Quitar tatuaje con laser, duele? Precio?

Pues lo dicho, tengo una letra en el cuello y me gustaria quitarmela, pero nose si duele mucho o no, hay gente que dice que si otros que igual que un tatuaje bamos poco, pregunto esto por si alguno ya lo habeis hecho saber como va la cosa, y de precios y demas.
Un saludo
Sí, claro que duele. El láser duele. Lo que hace es quemarte por dentro, así que claro que duele.

Lo demás, depende de tu aguante al dolor. Y precio ni idea.
Uff me han dicho que son como latigazos y que con cada uno te entra sudores jeje, pero luego leo a gente que no duele tanto, bamos que no hay una aclaracion que se ajuste.
albertosh escribió:Uff me han dicho que son como latigazos y que con cada uno te entra sudores jeje, pero luego leo a gente que no duele tanto, bamos que no hay una aclaracion que se ajuste.

Porque depende del dolor que soporte la persona. Igual igual que un tatuaje, unos te dirán que duele muchísimo y otros que ni se enteran. Y también depende mucho de cómo te pille físicamente, no tiene por qué dolerte igual la misma cosa un día que otro.

Vamos, que nadie te va a poder decir cuánto duele porque no se puede cuantificar.
no se puede poner anestesia local?
Por lo que me dijeron, ya hace 2 años, quitarlo cuesta y duele casi tanto como hacerlo (supongo que costará un poco más, o no... dependerá de las características del tatuaje)
no se donde vi que podia costar hasta 1000 euros.
Hola, hoy mismo hemos pasado enfrente de una franquicia especializada en quitar tatuajes por láser, en el escaparate tenían carteles promocionando por 59'95 y 39'95 según el tamaño. Soy de Elche, no me fijé en el nombre lo siento, imagino que buscando en Google lo encontrarás.
Un saludo.
klaim2003 escribió:no se donde vi que podia costar hasta 1000 euros.

Un tatuaje bien hecho también puede costar 1000€...

Depende de la zona, el tamaño, los colores, eso de "generalizar" con el precio de algo tan variopinto tampoco es que sea muy preciso.
Silent Bob escribió:

Depende de la zona, el tamaño, los colores, eso de "generalizar" con el precio de algo tan variopinto tampoco es que sea muy preciso.

no no, yo hablo de quitarlo, pero vamos, que puede ser una exageracion perfectamente, no se donde lo vi ni nada.
klaim2003 escribió:
Silent Bob escribió:

no no, yo hablo de quitarlo, pero vamos, que puede ser una exageracion perfectamente, no se donde lo vi ni nada.

Si si, es que lo he escrito tan rápido que no he matizado que me refería a lo que ha dicho @mocopocho sobre que cuesta "mas o menos" lo mismo que hacerlo. (lógico, no es lo mismo borrar una letra o un dibujo de 4x4cm que algo que te cubra todo el hombro)
10 respuestas