¿quitar resina epoxy o no?

Hola a todos... miren me a comentado que mi wii tiene resina lo e mirado en la base de datos y es verdad;
Mi pregunta es, que veis mejor, quitar la resina e intalar un wiiclip o instalarle el flatmod¿??¿
un slaudo y gracias!!
Eso lo tienes que decidir tu,la unica ventaja ( entre comillas) del chip soldado es la velocidad de lectura que es a 6x y el fatmod y similares es de 3x, no varia mucho la lentitud si no te importa mucho,y la instalacion ya sabes como es, quitando epoxi o sin tocar nada de nada,tu mismo
el flatmod, le ahce falta algun tipo de configuracion es "plug and play" k digamos?¿?¿
hace falta configurarla cona lgun dvd o algo?¿?¿
y tiene algun tipo de problemas kon la d2e?¿?¿ komo lo tienen el wiikey?¿
¿Has soldado algun chip?

Si no es la respuesta la opcion mas segura si tu quieres hacer la instalación es usar el flatmod o drivekey.

Si buscas información sobre el flatmod marchando 4 enlaces:

hilo_review-flatmod_1197238
hilo_review-flatmod_1198006
hilo_Analisis-flatmod_1198058
hilo_review-oficial-flatmod-by-crackandhack_1197015
no no e soldado por eso busco chip sin soldaduras..jeje!!un poko deprimente osy la verdad..jaja
La velozidad de lectura del flatmnod, se nota mucho o no¿¿??¿
y la velozidad de grabacion se puede usar la misma k si fuera un chip normal no¿?? vams.. yo los grabo a lo minimo k me deja...
sadwou escribió:el flatmod, le ahce falta algun tipo de configuracion es "plug and play" k digamos?¿?¿
hace falta configurarla cona lgun dvd o algo?¿?¿
y tiene algun tipo de problemas kon la d2e?¿?¿ komo lo tienen el wiikey?¿

solo tienes que configurar la region con 2 microinterruptores, viene ya configurado,tiene un modo expres y otro con un dvd de configuracion de la pagina del fabricante,se ejecuta como un juego de gamecube y problema con la D2E,yo monte una y ningun problema del segundo disco,aun es pronto para asegurar esto en las D2E pero si es, el tema, del cable mas largo o masa o etc, este no lleva nada de eso porque lo hace todo por la faja de datos,no provoca interferencias como con el cable.
La velocidad como te he dicho antes no lo vas a notar mas que en los videos,en el juego nada o muy poco,pero bueno,sin inportancia y las copias de seguridad igual que si tubieras el wiikey
pues en marcha esta..jeje!!
pedido el wiikey+clip y le flat mod..jeje!!
la verdad es k e visto un par de videos x ay de instalacion del flat, y la verdad es k se intala tan rapido komo un clip eh..jaja no tiene mayor complikacion..jeje
la ventaja del flatmod al wiiclip es que no te dara fallo de instalacion, de que si se suelta el wiiclip,que si se doblan las patillas,que si hace mal contacto,etc, eso es una gran ventaja frente al chip con wiiclip
para instalarle un wii-clip necesitaras quitarla al maximo con decapante liquido y que no te dejes rastros para que aga contacto. algo dificil para novatos, la mejor opcion seria instalarle un flatmii si tienes un ordenador cerca con el que comunicarte y pasar la iso o un flatmoo y no necesitaras ninguna otra cosa, el problema de los chip plug & play es que no leen los juegos a 6x sino a 3x , por lo tanto no tendras la misma fluidez de imagen y en algunos juegos te ira mal. lo mejor seria soldar un wabaso zero o un wiikey y solo descubrir el punto clk y el punto A , B. yo haria eso

saludos! ;)
pupila1992 escribió:para instalarle un wii-clip necesitaras quitarla al maximo con decapante liquido y que no te dejes rastros para que aga contacto. algo dificil para novatos, la mejor opcion seria instalarle un flatmii si tienes un ordenador cerca con el que comunicarte y pasar la iso o un flatmoo y no necesitaras ninguna otra cosa, el problema de los chip plug & play es que no leen los juegos a 6x sino a 3x , por lo tanto no tendras la misma fluidez de imagen y en algunos juegos te ira mal. lo mejor seria soldar un wabaso zero o un wiikey y solo descubrir el punto clk y el punto A , B. yo haria eso

saludos! ;)

El clip es para hacer una instalación rapida, si alguna vez no hace buen contacto en lectores sin epoxy imagina si tiene restos, si te entretienes quitando la resina al menos a mi ya no me viene de soldar unos cuantos cables de mas.

Por su perfil y si lo hace el directamente optaria por la opoción mas sencilla (flatmod o drivekey).
pues si , yo tambien estoy deacuerdo con tigo , un chip plug & play y que se olvide del resto.

;)
Pues listo.. ya e pedido un flatmod...
ademas de que asi no tengo que andar quitando epoxy ni anda, es fazil de instalar, y mas difizil de que de errores..jeje!!
el unico "inconveniente" es lo de la velozidad de lectura que es a 3x... pero bueno.. que para jugar, no creo k se note excesibamente la verdad!!
ademas no es apra mi...jaja
gracias a todos chic@s del EOL!!xD!
No te preocupes por la velocidad que te va a funcionar de cine,que lo disfrutes
Un saludo
kuestion absurda..jaja
el flatmod lee backups desde dvd no?¿?¿
Esque me lio kon estos chips la verdad..jaja
digamos k lee copias de seguridad en dvd?¿?¿
sadwou escribió:kuestion absurda..jaja
el flatmod lee backups desde dvd no?¿?¿
Esque me lio kon estos chips la verdad..jaja
digamos k lee copias de seguridad en dvd?¿?¿

si, lee originales y copias de seguridad en dvd,eso si que sea verbatin que son los que mejor le van a las wiis,pero eso esta en otro hilo
jaja ok, perfectect....
yaya verbatin..xd!!
yo tengo en mi wii instalado el wiikey2 con clip.. y la verdad... ningun problema.. uso dvd princo croe k son a -r grabados a la minima capazidad de mi ordenador.. y juncionan a la perfecion..jeje!!
un slaudo y gracias de verdad... as estado atento a todas mis preguntas eh..jaja
si tienes alguna duda.... no croe k pueda solucionartelo..jaja xo prueba..jaja!
gracias!!
sadwou escribió:jaja ok, perfectect....
yaya verbatin..xd!!
yo tengo en mi wii instalado el wiikey2 con clip.. y la verdad... ningun problema.. uso dvd princo croe k son a -r grabados a la minima capazidad de mi ordenador.. y juncionan a la perfecion..jeje!!
un slaudo y gracias de verdad... as estado atento a todas mis preguntas eh..jaja
si tienes alguna duda.... no croe k pueda solucionartelo..jaja xo prueba..jaja!
gracias!!

Yo tengo el wasabi v3 y perfecto,uso verbatin porque no me han dado problemas, a otros si,eso hay que hacer pruebas cada uno con su wii y estamos para ayudarnos,ha alguien podras ayudar,seguro
Un saludete amigo
16 respuestas