quitar softmii

tengo una wii ya desde hace unos años y fui actualizando el softmii he querido quitarlo para dejar elwii tal y como estaba y no e podido conseguirlo si actualizo a un ios original desde algún juego se quita o se brikea la consola, como podría restaurarla sin la copia de la nand?
No entiendo la necesidad, pero bueno.

Las dos opciones que tienes:
- Quitar el HBC y cualquier canal que hayas puesto, y con esto, visualmente parece como nueva.
- Actualizar a 4.3 a través de internet o con un juego, y si el HBC persiste, eliminarlo.
quitar el HBC? solo quiero quitar toda lo que el softmii cambio como el skin del ios y algunos parches, quiero dejarlo como original, porque este no medeja instalar el bootmii y como el ios es algo viejo norecuerdo si es la 3.2 si lo actualizo a la 4.3 no se brikea?
napsterMisaKi escribió:quitar el HBC? solo quiero quitar toda lo que el softmii cambio como el skin del ios y algunos parches, quiero dejarlo como original, porque este no medeja instalar el bootmii y como el ios es algo viejo norecuerdo si es la 3.2 si lo actualizo a la 4.3 no se brikea?

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
3 respuestas