Buenas:
Hoy necesito yo vuestra ayuda, a ver si el karma me paga lo hecho en el foro de 3DS
Pille mi Vita de segunda mano , y logicamente , esta tenia registrado el usuario PSN del otro chico.
Como el ansia me podia y no espere para ponerle el MLTHaku , he instalado todo y tengo mis 128 GB hasta arriba de todo.
El tema es que ahora queria meter mi PSN en la consola y no me deja porque me pide la contraseña del otro usuario
He leido por ahi que formateandola se podria quitar el usuario de la otra persona(cosa que en GAME me mintieron porque decian que me la habian dejado de fabrica....unos cojones)....pero
-habria alguna otra manera de hacerlo?
-se podria formatear qutando la SD2VITA
-se perderia Enso al formatear?
EDIT: al final, visto el exito de mi post, he hecho puenting y he restaurado el sistema desde el recovery, logicamente , al borrarse la carpeta tai, se pierde el MLTHaku , por lo que hay que reinstalarlo
Aun peor , al estar todos mis datos unidos a la cuenta del individuo que no formateo su consola, ahora la SD la reconoce como la suya, y no me da permiso para usarla porque tendria que poner su PSN.
Voy a recuperarlo todo, al menos tenia un backup y todo el tema de PSP y de retroarch , que era en lo que mas labor le estaba poniendo, se puede restaurar....a ver si los saves de la carpeta user me los coge....pero tengo mis serias dudas (al menos lo que era a Juegos de PSVITA aun habia jugado poco)
Un saludo