Quitar soporte del disco duro...

Bueno, pues he empezado a desmontarla, y claro, siguiendo unos tutoriales, he conseguido desmontar la carcasa dónde se apoya la xbox verticalmente, pero no consigo quitar la otra en donde va colocado el disco duro. Haber si alguien me hecha una manita, porque no la quiero romper...

Un saludo.
Tienes ke kitar la pestañita ke tiene de algodon donde apoya la consola horizontalmente y la pestaña superior izq... quitala y por hay mete el destorinillador y salta
Vista la Xbox hoorizontalmente con el grabado de "Xbox 360" al derecho, se supone que la pestaña que tengo que quitar es la del extremo superior derecho y meter por ahí el destornillador ¿Me equivoco?

Gracias por tu respuesta...
Yo me fui por la facil.. le di forma a un clip para meterlo por un orificio de la rejilla gris y hacerle palanca con la carcasa y salio facilmente...

Habia escuchado que romper la pelicula que esta despues de quitar la patita de goma anulaba la garantia.. por eso no me fie de hacerlo asi.

Saludos
Yo lo quito metiendo un destornillador fino y largo por alante, justo entre lo gris y lo blanco, tirando de lo gris hacia arriba forzandolo un poco
Asi llegas a las pestañitas de los lados
Que mala suerte que me hayáis respondido tan tarde, aunque os lo agradezco. Al final si que hice presión a traves de la pestañita (rompiendo la película), y salío fácil, pero viendo vuestras ideas...XD, bueno ya da igual porque ya la flasheé y todo...

Por cierto, alguno de vosotros, ha jugado/descargado/etc, del Live a menudo (o está conectado todo el día) porque quedarse sin Live, asi del tirón, no mola, pero bueno, tiene su lado bueno...xD

Un saludo, y gracias por vuestras respuestas...
No hacia falta romper nada... sale facilmente kitando la goma...
6 respuestas