lado y no tener que tragarnoslo ;)
Si, para los q os moleste es una putada, pero por ejemplo la publicidad en la television es bastante mas molesta, y yo por la tv por cable tambien pago dinero y ahi esta ,esa si que te la tienes que tragar y tampoco se puede quitar xD.

La cosa es q no acabo de entender pq os resulta tan molesta, como he dicho en mi post de antes yo si quireo me entretengo rebuscando en la publicidad, y sino meto un juego y a jugar, o doy un par de toques hacia arriba al stick y busco demos o lo que sea.

Tampoco es el fin del mundo xD
King_D escribió:Si, para los q os moleste es una putada, pero por ejemplo la publicidad en la television es bastante mas molesta, y yo por la tv por cable tambien pago dinero y ahi esta ,esa si que te la tienes que tragar y tampoco se puede quitar xD.

La cosa es q no acabo de entender pq os resulta tan molesta, como he dicho en mi post de antes yo si quireo me entretengo rebuscando en la publicidad, y sino meto un juego y a jugar, o doy un par de toques hacia arriba al stick y busco demos o lo que sea.

Tampoco es el fin del mundo xD

Pues mal hecho también en Televisión de pago. Lo mal hecho por unos no justifica que otros lo hagan mal también.
Yo entiendo que si pago una couta por un Servicio en el que luego meten publicidad con calzador para ganar mas pasta aún pues que rebajen el precio o lo pongan gratis como en PS3.
Yo tambien estoy hasta los mismisimos de la publicidad, de cuando inicias perfil se te vaya directamente a Lo mas destacado, da todo el coraje. La solucion que vi fue quitar el inicio de sesion automatico de perfil e iniciar la sesion una vez iniciado el juego.
Si pagamos es para que nos den un servicio de calidad. Y precisamente el spam no es un contenido de calidad... Reconozco que en alguna ocasión me ha gustado mirar algunos anuncios, pero no tengo el porqué tragármelos en contra de mi voluntad cada vez que enciendo la consola.
mikelinho19 escribió:usa google chrome [ginyo]

Lo uso, pero ¿a qué viene eso?
David_VTE escribió:
mikelinho19 escribió:usa google chrome [ginyo]

Lo uso, pero ¿a qué viene eso?

Es la empanada mental del día XD
No hay manera de eliminar toda la publicidad, solo de desactivar el canal de bienvenida como han dicho ya unas cuantas veces.

Me pregunto si en el caso de que se hubiera dado la situación contraria: la XBOX360 no mostrase ningún tipo de anuncio de videojuegos, trailers y demás saldría también un tema de este tipo solo que con el usuario de turno aquejándose de la ausencia de los mismos.... me refiero a algo estilo "Siendo XBOX live un servicio de pago ya podría mantenernos al tanto de novedades y nuevos lanzamientos" o similar... en fin.
Stanium escribió:No hay manera de eliminar toda la publicidad, solo de desactivar el canal de bienvenida como han dicho ya unas cuantas veces.

Me pregunto si en el caso de que se hubiera dado la situación contraria: la XBOX360 no mostrase ningún tipo de anuncio de videojuegos, trailers y demás saldría también un tema de este tipo solo que con el usuario de turno aquejándose de la ausencia de los mismos.... me refiero a algo estilo "Siendo XBOX live un servicio de pago ya podría mantenernos al tanto de novedades y nuevos lanzamientos" o similar... en fin.

Nunca tendras contento a todos, por ahi comentaban de iniciar tu sesion desconectado y ya en el juego tu perfil, pero igual se quejaran. Y no toda publicidad es mala, lo malo es que no es accesible para todos, digo al señor que vende pan le encantaria aparecern en el super bowl pero nomas no le alcanza. Pero en fin, mientras no se inconformen por los patrocinadores de EOL creo que este hilo seguira y seguira...
Stanium escribió:No hay manera de eliminar toda la publicidad, solo de desactivar el canal de bienvenida como han dicho ya unas cuantas veces.

Última vez que repito lo mismo en este hilo, que NADIE ha dicho que se quite la publicidad, que simplemente se ha dicho que ojalá se pudiera desactivar toda la publicidad si no quieres verla, pero el que quiera verla que pudiera seguir accediendo cuanto tiempo quisiera al no desactivarla, coño que no es tan difícil de entender, que os montais películas donde no las hay, que simplemente lo que se quiere es una opción de elegir y configurar como te de la gana xD que para eso pagas joder.
Medu75 escribió:

Última vez que repito lo mismo en este hilo, que NADIE ha dicho que se quite la publicidad, que simplemente se ha dicho que ojalá se pudiera desactivar toda la publicidad si no quieres verla, pero el que quiera verla que pudiera seguir accediendo cuanto tiempo quisiera al no desactivarla, coño que no es tan difícil de entender, que os montais películas donde no las hay, que simplemente lo que se quiere es una opción de elegir y configurar como te de la gana xD que para eso pagas joder.

+1. No pongais palabras que no se han dicho en boca de otros. Hemos dicho que deberían de dar opción a elegir tenerla o no tenerla.
A ver si leemos mejor los post antes de criticar.
Creo que si te haces una cuenta de menor, con el control parental puedes desactivarla, pero sólo creo. Así que quizá la solución es una cuenta de menor y darle permiso para todo menos la publicidad XD

A mi lo que me jode más es el inicio de sesión en la pestaña más destacado y no en mi xbox...
23 respuestas