¿quitar una antena al router para reducir alcance?

Hola quiero reducir la intensidad de mi router , para reducir el alcance del mismo,tiene dos antenas
¿es posible quitar una para hacer eso o me cargare el router al hacerlo trabajar solo con una

Es que yo lo uso siempre a 3 metros de distancia, y si limito su alcance mejor, no quiero que nadie vea mi wifi,tiene toda la seguridad posible,(mac,wpa, Emisión SSID,etc etc) pero quiero mas.

PD: es que llega muy lejos
PD2: es un cisco linsys con wifi N
Si quitas una antena te cargarás la transmisión N y es posible que no te funcione bien.

Con WPA2 AES y una contraseña larga (más de 14 caracteres) con números, letras (mayúsculas y minúsculas), signos de puntuación y caracteres no te sacarán la clave ni con el mayor ordenador del mundo.
A tres metros lo conectas por cable, apagas el WIFI y ya tienes la mayor seguridad posible.

Saludos.
no te obsesiones con eso ke es malo xD
jachacho escribió:A tres metros lo conectas por cable, apagas el WIFI y ya tienes la mayor seguridad posible.

Saludos.

Eso ya lo sabia. pero no me vale

WiiBoy escribió:no te obsesiones con eso ke es malo xD

Gracias , era mi gran temor , que fuera malo

PD: de todas maneras si alguien tiene alguna idea o sugerencia sera bienvenida
En algunos ruters es posible reducir la potencia de emision de las antenas para limitar el alcance
Denbrough escribió:En algunos ruters es posible reducir la potencia de emision de las antenas para limitar el alcance

Gracias, buscare a ver si hay algo
efectivamente, en las opciones suele estar a la vista u oculto en alguna opcion el poder cambiar la potencia del transmisor inalambrico.
activa tambien el filtrado mac, y desactiva el dhcp y ya con eso es muy muy muy muy dificil que cualquiera se te enganche ya tiene ke ser un tio ke este obsesionado con tu red xD
exacto,yo siempre filtro la mac,con las wpa siempre tienes la misnima posibilidad de que te la revienten pero si filtras la mac y ademas pones en invisible la sid no tendras ningun intruso listillo.
El fitrado mac, ocultar el SSID, desactivar el DHCP es lo más sencillo del mundo saltarse. En menos de dos minutos se puede hacer todo.

Lo que realmente es complicado, es reventar la clave. Y te digo que pongas WPA (cualquier tipo vale) porque para poder sacar la clave es necesario de diccionarios que la contengan, lo que se traduce en que si te la has inventado tú, no tienen sentido ninguno y tienen todo tipo de letras y caracteres va a ser imposible que esa clave esté en cualquier diccionario.

Si la clave no está en el diccionario se necesitaría actualmente miles de años con el mejor ordenador del mundo (me refiero a esos supercomputadores de los que usa la nasa). Y esto en en WPA, en WPA2 AES ya ni te cuento.
Tengo puesto todo lo que poneis, pero aun asi me gustaria quitar señal, es que soy muy "maniatico"(no si se escribe asi )
es que para quitar señal tendrias que bajar la potencia de frecuencia pero te podria afectar a tu propio beneficio,yo ke se,como no pongas paredes de plomo de 2 metros de grosor no se que mas decirte,eso si,haciendo lo que te hemos dicho no necesitas nada mas
12 respuestas