Quitar RGH

Resulta que mi consola hace un tiempo la brickee, con ayuda de un amigo hicimos un nand dumper desmontable, osea soldamos a la consola pusimos resistencias y diodo en mitad del cable y en el otro extremo pusimos un ficha DB9 hembra, despues armamos otro cable en un extremo pusimos un DB9 macho y en el otro lado con un DB25, todo en el orden correspondiente para funcione, y funciono re escribi la nand con autogg y la maquina quedo bien, pero ahora quiero quitarlo ya que es un poco decepcionante Link y el tema de los dlc ya no me llama como antes y mi consola nunca fue baneada de live ya que directamente nunca la conecte a internet antes del RGH

¿con rescribir la nand original alcanza?

si me llegaran a banear ¿puedo re escribir la nand modificada para volver a tener RGH?

Mas que nada por el echo de que se va a actulizar ya que el nand original es 13599
Mojo_jojo escribió:Resulta que mi consola hace un tiempo la brickee, con ayuda de un amigo hicimos un nand dumper desmontable, osea soldamos a la consola pusimos resistencias y diodo en mitad del cable y en el otro extremo pusimos un ficha DB9 hembra, despues armamos otro cable en un extremo pusimos un DB9 macho y en el otro lado con un DB25, todo en el orden correspondiente para funcione, y funciono re escribi la nand con autogg y la maquina quedo bien, pero ahora quiero quitarlo ya que es un poco decepcionante Link y el tema de los dlc ya no me llama como antes y mi consola nunca fue baneada de live ya que directamente nunca la conecte a internet antes del RGH

¿con rescribir la nand original alcanza?

si me llegaran a banear ¿puedo re escribir la nand modificada para volver a tener RGH?

Mas que nada por el echo de que se va a actulizar ya que el nand original es 13599

dicho diez millones de veces, aunque entiendo que rebuscar para una pregunta simple es incomodo, bue, quitarlo lo puedes quitar y escribir, la original, mucha gente lo ha echo y dicen que no pasa nada, bajo mi opinión se queda de alguna forma marcada, pero la gente de por aquí como te digo lo ha echo y siguen en el live, en el caso que te baneen lo mejor es hacer RGH otra vez claro,

de todas maneras yo no quitaría el RGH, haría una modificación, que seria poner dual nand, para asi tener RGH y la original, asi decides con que arrancar, si con la original o con la modificada y con eso ni un problema
Como el live no hay nada.

Yo quité el rgh por lo mismo y llevo jugando al live un montón de tiempo y nada de baneo.

Saludos
Si tenia entendido lo de la dual nand, pero aca en argentina conseguirlo es casi imposible la unica que me queda es por ebay, la lectora tiene lt 3.0 asi que algunos juegos los grabo stealth y listo aunque tambien considere la posibilidad de quitarle el lt 3.0 y listo ya que son contados con una mano los que quiero jugar por live ademas de que hay mucha segunda mano aca.
3 respuestas