Quitar vibración teclado

Hola, se que parece muy absurdo esto pero me gustaria quitar la vibración del teclado que se produce con los altavoces. Tengo un Mars Gaming MK1, ya se que no es la panacea y que no se puede pedir mas, pero el teclado en si va bastante bien, el problema es que cuando pongo la musica el teclado vibra bastante y hace ruido, sobretodo y mas que nada hace muchísimo ruido la barra espaciadora, que llega a mezclarse con el propio sonido de los altavoces.

Si la solución es cambiar de teclado, decir que he tenido unos cuantos y en todos acaba vibrando, no tanto como en este pero vibran, y en un tiempo me gustaria comprar otro teclado de teclas finas, aun así, alguno le ha pasado esto? Hay alguna solución como poner debajo del teclado algo para que no vibre tanto???

Gracias!!
@ddniels Pues precisamente esto que comentas puede llegar a darse por algunos factores y tiene posibles soluciones. Lo primero, tienes el bajo o los altavoces puestos encima de la mesa del ordenador? Si es así, deberías de plantearte dejarlo los altavoces en la pared o en otro sitio que no fuese la mesa, y el bajo situarlo a nivel del suelo. Yo tengo un home cinema pioneer, que su potencia es abrumadora y no me hace esto que tú dices.

Por otra parte, los teclados suelen tener un apoyo, ese apoyo a veces sirve para evitar la vibración del propio teclado, en caso de que no lo tenga o que no lo quite, puedes ponerle bajo el teclado algo que absorva el impacto, ya sea goma, una alfombrilla para el teclado, he incluso algo parecido a lo que tienen los portatiles para que no se resbalen de la mesa. La cosa es poner algo que absorba el impacto realizado por la onda de sonido y que no llegue hasta el teclado, diría que las típicas alfombrillas para ratones son ideales, ya que son duras por arriba y blancas por debajo.

Prueba y nos comentas ;)
Seria ideal una foto o explicacion del equipo de audio. yo tengo un home cinema potente, altavoces en la mesa, bombo debajo y no me pasa eso. Puede ser que la mesa sea muy fina? Prueba una toalla debajo del teclado a ver, no se xD.

@ddniels Pues ni idea tio, yo tengo los mismos que tu, les doy caña, tengo un teclado logitech g110 y nunca he tenido ese problema, lo unico que parece que se mueva es el suelo xD.
Tengo unos Logitech Z906, tampoco es que sean unos Harman Kardon ni nada. Tengo como es lo normal los satélites en la mesa, y el subwoofer en el suelo, que no esta ni debajo del escritorio, si no un poco apartado. De escritorio tengo un tablero de estos del Ikea de 3cm de grosor.

El teclado tiene todas las protecciones, pero por si las moscas voy a buscar mas protecciones en los chinos a ver si cambia la cosa, es que ya lo digo parece una tontería pero estoy escuchando musica y se escucha el brrrrrr del teclado y se mezcla.
Las vibraciones de las teclas supongo que se deben a la baja calidad del mismo. Si las teclas (las cubiertas) son desmontables y debajo hay algún tipo de resorte o soporte, quizás te valgan los arillos silenciadores que se le ponen a los teclados mecánicos cuando se quiere amortiguar el "clack" que hacen al llegar al final de recorrido.

Esos arillos igual evitan que te bailen las teclas, aunque si es de membrana intuyo que no será posible. Igual te vale la pena comprar un teclado con materiales o fabricación de más calidad. Los hay bastante económicos.
Bueno, después de investigar un poco, he cambiado las gomas que lleva debajo por otras tipo el tope que se pone a los cajones para que no den golpe, y ha mejorado bastante pero aun quedaban las teclas mas grandes como el espacio y intro que vibraban, así que he cogido este adhesivo suave para las patas de las sillas, lo he recortado y le he puesto debajo de cada tecla en la misma un trocito que no toque en ningun lado para dar peso, y las vibraciones han desaparecido...

No es mal teclado, pero como todo lo barato, tiene sus carencias...

Gracias a todos.
5 respuestas