A ver, yo es que es la primera vez que ando con estas cosas y estoy muy pez.
Hay conceptos que me fallan. Por partes:
1. Entiendo que el nombre que se publica en PSN en cualquier juego es único, se entre con la cuenta o subcuenta con la que se entre. ¿Cierto?
Es decir, supongamos que tengo una cuenta A, y una subcuenta B. Independientemente de la cuenta con la que se entre al encender la consola, cuando se utilicen funciones de red de PSN, el nick es el mismo no?
2. ¿Es lo mismo el concepto cuentas que usuarios locales??? Vamos, la pantalla de inicio que te sale al encender la PS4 diciendo que si quieres iniciar con la cuenta de fulanito o de menganito.
3. ¿No hay forma de que cada uno de los usuarios, tenga su nick en PSN?
4. Tal y como tengo el percal ahora, en el que no puedo jugar PSN en una cuenta, ¿no me queda otra que crear otra cuenta (usuario local) diferente? ¿Cómo vinculo esa cuenta local a otra cuenta de PSN en la que meta la edad como si fuese mayor de edad?
En resumen... la consola va a ser utilizada por 2 críos. Los 2 críos se hacen su cuenta individual, llamémoslas USUARIO1 y USUARIO2. ¿Pueden jugar con cada cuenta, bajo su usuario, con un nick diferente en PSN? Vamos, que un crío tenga un nick en PSN y el otro, tenga otro nick.
Lo siento, pero como veis no tengo ni idea... jaja.
Gracias de antemano