Quitar y poner Firmware original para evitar baneo?

Buenas tardes.
Es una duda la que tengo y por mas que he buscado no encuentro respuesta...
Resulta que me he comprado el Xeno top gear para flashear mi consola.
Entonces mi duda es:
Puedo coger flashear mi consola,jugar con mis copias de seguridad SIN LIVE y una vez que me he cansado de jugar solo,coger y flashearla nuevamente y ponerle el firm original y con mi juego ORIGINAL jugar al Live y que no me baneasen?
Un saludo y gracias por las respuestas
Pues la causa real de los baneos no la sabremos hasta la siguiente oleada.
Seguramente si guarda logs la consola, en cuanto la flasees se quedara guardado y el dia que toquen baneos caeras, pero a ver si alguien un poco mas ilustrado que yo opina diferente.
Esto me interesa, secundo la duda.
tambien lo pongo en duda, quizas sobrevives si cambias el firm y solo entras a live con el original... tengo un amigo que sobrevivio a los bans y una un chip q le permite doble firm y lo activa y desactiva con un switch, en el lector tiene el original y en el chip tiene xtreme sigue con el 5.3 y sobrevivio nunca jugando al live con backups ni con frm xtreme

No te aseguro nada, solo el tiempo lo dira...
caeras como todos nosotros ratataaaa
Buenas!
vamos a ver yo en mi caso cuando empresaron los baneos de mayo tenia el 5.3 en mi samsumg y en cuanto vi que estaban baneando me puse mi original, y estuve unos meses con el jugando online y esto lo hice al dia siguiente del 17 y de puta madre, yo flashee desde la misca consola sin ningun kit ni historias raras y no me banearon, y ahora mismo tengo el ixtreme 1.2 a y tambien flashee desde la consola, osea con alimentacion de la misma consola y cable de video puesto y sigo vivo y espero siga asi!

ahora bien voy a hacer una aclaracion, el tema de los baneos no creo que venga del firm que tengas, pues tengo un colega que yo mismo le cambien el firm por el 5.2 me parece y el cambio al 5.3 y estuvo y esta con el firm desde antes de los baneos 17M y jugaba con ella modificada durante todo ese tiempo y todavia lo sigue haciendo y no se la han baneado, con lo cual mi teoria es que los log de todos nosotros que tenemos modificada la maquina seguramente ellos la tengan, CREO QUE LOS BANEOS SE HACEN AL AZAR Y QUE NO SIGUEN PAUTAS ALGUNAS SIMPLEMENTE QUE MIRA LAS QUE ESTAN MODIFICADAS Y HACEN COMO EN LA LOTERIA Y A QUIEN LE TOCA,,,,,,PUES PREMIOOOOOO!!!!!!!!!! pues mucho se ha hablado y nadie llega a nada, soy informatico y lo unico que puedo decir que es una maquina basada en windows, por lo cual tienen pleno acceso a ella y mas por internet, tened en cuenta que tienes puertos abiertos para conectar al live y alguno que otro que no sepamos que da carta libre para que miren dentro todo la informacion de la maquina, y vuelvo y repito creo que lo hacen asi y banean a unos cuantos para crear conciencia y que los que estamos en el lado oscuro intentemos regresar antes de que sea tarde, acordaros que les pagamos y un usurio menos es dinero que no les entra y si se poner a saco se quedan vacios

Pues creo que la gran mayoria somos del gremio!!

un saludo y pasad buen dia!!!!!!!!!!!
Yo de momento tengo el ixtreme1.2(el ultimo vamos)en mi hitachi y cuando pongo un backup en la bandeja desconecto el cable de red y cuando no tengo nada en ella o pongo un original para jugar con la peña lo vuelvo a conectar

No se si valdra de algo en el futuro pero asi se seguro que solo me pueden pillar si consiguen reconocen el firmware modificado,y no si lo hacen detectando un juego si es original o no

En el anterior baneo no se que lei de si detectaban la diferencia de tiempo de respuesta o algo asi,entre un juego original y un backup,¿no?
A ver, si jugáis con copias no stealth, la consola lo comprueba y se queda guardado "me han intentado meter una copia". Cuando te conectes al live con el firmware original la consola se va a chivar y baneo al canto.

Para eso está el iXtreme 1.2 rev c impide que la consola detecte que le han intentado colar una copia, por lo que no te banean.

Salu2.
Osea que tendra un archivo log mas o menos que informa de todo lo que sucede en la consola con su lector no?
Quiero reflotar el tema este ya que tambien me interesa.

El caso es que la consola en cuestion ha sido flasheada hace menos de un mes con un Extreme 4.2 sino recuerdo mal, ya que no se pretendia jugar por el Live. Y el dueño quiere ahora volver al original, para disfrutar del Live. Tiene la actualizacion de Mayo.

No me ha quedado claras las respuestas, sorry, si vuelvo al original y en este caso en concreto, la banearan?

Se que hay mucha desinformacion (o yo no estoy informado al completo ) sobre el tema, pero alguien que lo haya o lo este haciendo, podria responderme?

vcn, no te lo tomes a mal, tu respuesta no me vale, se que eso hace el iextreme, pero aparte de leerlo por el foro, de primera mano tengo a un chaval que le cambie el firmware antes de mayo (un extreme) y sigue actualmente jugando por Live pero con el juego original, y sin cable con las copias, y no esta baneado.

Asi que... espero vuestras respuestas (vcn, no pretendo ofenderte, lo siento si te ha molestado algo), gracias.
yo soy de los pocos que quedan aun sin banear. firm 1.2 (el primero que salio para samsung) jugando con mis copias de seg online. que me banean ?? pues nada.
Podria ser que, aunque la consola este flasheada, si juegas con juegos originales, no te baneen porque no detecten nada raro. Pero juraria que aqui, mas de uno dijo que tenia la consola flasheada y habia jugado siempre con originales y, sin embargo, estaba baneado.

A ver si alguien en esta situacion da su opinion.

Saludos.
No, no me mal interpretes, pero este no es un hilo para hablar de los baneos, lo digo porque para eso esta el hilo oficial y aqui solo creariamos mas dudas y desinformacion.

Centremonos en la pregunta de si es posible "desflashear" y jugar por el Live sin problema de baneo.

Gracias igualemnte por el interes y querer aportar algo mas :)
kapow escribió:Centremonos en la pregunta de si es posible "desflashear" y jugar por el Live sin problema de baneo.

Cierto. Pues la verdad es que no tengo ni idea. Pero a mi tambien me gustaria saberlo.

Saludos.
vcn escribió:A ver, si jugáis con copias no stealth, la consola lo comprueba y se queda guardado "me han intentado meter una copia". Cuando te conectes al live con el firmware original la consola se va a chivar y baneo al canto.

Para eso está el iXtreme 1.2 rev c impide que la consola detecte que le han intentado colar una copia, por lo que no te banean.

Salu2.

No creo que sea eso, piensa una cosa. Si ahora en una consola nueva sin modificar, metes un backup y no te lo ejecuta, según tu teoría la consola guardaría en un log que has intentado ejecutar un backup no stealth en este caso y luego te banearían... No me cudra porque así banearían a quienes metan backups en consolas sin modificar...

Y no es raro que esto ocurra a mi me ha pasado, tengo dos consolas una modificada y otra sin modificar y a veces me equivoco y meto el backup en la que está sin modificar... y no creo que por eso me baneen la que está sin modificar

un saludo!
14 respuestas