QUITAR TARJETA DE CREDITO DEL LIVE

Pues eso que tengo la mastercard predefinida para el pago de cualquier compra en el bazar. Y necesito quitarla porque esa tarjeta ya no la uso y basicamente paso de que tengan los datos de mi taarjeta. Alguien ha conseguido eliminarla¿?
Por lo visto tienes q meterle un codigo,sea del tiempo q sea, 48 horas, 1 mes, 3 meses, etc... y automaticamente se eliminan los datos de la tarjeta. Eso tengo entendido, espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
Llamando al sat se podía eliminar los datos de la tarjeta, para poder vender la consola por ejemplo... ^^

Un saludo
javiertg1 escribió:Llamando al sat se podía eliminar los datos de la tarjeta, para poder vender la consola por ejemplo... ^^

Un saludo

Los datos de tu tarjeta se supone que van ligados a tu Gamertag, no a tu consola [oki]

Creo que la única forma es llamando al SAT, a menos que hayan puesto alguna opción nueva para hacerlo desde la web ahora que la han renovado.
AGCO escribió:
javiertg1 escribió:Llamando al sat se podía eliminar los datos de la tarjeta, para poder vender la consola por ejemplo... ^^

Un saludo

Los datos de tu tarjeta se supone que van ligados a tu Gamertag, no a tu consola [oki]

Creo que la única forma es llamando al SAT, a menos que hayan puesto alguna opción nueva para hacerlo desde la web ahora que la han renovado.

Pues parece que desde la web es imposible al menos eso me parece a mi.
Tienes que llamar al SAT y pedir que eliminen la tarjeta de tus datos de facturación, es la única forma.
Para quitarla tienes que llamar al SAT, a mi me renovaron automaticamente al año la suscripcion gold de 12 meses que hice cuando me compre la consola, como me banearon no hice caso de mi gametarg y me llego a la cuenta un cargo de microsoft de 59,99, entonces llame al SAT di de baja mi tarjeta de credito, porque me dijeron en el SAT que la suscripcion que habia hecho se renovaba automaticamente, lo bueno fue que me devolvieron todo el importe (me dijo el chico que tenia dos meses para darme de baja).

Vamos que tendras que llamar al SAT.

Salu2... :)
6 respuestas