› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mello escribió:No sé qué consejos darte para el egoísta fin de que una chica rompa con su pareja (que seguro que es algo muy agradable) para estar tú contento. Así que sólo te diré que si esa chica quisiera algo contigo, ya habría dejado a su pareja. Tan simple como eso. Las personas no somos posesiones que pertenecemos a una persona u otra, somos libres de estar con quien nos venga en gana, y si ella está con él y no contigo será que no le interesas.
Un saludo.
Brato666 escribió:nota: una tia no es una propiedad.
tu no le quitas la novia a un tio. La tia decide ponerle los cuernos al tio/ dejarlo y salir contigo. (estamos hablando de métodos de ligar legales. nada de extorsion ni chantaje)
si eres capaz de ligarte a la tia con facilidad, piensa que lo que facil viene, facil se va.
suerte. Si te mola la tia, ¡A por todas!
ILDD escribió:Segundo, si me he decidido a actuar es por que los ultimos dias que les he visto se les ve bastante menos unidos de lo que estaban al principio, si no por mucho que me jodiese no intervendria.
shadow22 escribió:Olvidate de ella, jugara contigo, te utilizara y no dejara a su novio o rollo (Y) acaba tu con eso antes de que acabe contigo
ILDD escribió:Primero, si ella no esta conmigo o ha dejado al novio para estar conmigo es por que ella no sabe que me gusta y por lo tanto ella no va a dejar el novio por este motivo.
ILDD escribió:Segundo, si me he decidido a actuar es por que los ultimos dias que les he visto se les ve bastante menos unidos de lo que estaban al principio, si no por mucho que me jodiese no intervendria.
ILDD escribió:Entonces, si quereis decirme formas de ir tirando la caña sin cantearme bien, si no no me digais lo que ya se.
reymarcus escribió:Espera a que corten y no jodas a una pareja que puede ser feliz,hombre!
Ferlen escribió:Otra cosa de la que deberías asegurarte es de que, dado el caso, el tío no tenga más fuerza que tú. Por aquello de si le da por partirte la cara en algún momento![]()
Saludos!
Ferlen escribió:Otra cosa de la que deberías asegurarte es de que, dado el caso, el tío no tenga más fuerza que tú. Por aquello de si le da por partirte la cara en algún momento![]()
Saludos!
ILDD escribió:A ver, antes de nada ya se que lo que quiero hacer no esta bien y que no me gustaria que me lo hicieran a mi y todo eso, asi que si os ahorrais eso mejor.
Al tema, hay una chica que me gusta desde hace tiempo pero que desde hace unos meses esta saliendo con un tio, que aunque le conozco tampoco es alguien con quien tenga demasiado trato, el justito.
Nunca me habia decidido a ir a por la chica pero desde que esta con el chaval este pues es que me esta ''consumiendo'', es verlos juntos y me pongo malo. Al principio lo deje pasar pero ahora parece que estan algo mas ''distantes'' entre si y creo que es el momento de empezar a tirar la caña.
Entonces ya estoy decidido pero tampoco se muy bien como actuar para intentar hacerme con ella con todo lo que conlleva (que deje al novio y que este no se entere de que he sido el ''culpable'' de la ruptura) sin que se me vean las intenciones.
Bueno, eso es todo, a ver si me podeis guiar un poco.
Lucy_Sky_Diam escribió:Vamos a ver, en primer lugar, si le quieres quitar la novia a un tío a por ella sin dudarlo, tienes dos opciones, que pase algo o que no pase nada, simple y sencillo. Si pasa algo ella no estaría muy a gusto con el novio, si no es que lo está, fácil y sencillo.
Para los que le dicen que no le quite la novia, que si sería egoísta, mala persona etc etc etc... que deciros, mejor no digo nada, que lo obvio mejor obviarlo...
Ralph escribió:ILDD escribió:A ver, antes de nada ya se que lo que quiero hacer no esta bien y que no me gustaria que me lo hicieran a mi y todo eso, asi que si os ahorrais eso mejor.
Al tema, hay una chica que me gusta desde hace tiempo pero que desde hace unos meses esta saliendo con un tio, que aunque le conozco tampoco es alguien con quien tenga demasiado trato, el justito.
Nunca me habia decidido a ir a por la chica pero desde que esta con el chaval este pues es que me esta ''consumiendo'', es verlos juntos y me pongo malo. Al principio lo deje pasar pero ahora parece que estan algo mas ''distantes'' entre si y creo que es el momento de empezar a tirar la caña.
Entonces ya estoy decidido pero tampoco se muy bien como actuar para intentar hacerme con ella con todo lo que conlleva (que deje al novio y que este no se entere de que he sido el ''culpable'' de la ruptura) sin que se me vean las intenciones.
Bueno, eso es todo, a ver si me podeis guiar un poco.
Me parece de ordago que no solo estés decidido, y que pidas que se comprenda lo que vas a hacer... si no que además quieres hacerlo sin dar la cara, sin enfrentarte a la situación, y dejando que la otra chica se lo coma solita con su novio. Disculpa, pero lo tuyo no tiene nombre macho.
Tu quieres un consejo... vas a tener que alejarte, y punto. Y si no te vale cualquier cosa que no sea un "adelante, metete donde no te llaman", es que tu no buscas una opiniòn, no se que buscas abriendo un hilo de estos.
...disculpa si suena borde, pero es que no se te puede contestar mas suave. Lo que quieres hacer es una perrada, y cuidate de que no te soben la cara... no por la chica, y casi ni por meterte en la vida del otro chaval, si no por tu actitud.
Lucy_Sky_Diam escribió:Vamos a ver, en primer lugar, si le quieres quitar la novia a un tío a por ella sin dudarlo, tienes dos opciones, que pase algo o que no pase nada, simple y sencillo. Si pasa algo ella no estaría muy a gusto con el novio, si no es que lo está, fácil y sencillo.
Para los que le dicen que no le quite la novia, que si sería egoísta, mala persona etc etc etc... que deciros, mejor no digo nada, que lo obvio mejor obviarlo...
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, ¿A que es a lo que se tiene que enfrentar? ¿Hay que mandarle una carta al novio, para forrmalmente decirle que le vas a intentar quitar la novia? ¿Un duelo al amanecer tal vez? A veces no os entiendo...
Mello escribió:¿Y qué es lo obvio? Nunca me ha convencido el dejar cosas en el aire...
Y ojo, que yo pienso que cada cual es libre de luchar por una persona a la que quiera, y no comparto el tener que partirle la cara a nadie por enamorarse de tu pareja. Pero una cosa es eso y otra encapricharse con alguien y tratar de destrozar una relación por puro egoísmo. Porque a mí si me gustase alguien lo diría a la cara, y si hay suerte bien y si no, me aguanto. Pero no iría rastreramente a aprovechar los malos momentos de la chica. Que por experiencia digo que es muy desagradable tener problemas (del tipo que sea) y que alguien quiera aprovechar para intentar llevarte a su terreno. Porque si tiene posibilidades con la chica no va a tener que recurrir a eso, y si no las tiene solo le estará creando más problemas a la chica.
Ralph escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Vamos a ver, en primer lugar, si le quieres quitar la novia a un tío a por ella sin dudarlo, tienes dos opciones, que pase algo o que no pase nada, simple y sencillo. Si pasa algo ella no estaría muy a gusto con el novio, si no es que lo está, fácil y sencillo.
¿Es respetable que se meta en la vida del otro chaval?. Aunque de todos modos estas cosas pasan, si vas por la vida con esa soberbia, te expones a que lo apliquen contigo, ¿no?... y de ser así, tendrías que aceptarlo y no quejarte cuando te den en los morros (en sentido figurado), ya que captas ese estilo de juego en esta vida... y por lo tanto, se presupone que como se ve tan natural, te tendría que parecer bien tambien que te metan el puño hasta el codo (en sentido figurado).
...no se si me explico, que no, que los que pensais así solo os parece bien cuando salí ganando vosotros, pero en la situación inversa se os cae el mundo encima, y hay que comprender...
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, ¿A que es a lo que se tiene que enfrentar? ¿Hay que mandarle una carta al novio, para forrmalmente decirle que le vas a intentar quitar la novia? ¿Un duelo al amanecer tal vez? A veces no os entiendo...
Cuando se tienen cojonazos para una cosa, se tiene para todo. Y si, que menos que plantarte delante del tío con la chavala, y decirle al pavo: Si, soy yo el que te está levantando a la novia.
genma-spyro escribió:Ralph escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Vamos a ver, en primer lugar, si le quieres quitar la novia a un tío a por ella sin dudarlo, tienes dos opciones, que pase algo o que no pase nada, simple y sencillo. Si pasa algo ella no estaría muy a gusto con el novio, si no es que lo está, fácil y sencillo.
¿Es respetable que se meta en la vida del otro chaval?. Aunque de todos modos estas cosas pasan, si vas por la vida con esa soberbia, te expones a que lo apliquen contigo, ¿no?... y de ser así, tendrías que aceptarlo y no quejarte cuando te den en los morros (en sentido figurado), ya que captas ese estilo de juego en esta vida... y por lo tanto, se presupone que como se ve tan natural, te tendría que parecer bien tambien que te metan el puño hasta el codo (en sentido figurado).
...no se si me explico, que no, que los que pensais así solo os parece bien cuando salí ganando vosotros, pero en la situación inversa se os cae el mundo encima, y hay que comprender...
Totalmente de acuerdo, el día que mi novia me deje por otro no tendré ningún problema con el tío, y con la tía tampoco, las cosas se acaban, si ella me deja, me deja, los motivos no son muy importantes.Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, ¿A que es a lo que se tiene que enfrentar? ¿Hay que mandarle una carta al novio, para forrmalmente decirle que le vas a intentar quitar la novia? ¿Un duelo al amanecer tal vez? A veces no os entiendo...
Cuando se tienen cojonazos para una cosa, se tiene para todo. Y si, que menos que plantarte delante del tío con la chavala, y decirle al pavo: Si, soy yo el que te está levantando a la novia.
Eso es una buena definición de lo que es la soberbia, no lo que decía yo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Ups...
genma-spyro escribió:Ralph escribió:Cuando se tienen cojonazos para una cosa, se tiene para todo. Y si, que menos que plantarte delante del tío con la chavala, y decirle al pavo: Si, soy yo el que te está levantando a la novia.
Eso es una buena definición de lo que es la soberbia, no lo que decía yo.
darix2006 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Ups...
Te colaste xD
Entonces supongo que no e quejaras de que alguien se meta en vuestra relacion y la intente joder lo maximo que pueda no?
Ralph escribió:Debería matizar que obviamente, si te plantas delante del chaval para decirle que le quitas la novia, y encima te pones farruco, te vas a merecer el cromo nº1 del album de fangoria 2009-2010genma-spyro escribió:Eso es una buena definición de lo que es la soberbia, no lo que decía yo.Ralph escribió:Cuando se tienen cojonazos para una cosa, se tiene para todo. Y si, que menos que plantarte delante del tío con la chavala, y decirle al pavo: Si, soy yo el que te está levantando a la novia....plantarte delante del chaval para no dejar sola con el marrón a la chica, y aguantar el chaparrón como te venga, es lo unico que se puede hacer.
Lucy_Sky_Diam escribió:Si yo tengo una novia y me deja, con que me lo diga ella me es suficiente, el otro tío no tiene que venir a decirme nada... no me debe nada...
¿Y a ella?
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero es que el autor del hilo no ha dicho que vaya a malmeter nada, ha dicho que va a intentar ligarse a la tía, si la tía se deja no veo ningún problema, si ya se pone a mentir sobre el novio o vertir cualquier otra falacia sobre su persona ya sería otro tema a discutir.¿Y a ella?
Pues ella me dirá que ha encontrado a otra persona con la que está mejor, yo la diré que si es así me parece perfecto, no quiero estar con nadie que no quiera estar conmigo.
genma-spyro escribió:¿Alguien se ha parado a pensar, que la chica tendra algo que decir?; Que le tire la caña, no quiere decir que ella le responda. Me parece increible, que nadie, le haya comentado, que la decisión es de la chica en cuestión, si esta enamorada de su pareja, no va a dejar al novio, por el primero que le eche la caña. Y aquí ya estais dando por sentado, que si se mete en medio, la chica se ira con el...quizás si lo hace, es posible que ella se de cuenta y eso la una más a su pareja y tambien cabe la posibilidad, de que deje a la pareja y se lie con este chico y en ese caso, yo no creo que durasen demasiado, porque a la larga, las mujeres tendemos a echar esas cosas en cara, al primer problema.
genma-spyro escribió:¿Alguien se ha parado a pensar, que la chica tendra algo que decir?; Que le tire la caña, no quiere decir que ella le responda. Me parece increible, que nadie, le haya comentado, que la decisión es de la chica en cuestión, si esta enamorada de su pareja, no va a dejar al novio, por el primero que le eche la caña. Y aquí ya estais dando por sentado, que si se mete en medio, la chica se ira con el...quizás si lo hace, es posible que ella se de cuenta y eso la una más a su pareja y tambien cabe la posibilidad, de que deje a la pareja y se lie con este chico y en ese caso, yo no creo que durasen demasiado, porque a la larga, las mujeres tendemos a echar esas cosas en cara, al primer problema.
Buscavidas escribió:genma-spyro escribió:¿Alguien se ha parado a pensar, que la chica tendra algo que decir?; Que le tire la caña, no quiere decir que ella le responda. Me parece increible, que nadie, le haya comentado, que la decisión es de la chica en cuestión, si esta enamorada de su pareja, no va a dejar al novio, por el primero que le eche la caña. Y aquí ya estais dando por sentado, que si se mete en medio, la chica se ira con el...quizás si lo hace, es posible que ella se de cuenta y eso la una más a su pareja y tambien cabe la posibilidad, de que deje a la pareja y se lie con este chico y en ese caso, yo no creo que durasen demasiado, porque a la larga, las mujeres tendemos a echar esas cosas en cara, al primer problema.
Anda preciosa mírate todo el hilo, y verás como se ha dicho una y otra vez.
Salu2
genma-spyro escribió:Me he leido el hilo completo y en los últimos post, lo que más he leido, ha sido como se metían con el forero en cuestión.
Buscavidas escribió:genma-spyro escribió:lo que más he leido, ha sido como se metían con el forero en cuestión.
Entre otras cosas por no tener en cuenta que la mujer no es una propiedad.
Salu2
Buscavidas escribió:genma-spyro escribió:Me he leido el hilo completo y en los últimos post, lo que más he leido, ha sido como se metían con el forero en cuestión.
Entre otras cosas por no tener en cuenta que la mujer no es una propiedad.
Salu2