Quitar sonido y apagar pantalla

Hola a todos, bueno antes que nada decir que tengo la psp desde pricipios de noviembre y esta es la primera vez que me he dado cuenta de que se puede apagar la pantalla de la psp sin necesidad de darle al apagado y tambien de quitarle el sonido. He buscado en el foro para ver si habia algo publicado sobre esto pero no he visto nada, asi que os lo posteo para los que no lo sepais. Bueno ire al grano:

Para quitar el sonido manten presionado la tecla de sonido (la nota musical) y el boton cuadrado.

Para apagar la pantalla manten presionado la tecla del brillo de la psp (la que esta al lado de la nota) y el boton cuadrado.

Espero que esto os sirva a muchos que como yo no se habian dado cuenta. Saludos
No hace falta pulsar el botón cuadrado para nada, con quedar pulsada la tecla de la nota musical se quita el sonido, y haciendo lo mismo en la del brillo se apaga la pantalla, pero el botón cuadrado no se utiliza.
XD yo tardé semanas en darme cuenta que el stick analógico no era un altavoz xDDD
Preston4u escribió:XD yo tardé semanas en darme cuenta que el stick analógico no era un altavoz xDDD

Hablando de altavoces. ¿Por qué en la PSP tiene 2 agujeritos medio tapados por delante para los altavoces y, sin embargo, los otros 2 agujeros de abajo suenan bastante más? Es uno de los muchos dilemas que no me deja dormir
me dijeron que era para las pelis pero no se seria question de provarlo saludoss
yo cualquier dida le hago dos taladros a la psp para que se escuche mas alto jejejej porque la verdad es que vaya mierda volumen tiene...
Darkclon2005 escribió:yo cualquier dida le hago dos taladros a la psp para que se escuche mas alto jejejej porque la verdad es que vaya mierda volumen tiene...

Esos agujeros están ahí para coger mierda, porque si habeis visto algún video de como desmontar la psp vereis que los altavoces están apuntando hacia la parte de abajo, asi que aunque los taladres no conseguirás nada, bueno si, que la mierda que se quedaba ahí pase al interior de la psp.

[Modo sarcasmo]
Habeis visto que en la caja de la psp viene un trozo de papel blanco bastante gordo?, pues no es para que ajuste bien la psp, sino que es el libro de instrucciones y en el explican claramente el gran descubrimiento de exdeyo. XD
[/Modo sarcasmo]
Bueno veo que soy el unico que no se habia dado cuenta de esto, [mad] , Fran_Teruel gracias por tu modo sarcasmo (me ha gustado y lo digo enserio ya que lo que tendriamos que hacer todos lo primero es leernos el manual nada mas abrir la caja), yo el manual me lo lei semanas antes de comprarme la psp y claro cuando la tuve solo lo ojee y no ojee la parte donde se apaga la pantalla y se quita el sonido. (estaba tan emocionao de tener una psp ya que la ultima videoconsola que habia tenido habia sido una megadriveII)

Bueno ya supuse que biene en las instrucciones pero ya no las tengo y como para cualquier cosa busco en este foro, y no vi nada publicado lo puse para que asi otros en la misma situacion lo supiesen.

Gracias barney88 por escribir para decirme que solo tengo que mantenerlo pulsado un rato y no necesito darle al cuadrado.
exdeyo escribió:(estaba tan emocionao de tener una psp ya que la ultima videoconsola que habia tenido habia sido una megadriveII)

Ya somos dos XD, yo tampoco leí el manual, pero tengo la costumbre de tocar todo, y así probando lo descubrí el primer día, luego cuando tube tiempo me leí el manual casi entero, porque me gusta leerlos, siempre se aprenden algunas cosas nuevas.
Yo solo he cogido el manual una vez que me hizo falta pero no me soluciono nada.
En el apartado video, pone correctamente que se pueden ver videos en formato UMD y en MP4 desde la memory stick, pero los de Sony son tan "sumamente listos" de no poner en que carpeta de la memory stick tenia que meter los videos ni tampoco que nombre les tenia que poner, así que las pase putas para poder ver vídeos en la psp.

Pd, ayuda para novatos.

MS0\MP_ROOT\100MNV01\M4V00001.MP4
MS0\MP_ROOT\100MNV01\M4V00002.MP4
MS0\MP_ROOT\100MNV01\M4V00003.MP4

Y así os rularán perfectamente. X-D
9 respuestas