Quitar ventiladores de la Fuente de Alimentación

Buenas, mi pregunta es si puedo quitar algun ventilador de los de la fuente de alimentación, concretamente una Levicom Blackline 420W

Lo pregunto porque después de mirar un poquito, y cambiar el disipador a mi 9800PRO (además de que el de serie no vale para nada), la única fuente del ruido en mi PC es la fuente de alimentación, y no es precisamente poco ruido.

Pues la cuestión, se puede quitar algun ventilador(no cambiarlo por otro) de los 2 que lleva la fuente, sin que la fuente corra peligro??

Salu2
No seria muy aconsejable, yo lo que le hice ami vieja fuente fue cambiarselo por un papst, que no hacen nada de ruido, aunk ahora le pondria un silentx. Con eso, mantendrias la fuente refrigerada, y no la escucharias

Salu2
Lo que dice Kurt, en vez de quitar, sustituir.
Pues a mirar ventilatas se ha dicho... [Ooooo] [Ooooo]

Saludos y gracias [fies] [fies]
De que tamaño suelen llevar los ventiladores las fuentes???
Porque el que lleva la mia se le ha ido la pinza y mete un ruido de la ostia, le tengo que dar un par de ostias pa que deje de hacer ruido [tomaaa] y querria ponerle otro.

Salu2
Mima escribió:De que tamaño suelen llevar los ventiladores las fuentes???
Porque el que lleva la mia se le ha ido la pinza y mete un ruido de la ostia, le tengo que dar un par de ostias pa que deje de hacer ruido y querria ponerle otro.

Holas, pues suele ser de 8x8 aunque algunas los llevan de 9x9 creo, no mas grandes, si hace ruido, sustituyelo por otro, y ya de paso pues te pillas uno silencioso ^^.

salu2
para saber que ventis lleva, cojes una regla y mides desde fuera, sin abrir ni nada.
6 respuestas