Quitar Stealth a una Imagen??

Buenas, quisiera me ayudaran con algo, pues hace unas semanas me flashearon mi xbox 360, tuve que pagar... yo les mencione que me pusieran el iXtreme aunque en realidad no se si tiene este o el Xtreme entonces yo me preguntaba si es posible quitarle los archivos Stealth a una imagen del algun juego, para que quede totalmente sin ser 100% stealth, y asi probar si enrealidad tengo el Ixtreme 1.4 en mi hitachi...

Tengo entendido que el IXtreme no funciona mas que con backups 100% Stealth entonces si me llega a funcionar el backup sin stealth, es 100% seguro que tengo el firmware Xtreme?

Saludos. y Gracias.
Mmmm... MALA IDEA. NO se sabe cómo detecta Microsoft los backups. Es posible que si introduces un backup no stealth la consola lo deje registrado en un log y la próxima vez que conectes al LIVE sorpresa... Los que te la han flaseado NO ganan nada poniéndote un firmware obsoleto, ya que el Ixtreme 1.5 es de dominio público y muy fácil de conseguir. Mi consejo es que no hagas tal experimento, pero si aún así insistes, crea un backup de algún original que tengas y con el ABGX360 por ejemplo, inyéctale un DMI y un PFI erróneos y además quítale el SplitVid.

Salu2 ;)
1 respuesta