quitar ram por software

existe alguna forma de dismunir ram por software para evitar el hypermemory de amd y ademas no perder el bus de datos del dual channel?
What?

Lo primero es: la RAM que no se está usando es RAM desaprovechada.

Lo segundo: Puedes "quitarle RAM al sistema" si haces, por ejemplo, un disco RAM. Cambias RAM por espacio temporal de almacenamiento de ficheros.
Creo que tienes que acoquinar con ello, la gráfica integrada te roba RAM del equipo para poder funcionar. Si no quieres que te quite RAM pon una gráfica dedicada y no tendrás los inconvenientes de estas gráficas integradas mediocres.
es que al asignarse mas memoriaa me anula el oc de la 7670m que da como resultado un peor rendimiento en juegos y ciertos programas
para jugr sin problemas tengo que quitar un modulo ram,con un programa que me reduzca a ram no tendria que hacer eso y asi no me arriesgaria de dañar un modulo
Es que no entiendo... ¿Por qué reducir la memoria disponible iba a anular el Hypermemory de la gráfica?
Moki_X escribió:Es que no entiendo... ¿Por qué reducir la memoria disponible iba a anular el Hypermemory de la gráfica?

lo hace de forma autonoma al detectar mas ram en el sistema cosa de driver ,probe de mil maneras de desactivar el hypermemory ,nada funciono.
@kumurikage la respuesta te la han dado ya, crea un RamDisk por el total de memoria RAM que quieras quitarle al sistema y solucionado. AMD tiene su propio programa para ello, llamado AMD RamDisk.
Kaiser Sport escribió:@kumurikage la respuesta te la han dado ya, crea un RamDisk por el total de memoria RAM que quieras quitarle al sistema y solucionado. AMD tiene su propio programa para ello, llamado AMD RamDisk.

una pregunta puedo usar esos 4gb para el arranque que provecho le puedo dar?
Podrias poner los temporales del navegador web y el cache en el RAMDisk, tambien los temporales de windows los podrias mover al disco RAMDisk.
@kumurikage Eso es, como dice @TRASTARO podrías poner el archivo de paginación en el Ramdisk y así al menos aprovechas ese espacio de RAM.
Yo antes de ponerme el ssd utilizaba un ramdisk para el archivo de paginación y los temporales.
Hoy dia con el precio de la ram y los ssd no merece la pena, pero en tu caso es muy buena opción
¡Usar RAM para el archivo de paginación es una chorrada!
Com el comando Msconfig y limitar la cantidad de RAM con el memset
fidillo escribió:[beer]

Perdon, maxmem

Yo lo uso para limitar a 600mb o 4096mb para segun que puebas de determinados benchmarks
Xevipiu escribió:Com el comando Msconfig y limitar la cantidad de RAM con el memset

con esto no tendria que iniciar el ordenador para cambiar el tamaño de ram?
kumurikage escribió:
Xevipiu escribió:Com el comando Msconfig y limitar la cantidad de RAM con el memset

con esto no tendria que iniciar el ordenador para cambiar el tamaño de ram?

Tienes que reniciar, pero despues ya queda guadado para cada inicio
fidillo escribió:[beer]

no me funciona me vuelve al valor de normal al reiniciar
17 respuestas