quitar rayones de mi play 3

yo tengo 6 meses con mi play y tengo un hermano chikito de 4 años y el me la rayado varias veces con k le puedo quitar todos eso rayones feos
con crema o algo asi
o puedo comprar alguna otra carcasa
Pues yo diria que si el rayon es pequeño dejalo, no afecta mucho ahora que si es profundo tendrias que buscar otra carcasa, hay una pasta que le quita muy bien los rayones a mi wii son de carcasas similares asi que quiza te funcione, lo consigues en cualquier tlapaleria bajo el nombre de "polish" o bueno almenos en mexico asi lo encuentras, tambien es muy bueno para quitarle los rayones al carro si esque tiene problemas con eso.
suerte [oki]
Podrías haber buscado en la busqueda, doy por seguro que habrá varios hilos con esta pregunta...
Bueno, pues respecto a tu pregunta, decirte que, no se pueden quitar, lo bueno que solo se ven al reflejo, si cambias la carcasa perderías la garantia. Ah, se me olvidaba aún, que yo sepa, no hay carcasas oficiales de Sony.

Un saludo [ginyo]
No sé, yo he probado con pulimento que es lo que se utiliza para quitar rayas pequeñas a la pintura de los coches, pero no hace nada.
Igual algún producto específico para plásticos, a parte que dijeron que no llevaba un plástico normal y corriente, que debía de ser alguno no muy usado.
Creo que en alguna que otra tienda venden carcasas para ps3 y fundas de plastico o algo así...
Yo quité los rayones de la parte que cubre los slots de tarjetas de memoria con un pulimento para guitarras eléctricas que tenía por casa y una bayeta para las gafas de esas que no rayan.

Pero ojo, yo no me responsabilizo de que a tí te salga mal.

Creo que en la FNAC venden un kit cubre araños o que los previene por 12€.

Saludos.
se podra usar el liquido-pasta ese que se usaba en la PSP para quitar los rallones, Displex se llama creo recordar.

por 5 o 6 euros como mucho lo puedes comprar en ebay si es ke no lo encuentras, y va a las mil maravillas

tu imaginate un niño y un dvd. el niño tiene problemas con identificar las cosas y usa el DVD como paño limpiador para el suelo...

te puedes imaginar como se queda el "paño"... pues con el displex ese se hace un milagro y se le quita casi casi todo... alguno se resistio, pero los mas profundos...

yo te lo recomiendo, pero no abuses de él y le pongas medio bote... el cual es pekeño pero cunde....
Si utilizais un tipo de pulimento que sea un poco mas abrasivo de lo normal por mala suerte, lo unico que conseguireis sera que quede sin brillo la superficies de la carcasa ya que se come todo el color y el brillo de la pintura y/o plastico.

Un saludo.
7 respuestas