quitar un tornillo

hola colaborador!

estoy poniendo un chip interno en mi ps2 y tengo un serio problema para quitar uno de los 9 tornillos que cubren la placa base...(los ultimos que hay que quitar)...el tornillo es ese pequeñito en el centro de la placa de metal gris....

se os ocurre alguna idea o consejo para sacarlo???? el problema es que se esta redondeando la estrella de tanto forzar con mi mierda de destornillador.......

gracias
prueba con unos alicates pequeños, pero que enganchen fuerte, sinó pilla en la ferretería un destornillador buenecillo. Los que suelen durar muchos años son los irazola con el mango color turquesa y negro. Llévate un tornillo y mira que encaje perfecto.

Salu2
Justito lo mismo que me pasó a mi. Procura que el destornillador sea lo mejor posible para no desgastar la cabeza. Te aconsejo que pruebes todo lo probable y más. A la desesperada y como último recurso puedes utiilizar una taladradora y una broca del mismo calibre que la cabeza del tornillo. Cuidado que no lleguen virutas a la placa y más tarde te hagan corto.

¿alguna solución más bestia?
Destornillador electrico black&decker(el mio) y una buena puntay haciendo un pelin de fuerza pero nada sale solo :-) es lo mejor

Salu2
Ese mismo problema lo he tenido hoy. Solucion: coge el tornillo, ve a la ferreteria y que te den un destornillador de estrella con un buen mango con el que puedas hacer fuerza. !!!os podeis creer que lo que mas me ha costado de poner el chip ha sido un puto tornillo!!!!!!!
4 respuestas