Quitar y resoldar memorias

Alguien ha probado a quitar y resoldar las memorias de la xbox, me esta dando en error 0110, he probado a calentar las memorias para que se resuelden pero no se soluciona el problemas. Es muy complicado hacer este proceso?
Es bastante complejo, se debe usar un metodo llamado reballing para volver a pegar correctamente ya sea las memorias o los procesadores, al quitarlo se debe tener bastante cuidado con no hacer fuerza ya que se pueden desprender los caminos y de esa forma es casi imposible volver a pegarla.

Intenta resoldarlas memorias y la xcpu con flux, a veces ayuda.
nitsuga256 escribió:Alguien ha probado a quitar y resoldar las memorias de la xbox, me esta dando en error 0110, he probado a calentar las memorias para que se resuelden pero no se soluciona el problemas. Es muy complicado hacer este proceso?

Es bastante complicado la verdad y si se quiere hacer "profesionalmente" es un metodo bastante caro ya que el instrumental para hacerlo bien es caro. Mejor usa la garantia que es mucho mas cómodo
yo lo intente ara cosa de 2 meses y nunca mas a sido vista la xbox con vida pa mi es iperxungo y e flasheado 79 fk y ningun problema al quitar y poner la flahs pero con las memorias yo pa mi que las queme ...nunca mas .....
saludos.
Gracias, entonces me olvidare de hacerlo e intentare usar la garantia
4 respuestas