Quitar softmod en Wii 3.4

Buenas, ya he modificado varias wiis, pero ahora quiero hacer algo a la inversa...

Me han dado una Wii con el firm 3.4 y está modificada todo carga bien, pero no tengo ni idea de los IOS CIOS que tenga instalados y no me arranca el bootmii.
Lo que me preguntaba es si puedo de algún modo saber todo lo que tiene modificado la wii y/o "restaurarla" al firm 3.4 original y luego volver a realizar yo el proceso de softmod.
La razón por la que quiero hacer esto es que aunque casi todo me funciona bien, el wiiMC me da algún problemilla... y por otro lado me gustaría tener una copia de la NAND de la consola.

Gracias de antemano!
mhitman escribió:Buenas, ya he modificado varias wiis, pero ahora quiero hacer algo a la inversa...

Me han dado una Wii con el firm 3.4 y está modificada todo carga bien, pero no tengo ni idea de los IOS CIOS que tenga instalados y no me arranca el bootmii.
Lo que me preguntaba es si puedo de algún modo saber todo lo que tiene modificado la wii y/o "restaurarla" al firm 3.4 original y luego volver a realizar yo el proceso de softmod.
La razón por la que quiero hacer esto es que aunque casi todo me funciona bien, el wiiMC me da algún problemilla... y por otro lado me gustaría tener una copia de la NAND de la consola.

Gracias de antemano!

Para que arranque bootmii, quitar todo, es un poco "matar moscas a cañonazos". Arranca Hackmii desde HBC y dale a prepare SD (y de paso, reinstala bootmii). Ahora ya te funciona? Si no, postea el problema exacto en el hilo oficial de Hackmii y seguro que podrás resolverlo.

Ahora bien, a tu duda. Se puede desinstalar todo con los instaladores oficiales. También si tienes una copia de la NAND la podrías restaurar (problema con bootmii, lo se, ver primer parrafo). También hay opciones muy peligrosa para formatear la wii dejando los minimos rastros posibles, como el NAND Formatter de Comex.
Pues resulta que buscando entre todos los archivos que había en la SD, he encontrado dentro de una carpeta los archivos del bootmii e incluso uno de NAND de 528MB, los he puesto todos en la raiz y el bootmii arranca (no se porque estaba todo desordenado). Pero ahora me viene otra duda... Cómo sé si esa NAND corresponde realmente a la de mi consola? En el caso de que sea mi NAND, al restaurarla se me quedaría "limpia" sin mods?

Gracias
mhitman escribió:Pues resulta que buscando entre todos los archivos que había en la SD, he encontrado dentro de una carpeta los archivos del bootmii e incluso uno de NAND de 528MB, los he puesto todos en la raiz y el bootmii arranca (no se porque estaba todo desordenado). Pero ahora me viene otra duda... Cómo sé si esa NAND corresponde realmente a la de mi consola? En el caso de que sea mi NAND, al restaurarla se me quedaría "limpia" sin mods?

Gracias

Si no es de tu consola te dará error y no la restaurará. Al restaurar una NAND queda exactamente igual que cuando la creaste, luego las modificaciones, partidas, canales o Miis que hayas hecho después de la copia de la NAND, las perderás, pero lo que habías hecho ANTES, lo seguirás teniendo.
3 respuestas