quitar tornillo redondeado.

buenas. A ver si alguien me echa una mano. He cambiado la carcasa a una dsl, pero el slider del volumen lo he puesto mal, y tengo que abrir otra vez. El problema es que uno de los tornillos lo he redondeado por no tener buena herramienta. Alguna idea para sacarlo?
Gracias.
asi me paso con unos tornillos de mi dsi y solo pude sacarlos metiendo un desarmador delgado cerca del tornillo y presionando para arriba hasta que se rompiera el sujetador del tornillo, se que se oye peligroso pero yo lo he echo con 2 tornillos en mi dsi uno de la bateria y uno de la pantalla de arriba y no se me ha descompuesto.
tienes que comerle o desgastar la cabeza del tornillo. Con una dremel o similar lo pudes hacer. Tambien con un taladro a poca velocidad y broca pequeña.

Una vez desgastes la cabeza ya podras quitar el cuerpo del tornillo con unos alicates. Asi he quitado ya varios, pero tienes que tener paciencia y precision.
Un truco que yo he usado de vez en cuando es usar un destornillador plano que encaje justo en la cabeza del tornillo haciendo la presión suficiente como para poder desenroscarlo
3 respuestas