Quitareis el cubo por la wii?

Encuesta
¿Quitareis el cubo?
71%
59
29%
24
Hay 83 votos.
Me refiero a que los que tengamos Gamecube y Wii, quitareis el cubo y solo usareis la Wii para jugar a juegos de gamecube o si la mantendreis en su sitio...
Yo lo he quitado ya ^_^
Pues yo no, así no le doy más uso a la lente de la Wii que el necesario, y total, el Cubo no ocupa mucho espacio. si fuera la XBox... :P
Desde luego que no. El cubito está muy bien al lado de su hermanita.

Salu2!
yo he quitado la GC del comedor y en su lugar he puesto la Wii.

La gc la he "migrado" a la salita de vicio con la ps2, la DC y la Snes (y otras pero esas no están conectadas).
Ni hablar. Tengo las dos puestas una al lado de la otra. A parte de lo bien que quedan, y del cariño que se le haya podido coger a la cube con todos estos años, está también lo que ha dicho Ferdi, que así se usa la lente de la Wii solamente cuando es indispensable.
No lo he quitado ni creo que lo quite en bastante tiempo, los juegos de GC los juego en GC, es tontería gastar la lente de Wii teniendo la Gc al ladito.

Áh, y menos ahora voy a quitar mi Gamecube, que me ha llegado hoy el GameBoyPlayer de isengard, jeje, tengo unos cuantos juegos de GBA sin empezar y muy buenos que me harán pasar buen rato mientras llegan cosas buenas a Wii.
A ver, creo que estoy obligado a quitarlo, me peto la lente del pobre cubo :S... igualmente usaria la Wii, al menos en mi LCD por el tema del progresivo y el cable de componentes.... cuando arregle el cubo lo voy a poner en el cuarto de mi hermana para que no me toque la Wii
Pues yo hace nada que tengo la Wii..dos dias..pero ya he quitado el cubito,ademas tampoco tengo tanto sitio como para mantener dos consolas.
Saludos
A mi me da mucha pena quitarla pero no me quedan enchufes ni huecos en el euroconector...
La mia lleva en el salon abandonada unos meses :p
Mi cubo lleva meses desterrado del mundo de los vivos... [angelito]
jevilon escribió:A mi me da mucha pena quitarla pero no me quedan enchufes ni huecos en el euroconector...

Bah, a base de triples vive el hombre ;) xD

Imagen
A mi solo me caben en el mueble dos consolas y la tele, y como la ps2 de momento aún la uso, pues el cubo ha evolucionado a wii XD
palpatine escribió:yo he quitado la GC del comedor y en su lugar he puesto la Wii.

La gc la he "migrado" a la salita de vicio con la ps2, la DC y la Snes (y otras pero esas no están conectadas).

+1 yo la he puesto al lao de la ps2 :D fuera del comedor.
yo le acabo de poner el chip i juego mas k nunca X-D X-D
Yo lo volví a meter en su cajita, tal y como la wii entraba por la puerta de casa XD
Pues yo al pillarme la Wii el 5 de diciembre tambien me pillé una tele de 30 pulgadas, y le di a mi novia el cubo y mi tele de 14...

(Asi la hice feliz y me quité trastos de encima...) :P

Salu2
Yo no, pobre cubito no quiero que se quede abandonado en el armario. Con los buenos ratos que me ha hecho pasar... [triston]

XD
ya lo vendi... por falta de espacio

puede que con el tiempo me vuelva a pillar uno

salu2
No lo he quitado ni creo que lo haga. Para jugar a los juegos de GameCube prefiero hacerlo en el cubo, me resulta mucho más cómodo.

Ho!
Prefiero gastar la lente de la Cube que cuesta 40€ a gastar la de la Wii que cuesta 250€. :P
yo la ke he kitado ha sido la ps2, y ahora los juegos del cubo los juego en mi wii por cuestiones de tamaño del televisor xD
Lejump escribió:A ver, creo que estoy obligado a quitarlo, me peto la lente del pobre cubo :S... igualmente usaria la Wii, al menos en mi LCD por el tema del progresivo y el cable de componentes.... cuando arregle el cubo lo voy a poner en el cuarto de mi hermana para que no me toque la Wii

Si tienes acceso a compra-venta te la compro (habre un hilo y me mandas un mp)
israel escribió:Prefiero gastar la lente de la Cube que cuesta 40€ a gastar la de la Wii que cuesta 250€. :P

Si es una de las varias razones que yo tengo. Esa, que no me tira el action replay max en la wii y alguna mas. Aunque he probado casi mis treinta juegos (originales, por supuesto) en la wii. Para jugarlos esta la cube. Ahora por lo menos si me empieza a dar fallos de lectura uso la wii, como me paso con el RE4 (en el segundo disco recien estrenado en la consola, que tarde me dio la "condena", con lo bien que rula el disco en la wii, no tiene ni un rasguño, pero la lente de la cube ya se resiente a veces).
Ni de coña!
Le tengo muxo cariño a mi cubo, y ademas, tengo un mueble con tdas mis consolas conectadas a la vez con un multiselector de video :D
Hace muchos meses que le di matarile a la cube pensando en la wii.
Ahora tengo la wii y no creo que vuelva a tener nunca una cube. Y la verdad, pena ninguna. LLamadme "frio". [carcajad]
27 respuestas