quitar todo?

hola , se que hay algun tuto de esto pero no lo encuentro , me gustaria quitar al XMB (iconos,sombra y el brillo que hace)dejando el XMB con solo (letras,wave,fondo,fecha)

¿como lo ago? esque aun soy algo patata en esto
Y para que quieres hacer eso???

Simplemente te vas a busqueda y pon : XMB, ya veras como te salen muchisimos tutoriales
quiero hacerlo porque tengo visto que queda mas chulo , y si busco XMB me salen cantidad de cosas no relacionadas y...

e visto una imagen en la que el XMB sin iconos queda muy tuning

e leido que con el
iR Shellpuedo quitar los iconos pero no se si es cierto , nunca lo e usado ya que solo uso la psp parar ver videos o juegos

pone que :
[size=-0][font=arial,helvetica][size=-1]Note: iR Shell 3.1 supports firmware 1.5, 2.71 with HenD, Dark_Alex's 2.71 SEC, devhook firmware 1.5/2.71 emulation.

eso quierre decir que en 3.10 no le puedo poner no?
[/size]
[/size][/font]
Hay un XMB ke, efektivamente, son solo letras, sin ikonos ni nada.

No rekuerdo su nombre, pero si ke lo puedes enkontrar en el rekopilatorio de Tuneo de XMB.

Suerte y Bienvenido, mmiiqquueell, veo ke ya dejaste tus antiwas hazañas.

Mi segunda oportunidad y voto de konfianza para ti, ya ke te he leido unas pokitas veces despues de tu ultimo lamentable espektakulo y veo ke ahora ya sigues una "normalidad eoliana", por asi decirlo.

Saludos!!!
gracias tavira , me di cuenta de que solo decia tonterias y me dije ,si dices tonterias llegara un momento en que te tomaran por loco , ahora pienso antes de escribir pero eso si las faltas las sigo poniendo

veo que as sido el primero en reconocer mi cambio y decirmelo y te lo agradezco , mañana buscare el xmb ,cueste lo que cueste

salu2 y muchas gracias :) :) :) :)
Ey colega, pero ahora ve con cuidado al toquetear la flash, si no quieres que tu historial de bricks aumente aún mas. :-(
en total llevo ya 7 semibricks y un brick
PD: no encuentro el hilo me podeis ayudar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
gracias

ya lo e encontrado pero no me entero: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674394&perpage=10&highlight=Recopilaci%F3n%20de%20iconos&pagenumber=23

salu2
Creo que era haciendo una imagen transparente...
Pero no me acuerdo como se hacia
e provado de poner un 64x64 todo negro en sub e icons y en fondo negro pero devajo me sale el icono original movido hacia la derecha

un icono transparente? um buscare gracias por la ayuda
8 respuestas