Quitar wiiconnect24 pensando en futuros baneos??

Vereis, se me a ocurrido, que lo mismo tener el wiiconnect24 todo el dia encendido puede hacernos mucho mas vulnerables a baneos....

¿Deberiamos quitarlo? Tampoco sirve de mucho no?
Sinceramente no creo que Nintendo pueda detectar el chip del lector, y por lo tanto no tengo ningún miedo a un hipotético baneo...

De todas formas te digo que yo por las noches apago la Wii completamente (luz roja) porque con el WiiConect (luz naranja) se calienta demasiado.
Yo lo tengo kitado por ke

A) evitar muy improbables futuros problemas

C) Se calienta mas la wii y gasta mas corriente

D) Total no vale para nada
Yo esq hasta la desenchufo de la corriente
Yo igual. Cuando no juego la desenchufo.
Yo tambien la desenchufo, el wiconect24 no sirve para absolutamente nada.

Un dia conectada es poco dinero, pero al cabo del año ya me diras..
Lo mejor es desenchufarla para asi evitar posibles subidas de tension que pueda haber i que puedan afectarla, al fin i al cabo el Wiiconect actual no tiene mucha actividad asi que... mas vale prevenir.
Yo si no pongo el wiiconect me tarda 435 minutos en conectarme al canal internet, y a los otros ya mejor no preguntar...
La verdad no entiendo la paranoya ke se ha creado respecto a este tema asta donde yo se nintendo tan solo ha baneado de su servicio online a usuarios ke usaban trucos para jugar online (nds)cosa ke me parece bastante razonable por ke ya me parece una tomadura de pelo y molestar al resto de jugadores

no creo ke sea posible detectar si tienes un chip o no y tb estamos hablando del servicio online de nintendo k no es comparable al de xbox y las wii no tenemos el firmware modificado por lo tanto no seria tan sencillo detectar consolas "manipuladas"

sin contar con ke solo tenemos actualmente un juego con funciones online..con ello kiero decir ke mantened la calma para posibles problemas reales ya tendremos tiempo(ojala ke no) ;)
pero si quitas el wiiconnect24 no puedes acceder algunos servicios que ofrece nintendo no??
eso ya lo pense yo desde el primer dia de tener la wii y sin chip
a ver el canal de noticias y el del tiempo no lo suelo mirar nunca, asi que cuando quiero verlo activo el wiiconect y tras la visualizacion del canal lo quito de nuevo
Yo no me preocuparia tanto por el tema del baneo. :o
Si ese dia llegara (que no lo creo) tenemos la posiblidad de instalar el chip externo y jugar a nuestros juegos online sin problemas.

Por cierto. Yo tambien desenchufo la Wii nada mas terminar de jugar. Es una tonteria dejarla calentar para nada XD (por no mencionar el peligro que tiene si se produce una subida de tension. Aunque yo tenga una regleta con fusible me siento mas trankilo si la desenchufo)
11 respuestas