Quitar tornillo cabeza redonda psp

Hola. Tengo estropeado el joystick y queria cambiarlo. El caso es que al ir a quitar los tornillos hay uno negro que esta imposible de quitar y la cabeza esta ya medio redonda. La psp es ya del 2007. Hay alguna solucion para quitarlo?
Me gustaria evitar el taladro (dejarlo como ultimo recurso) si puede ser y no dispongo de soldador para calentar el tornillo y hacer palanca.
Saludos
salva_184 escribió:Hola. Tengo estropeado el joystick y queria cambiarlo. El caso es que al ir a quitar los tornillos hay uno negro que esta imposible de quitar y la cabeza esta ya medio redonda. La psp es ya del 2007. Hay alguna solucion para quitarlo?
Me gustaria evitar el taladro (dejarlo como ultimo recurso) si puede ser y no dispongo de soldador para calentar el tornillo y hacer palanca.
Saludos

lo mejor es el soldador, el taladro DESCARTADO, ya que cualquier viruta metalica, como se cuele en la placa te puede hacer una averia gorda, como no tiene soldador, calienta el destornillador en la cocina y con mucho pulso te toca desastornillas en caliente
salu2
Y como lo hago? Con el destornillador ya caliente caliento el tornillo y voy haciendo palanca a la vez?
salva_184 escribió:Y como lo hago? Con el destornillador ya caliente caliento el tornillo y voy haciendo palanca a la vez?

si puedes hacer palanca ( esto quitara todo el plastico, lo mejor es si te deja destornillar mejor ya que te dejara pista para despues enroscar)
salu2
ten mucho cuidado al volver a cerrar no presiones muy fuerte los tornillos ya que pudes romper la pantalla, un consejo sano. [fumando]
Si ya tiene la cabeza redonda lo mejor es un destornillador plano finito y apretar hacia abajo con el destornillador al mismo tiempo que desatornillamos, mucha pacienza que al final saldra
Si tienes un destorgolpe, dale un viaje suave con el martillo ( tampoco hay que pasarse XD , suave) o usar un macho de izquierdas ( de los de roscar no de los otros XD XD ). Eso sí, procura tener un bote de aire comprimido y rociarlo en la placa cuando la hayas abierto por si se colase algo de viruta.
6 respuestas