Bueno, el caso es que el viernes 16 me someti a una pequeña cirujia, me quitaron un par de lunares que eran grandecitos, tampoco en demasia, y me pusieron tres puntos en cada uno, dicha operación la realicé en mi pueblo.
Y bueno, a los 10 dias me pidieron que fuera a que me los quitaran y a que me revisaran la herida que queda, si estaba bien limpia, sin infeccion, como habia quedado... el problema es que hasta este sabado no puedo volver a mi pueblo, al tener clases y vivo a 300 km de distancia, a parte, soy de una comunidad autonoma diferente, por lo que aquí lo lleva el SAS (Andalucia), y en mi tierra el SESCAM (C-LM), y no tengo ningun medico de cabezera ni nada asignado aquí.
Por eso, queria saber si puedo ir facilmente a algun centro de salud y que no me pusieran problemas, los puntos de la espalda están perfectamente, pero los que tengo en el pecho uno de ellos parece que está siendo engullido por la piel, a parte de un poco de pus reseco, por lo que intuyo que puede estar ligeramente infectado, a pesar de hacerme las curas todos los dias, tampoco es que me duela. Lo que veo es que no son reabsorbibles, o no lo parecen, son como hilos normales, y claro, supongo que tendrian que quitarmelos si o si.