QUITAR SPOOF LECTOR HITACHI ( SOLUCIONADO )

Hola a todos, tengo un lector hitachi 079 spofeado a benq. El tema es q quiero meterle el firm original pero no se como hacerlo, el pc me lo reconoce como un benq pero no me deja flasearlo ni con el metodo del benq ni con el de hitachi ¿ como debo hacerlo entonces ? gracias y un saludo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que soft utilizas?
Pues los benq los hago con jungleflasher y los hitachi con toolbox.
Tienes que restaurar el lector, con jungleflasher tienes la opcion, si no te lo reconoce como benq y no puedes hacer nada con el, ojo con la key, si no la tienes sacala del lector original.
El tema es q me lo reconoce como un benq, pero no me deja flasearlo por ese metodo. La key original la tengo, es lo primero q hago cuando llega un lector a mis manos.Joder, me esta volviendo loco!!
Yo ayer mismo le meti el firm original de un lector BenQ a un lector BenQ xD con la key de un lite-on ( para que me funcione con la unica placa activa que tengo) y tmb me lo reconoce como un lite-on , pero funciona como firm original , solo pilla juegos originales.

Lo hice con jungle flasher y flasheé de forma habitual.

Salu2
escarpene está baneado por "troll estafador"
Joy dj escribió:Hola a todos, tengo un lector hitachi 079 spofeado a benq. El tema es q quiero meterle el firm original pero no se como hacerlo, el pc me lo reconoce como un benq pero no me deja flasearlo ni con el metodo del benq ni con el de hitachi ¿ como debo hacerlo entonces ? gracias y un saludo.

que ventajas te aporta eso? el tenerlo spofeado
Ya esta, al final el problema era la tarjeta conceptronic. El metodo q he seguido a sido el siguiente:
- Hay q dejar el lector con la bandeja fuera antes de encender el pc
- Se enciende el pc y al cerrase automaticamente la bandeja del lector éste pasa a modo b
-con toolbox lo he flaseado perfectamente.

En cuanto a la pregunta de que ventajas tenia por estar spofeado, la respuesta es ninguna. Simplemente tuve q hacerlo para poder usarlo en una xbox q de fabrica traía un benq, se jodió y para poder usar el hitachi hay q spofearlo.
7 respuestas