Buenas!
vamos a ver yo en mi caso cuando empresaron los baneos de mayo tenia el 5.3 en mi samsumg y en cuanto vi que estaban baneando me puse mi original, y estuve unos meses con el jugando online y esto lo hice al dia siguiente del 17 y de puta madre, yo flashee desde la misca consola sin ningun kit ni historias raras y no me banearon, y ahora mismo tengo el ixtreme 1.2 a y tambien flashee desde la consola, osea con alimentacion de la misma consola y cable de video puesto y sigo vivo y espero siga asi!
ahora bien voy a hacer una aclaracion, el tema de los baneos no creo que venga del firm que tengas, pues tengo un colega que yo mismo le cambien el firm por el 5.2 me parece y el cambio al 5.3 y estuvo y esta con el firm desde antes de los baneos 17M y jugaba con ella modificada durante todo ese tiempo y todavia lo sigue haciendo y no se la han baneado, con lo cual mi teoria es que los log de todos nosotros que tenemos modificada la maquina seguramente ellos la tengan, CREO QUE LOS BANEOS SE HACEN AL AZAR Y QUE NO SIGUEN PAUTAS ALGUNAS SIMPLEMENTE QUE MIRA LAS QUE ESTAN MODIFICADAS Y HACEN COMO EN LA LOTERIA Y A QUIEN LE TOCA,,,,,,PUES PREMIOOOOOO!!!!!!!!!! pues mucho se ha hablado y nadie llega a nada, soy informatico y lo unico que puedo decir que es una maquina basada en windows, por lo cual tienen pleno acceso a ella y mas por internet, tened en cuenta que tienes puertos abiertos para conectar al live y alguno que otro que no sepamos que da carta libre para que miren dentro todo la informacion de la maquina, y vuelvo y repito creo que lo hacen asi y banean a unos cuantos para crear conciencia y que los que estamos en el lado oscuro intentemos regresar antes de que sea tarde, acordaros que les pagamos y un usurio menos es dinero que no les entra y si se poner a saco se quedan vacios
Pues creo que la gran mayoria somos del gremio!!
un saludo y pasad buen dia!!!!!!!!!!!