Quitar spoof

Buenos dias

Mi xbox tenia un liteon pero murió y spoofee un hitachi 79 a un liteon como el que tenia antes pero ahora no se como hacer para poder poner el hitachi 79 de fabrica para ponerle el lt3.0.

Tengo las claves grabadas en un cd para no perdernas.

Gracias
sencillo restauras a stock el hitachi y lo flasheas con el lt+3.0 para el
sigue este tuto
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835
consejo:crea el lt+3.0 para el hitachi con tu key con manual spoofing en la pestaña mtk y lo guardas,una vez que hayas hecho el restore to stock,en la pestaña de los hitachi seleccionas manual spoof y seleccionas el archivo que creastes antes y no tendras ningun problema
ahora te aviso los hitachi spoofeados a otro tipo de lector dan guerra para que entren en vendor
Una cosa estoy intentando seguir el manual pero mi lector que en realidad es un HITACHI 79 me lo detecta como PLDS DG-16D2S 9345 ya que le hice un spoof as ese lector, asi que no puedo ponerlo en modo B
reddevil501 escribió:Una cosa estoy intentando seguir el manual pero mi lector que en realidad es un HITACHI 79 me lo detecta como PLDS DG-16D2S 9345 ya que le hice un spoof as ese lector, asi que no puedo ponerlo en modo B

intenta ponerlo en vendor como un hitachi,eso es lo malo de esos spoof,sino a ver si alguien tiene un lizard por ahi
Gracias chicos ya lo tengo puesto como Hitachi 79 lt3.0
4 respuestas