Quitarle la novia a un tio...

1, 2, 3
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tu no le gustas porque ya estaría contigo.
Lo segundo, si lo consigues, te hará lo mismo [hallow]
Lucy_Sky_Diam escribió:Vamos a ver, en primer lugar, si le quieres quitar la novia a un tío a por ella sin dudarlo, tienes dos opciones, que pase algo o que no pase nada, simple y sencillo. Si pasa algo ella no estaría muy a gusto con el novio, si no es que lo está, fácil y sencillo.
Para los que le dicen que no le quite la novia, que si sería egoísta, mala persona etc etc etc... que deciros, mejor no digo nada, que lo obvio mejor obviarlo...

Para empezar una novia no es propiedad de nadie, así que pensar "quiero quitarle la novia es bastante despectivo". Ademas que si son personas de confianza una cosa es que te guste/atraiga y otra muy diferente que quieras que rompan, no te importe que puedan pasarlo mal para conseguir tu objetivo y así conseguir que "sea tuya". Un amigo intenta ayudar a que decidan lo mejor para cada uno y si quieren intentarlo ayudar, un aprovechado (alguien que mire solo por su interés) se tira al cuello.
Flash78 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Vamos a ver, en primer lugar, si le quieres quitar la novia a un tío a por ella sin dudarlo, tienes dos opciones, que pase algo o que no pase nada, simple y sencillo. Si pasa algo ella no estaría muy a gusto con el novio, si no es que lo está, fácil y sencillo.
Para los que le dicen que no le quite la novia, que si sería egoísta, mala persona etc etc etc... que deciros, mejor no digo nada, que lo obvio mejor obviarlo...

Para empezar una novia no es propiedad de nadie, así que pensar "quiero quitarle la novia es bastante despectivo". Ademas que si son personas de confianza una cosa es que te guste/atraiga una persona y otra muy diferente que quieras que rompan, no te importe que puedan pasarlo mal para conseguir tu objetivo y así conseguir que "sea tuya". Un amigo intenta ayudar a que decidan lo mejor para cada uno y si quieren intentarlo aconsejar que hacer,un aprovechado se tira al cuello.

Sí, lo que yo digo es que si el quiere a la chica pues que vaya a por ella, otra cosa es que le vaya a hacer caso, particularmente intentar meterse en una relación sale mal, porque la tía está por el novio, en caso de conseguirlo para mi es que la tía ya pasa del novio, con lo que lo veo un favor para todos. Aprovecharse de alguien... no se hasta que punto en este caso podríamos pensar que nadie se aproveche de nadie. Y ya pensar que una mujer, u hombre, sea tuya es un error directamente, cada uno es de cada uno y si hay algo que la vida demuestra día a día es que nadie es de nadie.
Lucy_Sky_Diam escribió:Aprovecharse de alguien... no se hasta que punto en este caso podríamos pensar que nadie se aproveche de nadie...

ya pensar que una mujer, u hombre, sea tuya es un error directamente, cada uno es de cada uno y si hay algo que la vida demuestra día a día es que nadie es de nadie.

Cuando aprovechas la confianza para acercarte y alguien te explica que va mal la relación si no eres objetivo y tiras para tu lado es aprovecharse.

Ej:

¿Que te pasa que te veo de morros?

He discutido con mi novio.

Aprovechado: Lo siento, pero creo que tu novio no te quiera, con esa carita si estuviera contigo lo que menos querria es verte de morros.
Si te preocupas por ella: A lo mejor es una tontería y mañana se arregla ¿Que ha pasado exactamente?

Es muy fácil de explicar una cosa es que te atraiga una tía otra cosa es que la quieras, si lo único que te interesa es liarte con ella o acostarte, quizás no te importe mucho lo que ella piense, sus sentimientos por lo que simplemente pruebes suerte. No es lo mismo que sea una desconocida que alguien conocido o su pareja sea tu amigo. Según tu forma de pensar actuarás diferente.

Que algunos levantanovias seguro que mucho decir "ellas tienen que decidir" pero cuando consiguen su objetivo se vuelven personas muy celosas y la novia pasa a ser de su "propiedad" y no se fían de nadie porque saben que hay gente como ellos y pueden intentarlo al igual que hicieron ellos.

Cuando he vivido en mis propias carnes una situación parecida no todo es como pintas, pero no te puedo negar que si es cierto que en esas situaciones se demuestra lo mucho que te quieren y sinceras que son algunas personas.
si te pone malo verlos te jodes y punto, no te metas en la vida de los demas, bastante debes de tener con tu vida como para querer quitarle la novia a otro.
yo creo que lo que debes mirar es la felicidad de dicha mujer, si crees que no es feliz y que tu con ti picha eoliana de 30cm y tu saber estar y amar y demas la harias mas feliz podrias intentarlo, (digo en broma lo de picha eoliana y demas eh!, que luego aparecen mordiscos en mi yugular XD). si crees que el no la esta haciendo feliz y parece que lo unico que intenta es aprobecharse y/o hacerle daño con lo que pretenda quiza si deberias buitrear por decirlo de alguna forma. Pero si ella esta con el.. quiza deberias apartarte, "insinuar" tus sentimientos y que si ella se da cuenta que el no vale y tu si..(por decirlo de alguna forma) sucedera lo que tenga que suceder.
saludos!

PD. yo me entiendo jeje
El mar esta lleno de peces, vete a por otra y respeta esa relacion como gustaria que te la respetasen a ti. Si hay una cosa que no soporto es a los oportunistas que esperan que algo vaya mal para saltar al cuello..
ILDD escribió:...

Yo creo que, así en general, eres un poco tolai, un cobarde y encima te haces unas pajas mentales de órdago.

Primero, como te han dicho, es que la novia no es una posesión del otro tío. Es una persona que está con él porque ha elegido estar con él.

Segundo. Si te jode verles juntos te arrancas los ojos o te buscas un hobby. Es un problema exclusivamente tuyo, no toques las pelotas a los demás.

Tercero. Probablemente te piensas que vas a ir y ella dirá: "Oh si, nunca he pensado en nada mas que estar contigo y estoy con este tiarrujo porque no sabía que tenía la posibilidad de compartir mi vida con una persona tan interesante y maravillosa como tú, espera que ahora mismo dejo a mi novio, a mi familia y te doy mi contrato de esclavitud". Pero la realidad es otra. Ella probablemente está con su novio y no contigo precisamente porque eres como eres y su novio no. Afróntalo, para ella, él es mejor que tú y no te va a considerar ni a tomar en serio.

Cuarto. Aunque les veas mas "distanciados", lo mas probable es que ni se les pase por la cabeza separarse el uno del otro. Las parejas no son accesorios mutuos ni tienen que compartir oxígeno ni un espacio común en todo momento.

Quinto. Por lo menos, si vas a hacer algo, ten los huevos de dar la cara y no tires la piedra y escondas la mano. Como te he dicho, por cosas como ésta es por lo que la tía (y probablemente otras tías) pasará de ti y preferirán estar junto a otra persona.

Menuda calaña
TheSeeker escribió:
ILDD escribió:...

Yo creo que, así en general, eres un poco tolai, un cobarde y encima te haces unas pajas mentales de órdago.

Primero, como te han dicho, es que la novia no es una posesión del otro tío. Es una persona que está con él porque ha elegido estar con él.

Segundo. Si te jode verles juntos te arrancas los ojos o te buscas un hobby. Es un problema exclusivamente tuyo, no toques las pelotas a los demás.

Tercero. Probablemente te piensas que vas a ir y ella dirá: "Oh si, nunca he pensado en nada mas que estar contigo y estoy con este tiarrujo porque no sabía que tenía la posibilidad de compartir mi vida con una persona tan interesante y maravillosa como tú, espera que ahora mismo dejo a mi novio, a mi familia y te doy mi contrato de esclavitud". Pero la realidad es otra. Ella probablemente está con su novio y no contigo precisamente porque eres como eres y su novio no. Afróntalo, para ella, él es mejor que tú y no te va a considerar ni a tomar en serio.

Cuarto. Aunque les veas mas "distanciados", lo mas probable es que ni se les pase por la cabeza separarse el uno del otro. Las parejas no son accesorios mutuos ni tienen que compartir oxígeno ni un espacio común en todo momento.

Quinto. Por lo menos, si vas a hacer algo, ten los huevos de dar la cara y no tires la piedra y escondas la mano. Como te he dicho, por cosas como ésta es por lo que la tía (y probablemente otras tías) pasará de ti y preferirán estar junto a otra persona.

Menuda calaña

dios, solo te ha faltado el ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
tampoco es pa ponerse asi hombre
Flash78 escribió:Cuando aprovechas la confianza para acercarte y alguien te explica que va mal la relación si no eres objetivo y tiras para tu lado es aprovecharse.

Tú puedes enterarte de que las cosas van mal sin que te lo diga nadie, puedes ver como es tu relación con ella y comprobar si la interesas o no, yo cuando veo que intereso a alguien entiendo que es porque ese interés que demuestra por mi es falta de interés hacia su pareja en ese momento, no lo veo como que yo sea un aprovechado. No obstante solamente me he liado con una tía que estaba de lío con otro que yo conocía, y te puedo asegurar que no tienes que ponerte a camelar a nadie en esas condiciones, simplemente sucede porque ambos quieren.
Lucy_Sky_Diam escribió:cuando veo que intereso a alguien entiendo que es porque ese interés que demuestra por mi es falta de interés hacia su pareja en ese momento, no lo veo como que yo sea un aprovechado.

...simplemente sucede porque ambos quieren.

No se que a que te refieres cuando dices que si interesas a alguien es una falta de interés hacia su pareja.

Te refieres simplemente que exista interés por conversar contigo y ganas de conocerte. Generalizar es malo, no digo que existan razones concretas en que puedas pensar eso pero si piensas que cualquier tía que quiera hablar contigo quiere algo no se yo que decir.
Liate con ella, así se decidirá a dejarlo y a las malas, si te da de lado a ti le dices, pues ahora se lo cuento a el, a ver si asi te deja y te quedas sola por tonta....
Flash78 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:cuando veo que intereso a alguien entiendo que es porque ese interés que demuestra por mi es falta de interés hacia su pareja en ese momento, no lo veo como que yo sea un aprovechado.

...simplemente sucede porque ambos quieren.

No se que a que te refieres cuando dices que si interesas a alguien es una falta de interés hacia su pareja.

Te refieres simplemente que exista interés por conversar contigo y ganas de conocerte. Generalizar es malo, no digo que existan razones concretas en que puedas pensar eso pero si piensas que cualquier tía que quiera hablar contigo quiere algo no se yo que decir.

La chica en cuestión me dijo que quería liarse conmigo y que se acabó liando con el otro por el pedo, pero lo más normal es que no te digan nada y que notes que te presta más atención y que habla contigo mucho más suelta que con la demás gente, una vez ahí ya eres tú quien decide si ir más allá o dejarlo estar...
Mucha tonteria leo aqui...

a ver.. la tia no es de nadie... y si se deja "cortejar" es que no estara tan bien con el otro... yo no me meto en esos temas porque al final el que sueles salir peor eres tu.. pero vamos que veo mucha gente diciendo que no se le roba una tia a alguien.. que no es suya!! y ademas si tu crees que puede haber algo entre vosotros.. porque no? eso si si fuera solo por el calenton te diria que pasaras..

Suerte!
zibergazte escribió:Mucha tonteria leo aqui...

a ver.. la tia no es de nadie... y si se deja "cortejar" es que no estara tan bien con el otro... yo no me meto en esos temas porque al final el que sueles salir peor eres tu.. pero vamos que veo mucha gente diciendo que no se le roba una tia a alguien.. que no es suya!! y ademas si tu crees que puede haber algo entre vosotros.. porque no? eso si si fuera solo por el calenton te diria que pasaras..

Suerte!

Entonces cuando tengas novia y os peleis por algo haber que te parece que venga otro y te deje a ti por el }:/

Nunca hagas lo que no te gustaria que te hiciesen.
Kachral escribió:
zibergazte escribió:Mucha tonteria leo aqui...

Suerte!

Entonces cuando tengas novia y os peleis por algo haber que te parece que venga otro y te deje a ti por el }:/

Nunca hagas lo que no te gustaria que te hiciesen.

xD Espero que tengas menos de 20 o te veo muy perdido...

Si una tia se enfada conmigo y por eso se va con otro es que no merece la pena... y ese tio en el fondo me hace un favor... Si yo tengo una relacion buena y le entra alguien a mi novia o a mi lo mas normal es que cortes el rollo y punto...

Bye
Que salida por la tangente, genma. No he podido evitar darme por aludido, será el sueño.

genma-spyro escribió:a veces olvido, que en Eol, todo el mundo es honesto y consecuente

A duras penas participo en eol.

genma-spyro escribió:y a nadie nunca se le ha pasado por la imaginación, levantarle al novia a nadie.

Dos años he aguantado una tortura de ese calibre, y no, nunca en la vida se me ocurriría. Por respeto, a ella, a mi...

genma-spyro escribió:Aunque todos los eolianos la tiene muy grande, son muy sinceros, no se drogan, no beben, no fuman, tienen unas novias preciosas, multiorgasmiscas, etc.

Y tambien se te olvida que tenemos una media enorme de usuarios pre-puberes, o directamente con un ligero retraso en la edad del pavo.
eso que quieres hacer te puede traer muchos problemas. Si yo fuese el afectado en cuestion y me cosco de que me quieres chafar la relacion lo mas seguro esque o bien te rebanase el cuello o bien te rajase en canal y me mease en tus tripas mientras miro como te retuerces, asi de paso provaria alguna navaja de mi coleccion.

Normalmente la gente no es tan drastiga ni volenta pero te puede traer problemas igualmente, asi que mejor dejalos y buscate a otra chavalin.

saludos
Ralph escribió:Que salida por la tangente, genma. No he podido evitar darme por aludido, será el sueño.

genma-spyro escribió:a veces olvido, que en Eol, todo el mundo es honesto y consecuente

A duras penas participo en eol.

genma-spyro escribió:y a nadie nunca se le ha pasado por la imaginación, levantarle al novia a nadie.

Dos años he aguantado una tortura de ese calibre, y no, nunca en la vida se me ocurriría. Por respeto, a ella, a mi...

genma-spyro escribió:Aunque todos los eolianos la tiene muy grande, son muy sinceros, no se drogan, no beben, no fuman, tienen unas novias preciosas, multiorgasmiscas, etc.

Y tambien se te olvida que tenemos una media enorme de usuarios pre-puberes, o directamente con un ligero retraso en la edad del pavo.

Siento tu falta de sueño, mi querido Both, pero para nada pensé en ti cuando lo escribí. Más bien me refería a algún que otro post, en los que la gente iba a cuchillo con el chaval, con alguna que otra salida de tono, que me resulto un poco chocante.

Porque bajo mi punto de vista el chico que crea el hilo, es jovencito. Y de ahí su duda, si fuese un poco más mayor, quizás no habría posteado sobre ese tema ¿no crees? ;) ;)
XD

no digo que pensases en mi, solo que me he dado por aludido. Digamos que está mas en mi cabeza que en la tuya.

...en serio, que raras salen las palabras cuando estás en una nube XD XD
Ralph escribió:XD

... Digamos que está mas en mi cabeza que en la tuya.

...en serio, que raras salen las palabras cuando estás en una nube XD XD

Ummmmmmmm, mi querido Both, que noto yo algo de pesca últimamente ;) ;) ;)
CROXNAR escribió:eso que quieres hacer te puede traer muchos problemas. Si yo fuese el afectado en cuestion y me cosco de que me quieres chafar la relacion lo mas seguro esque o bien te rebanase el cuello o bien te rajase en canal y me mease en tus tripas mientras miro como te retuerces, asi de paso provaria alguna navaja de mi coleccion.

Normalmente la gente no es tan drastiga ni volenta pero te puede traer problemas igualmente, asi que mejor dejalos y buscate a otra chavalin.

saludos

¿Y por que no te meas en tu novia? asi marcas territorio Oooh

Se supone que si estas con una tia confias plenamente en ella y sabes que no va a irse con el primer capullo de turno, si se fuera con el... pues bien que hace en irse con el porque basicamente no valdria una mierda como persona...

Cuanto machismo por ahi
¿de pesca?... ponmelo facil, te recuerdo que soy un zombi que madruga [qmparto]
Ralph escribió:¿de pesca?... ponmelo facil, te recuerdo que soy un zombi que madruga [qmparto]

Ummmmmmm, cuando uno va de pesca, suele tirar la caña ;) ;) ;)
ñam ñam... no muerdo facil, ponle un buen cebo [sonrisa]
Ralph escribió:ñam ñam... no muerdo facil, ponle un buen cebo [sonrisa]

Vaya tela, más bien eres tu el que me tiene más en su cabeza ¿no? XD XD XD XD
Pakiyopgd escribió:
CROXNAR escribió:eso que quieres hacer te puede traer muchos problemas. Si yo fuese el afectado en cuestion y me cosco de que me quieres chafar la relacion lo mas seguro esque o bien te rebanase el cuello o bien te rajase en canal y me mease en tus tripas mientras miro como te retuerces, asi de paso provaria alguna navaja de mi coleccion.

saludos

Se supone que si estas con una tia confias plenamente en ella y sabes que no va a irse con el primer capullo de turno, si se fuera con el... pues bien que hace en irse con el porque basicamente no valdria una mierda como persona...

Cuanto machismo por ahi

No veo machismo en mi post, no estoy de macho dominante solo me quito a un cabron de encima. Meterse en medio de una relacion es una cabronada y contra eso voy a hierro.
Si viese por parte de ella algun interes en el otro y poco en mi pues yo solito me iria sin decir ni mu, pero ver que otro aprovecha un mal momento en mi relacion para jodermela o que directamente intenta jodermela eso no lo aguantaria para nada.
CROXNAR escribió:
Pakiyopgd escribió:

saludos

Cuanto machismo por ahi

No veo machismo en mi post, no estoy de macho dominante solo me quito a un cabron de encima. Meterse en medio de una relacion es una cabronada y contra eso voy a hierro.
Si viese por parte de ella algun interes en el otro y poco en mi pues yo solito me iria sin decir ni mu, pero ver que otro aprovecha un mal momento en mi relacion para jodermela o que directamente intenta jodermela eso no lo aguantaria para nada.

Bueno, si no te niego que el otro sea un cabronazo XD

Lo unico que pienso es que si ella sabe pararle los pies no tendria porque pasar nada... no se... es que hay que confiar en la pareja :)
Bueno, veo que mucha gente se me ha tirado al cuello por el tema este.
Lo primero de todo decir que se me ha malinterpretado con lo de quitarle la novia. Yo en ningun momento he estado diciendo que veo a las mujeres como una propiedad ni nada parecido, he usado esa expresion como podia usar otra cualquiera menos ''ofensiva'', que visto lo visto deberia haber hecho.
Bueno, al tema. He estado hablando hace un rato con la chica esta y ella misma ha sacado el tema de parejas y me ha preguntado que tal me iba a mi en estos terrenos amorosos, la he dicho que hay una chica que me gusta bastante pero que creo que tiene novio. Ya esta, no he dicho mas.
Luego la he preguntado yo que tal la iba con su chico y me ha dicho que les iba bien, que esta muy contenta y demas y ya no he dicho mas.
Asi que entre eso y que me habeis puesto a caldo la mayoria pues he decidido no interferir en la relacion ni nada muy a mi pesar y ya actuaria en caso de que cortasen pronto, si no pues tendre que olvidarla.
Saludos
Pakiyopgd escribió:

Bueno, si no te niego que el otro sea un cabronazo XD

Lo unico que pienso es que si ella sabe pararle los pies no tendria porque pasar nada... no se... es que hay que confiar en la pareja :)[/quote]

Yo confio plenamente en ella, no tendo duda alguna de que me es fiel. Eso no quita de que si veo que otro se le acerca con la mas minimisima intencion de hacer algo que no sea decirle hola como amigo y ser amigo, me lo quite del medio rapidamente para evitarme incomodidades a mi y a ella por tener que aguantar a un moscadon.
Por ahora tengo suerte y nadie se a acercado con malas intenciones.

saludos
ILDD , lo que te voy a decir es políticamente incorrecto para EOL, pero es lo que pienso:
Si de verdad te gusta, inténtalo. El NO ya lo tienes. Si ella está a gusto con su novio, no te va a dejar ni oportunidad; pero tambien es posible que te la de, asique... La que tiene que ser fiel y respetar a su novio es ella, y si lo tiene claro, te lo dejará meridiano (vamos, que te pegará un corte de la hostia), pero es a lo que te arriesgas. Lo que tampoco seas es "cansino", si lo intentas y te dice que no, pues te retiras.

P.D.: No pienso aceptar ninguna alusión a mi vida personal, ni pienso contestar sobre mi estado civil, ni a ningun tipo de planteamiento que me hagais al respecto; que llevo ya demasiado tiempo en EOL y me conozco el tema.
Luji escribió:ILDD , lo que te voy a decir es políticamente incorrecto para EOL, pero es lo que pienso:
Si de verdad te gusta, inténtalo. El NO ya lo tienes. Si ella está a gusto con su novio, no te va a dejar ni oportunidad; pero tambien es posible que te la de, asique... La que tiene que ser fiel y respetar a su novio es ella, y si lo tiene claro, te lo dejará meridiano (vamos, que te pegará un corte de la hostia), pero es a lo que te arriesgas. Lo que tampoco seas es "cansino", si lo intentas y te dice que no, pues te retiras.

P.D.: No pienso aceptar ninguna alusión a mi vida personal, ni pienso contestar sobre mi estado civil, ni a ningun tipo de planteamiento que me hagais al respecto; que llevo ya demasiado tiempo en EOL y me conozco el tema.

Yo pienso como tu, si estuviera seguro de que la quiero la verdad es que tendria que intentarlo al fin y al cabo...
Bien, despues de cenar he estado hablando con la chica esta y me ha dejado con dudas la verdad.
Me ha sacado el tema de la chica esa que la dije que me gustaba y la he dicho que tampoco es plan quitarle al chico la novia. Hasta ahi bien, pero la cosa esta en que ella me ha dicho que da igual, que se la quite al chico!!
Y claro, me he quedado un poco traspuesto y la he dicho que que me diria si la birlaran a ella el novio y me responde que entonces el no la querria tanto si se va con la otra.
Entonces pues eso de que ella me haya dicho que le quite la novia al chico me ha dejado un poco indeciso, asi que ahora no se que hacer la verdad... Despues de decirme eso lo suyo seria arriesgarse pero no se...
ILDD escribió:Bien, despues de cenar he estado hablando con la chica esta y me ha dejado con dudas la verdad.
Me ha sacado el tema de la chica esa que la dije que me gustaba y la he dicho que tampoco es plan quitarle al chico la novia. Hasta ahi bien, pero la cosa esta en que ella me ha dicho que da igual, que se la quite al chico!!
Y claro, me he quedado un poco traspuesto y la he dicho que que me diria si la birlaran a ella el novio y me responde que entonces el no la querria tanto si se va con la otra.
Entonces pues eso de que ella me haya dicho que le quite la novia al chico me ha dejado un poco indeciso, asi que ahora no se que hacer la verdad... Despues de decirme eso lo suyo seria arriesgarse pero no se...

Eso te lo ha dicho, porque opina igual que pensamos nosotros, no porque te esté abriendo la puerta. Tu intentalo con ella como lo harías con cualquier chica que te gusta, como si no tuviera novio, y ya está. No te compliques más la vida :D
en mi opinion esto es un tema muy delicado y tienes que tener claro si es un simple calenton o sientes algo mas... pienso que tienes mucho que perder pero a la vez mucho que ganar, asi que lanzate si sientes algo mas, ten muy claro que tu no destruiras nada, por que si las cosas en esa pareja van bien te rechazara y fin de la historia.

1Saludo!
ILDD escribió:Ya he dicho que si, que es algo que esta mal y que es egoista vale.
Primero, si ella no esta conmigo o ha dejado al novio para estar conmigo es por que ella no sabe que me gusta y por lo tanto ella no va a dejar el novio por este motivo.
Segundo, si me he decidido a actuar es por que los ultimos dias que les he visto se les ve bastante menos unidos de lo que estaban al principio, si no por mucho que me jodiese no intervendria.
Entonces, si quereis decirme formas de ir tirando la caña sin cantearme bien, si no no me digais lo que ya se.
Edito: yo no he dicho que me esteis faltando al respeto, pr que lo que me decis se que es verdad, pero tambien decir que en una ocasion me hicieron eso y se que jode, pero oye, la vida es corta y hay que aprovechar, por intentarlo no va a ser, si veo que nada pues la dejo y a otra cosa...

En el remoto caso de que consiguieras salir con ella, con esa forma de ser, nunca la harías feliz.
genma-spyro escribió:

Te aseguro que no estaba en condiciones de acordarme ni del post anterior... si no fuera porque queda escrito... [qmparto]
OniTako escribió:¿No te has planteado que si la chica está con el tío ese y no contigo... es porque quiere estar con el tío ese?

Si tanto te consume verlos juntos, la solución que veo es que no vayas con ella cuando estén juntos.

No deberías meterte en las relaciones de los demás, ni para bien ni para mal. Solo demuestras ser un egoísta que solo piensa en sí mismo sin tener en cuenta a los demás.

Grande OniTako [tadoramo]
Ralph escribió:
genma-spyro escribió:

Te aseguro que no estaba en condiciones de acordarme ni del post anterior... si no fuera porque queda escrito... [qmparto]

Juas, que fuerte...¿me tiras la caña y ahora no te acuerdas?, que fuerte me parece [poraki] [poraki] [poraki]
genma-spyro escribió:Juas, que fuerte...¿me tiras la caña y ahora no te acuerdas?, que fuerte me parece [poraki] [poraki] [poraki]

Si me dieran un € por cada vez que me han dicho eso... xD.

Perdón por el OffTopic y la intromisión, pero me ha salido de la "patata" xD
Luji escribió:
genma-spyro escribió:Juas, que fuerte...¿me tiras la caña y ahora no te acuerdas?, que fuerte me parece [poraki] [poraki] [poraki]

Luji, si es mucha pasta, ya te puedes invitar a un copazo XD XD XD

Miedo escenico [fumando]

...estoy aprendiendo a tirar la caña todavía [qmparto] [rtfm]
Ralph escribió:

Miedo escenico [fumando]

...estoy aprendiendo a tirar la caña todavía [qmparto] [rtfm]

Ralph ¿a quien quieres engañar? Que ya tengo unos añitos... XD XD XD XD
genma-spyro escribió:
Luji escribió:

Si me lo dieran, sería mucha pasta, seguro. Pero vamos, yo a unas copas me apunto XD
Lo de invitar no lo veo tan claro, que con la crisis... Y el morro que tengo :P
Luji escribió:
genma-spyro escribió:

Si me lo dieran, sería mucha pasta, seguro. Pero vamos, yo a unas copas me apunto XD

Bueno, pues entonces ese día pagamos a medias las copas ;) ;) ;)
genma-spyro escribió:
Luji escribió:
genma-spyro escribió:

¡OLE OLE! Pues nada, cuando quieras :D

Iré pidiendo el famoso € para por lo menos poder invitarte a una ;)
Luji escribió:
genma-spyro escribió:
Luji escribió:

¡OLE OLE! Pues nada, cuando quieras :D

Iré pidiendo el famoso € para por lo menos poder invitarte a una ;)

Date caña, que euro a euro, acabas pagandome una cena [poraki] [poraki] [poraki]
genma-spyro escribió:Date caña, que euro a euro, acabas pagandome una cena [poraki] [poraki] [poraki]

Depende de donde xD. Si hubiera sido en el telepizza hoy te hubiera pagado por lo menos dos [poraki] . Pero todo es negociable...
Luji escribió:
genma-spyro escribió:Date caña, que euro a euro, acabas pagandome una cena [poraki] [poraki] [poraki]

Depende de donde xD. Si hubiera sido en el telepizza hoy te hubiera pagado por lo menos dos [poraki] . Pero todo es negociable...

Bueno, bueno la pizza de un euro del Telepizza, que fuerte me parece [poraki]
113 respuestas
1, 2, 3