Quitarle la novia a un tio...

1, 2, 3
A ver, antes de nada ya se que lo que quiero hacer no esta bien y que no me gustaria que me lo hicieran a mi y todo eso, asi que si os ahorrais eso mejor.
Al tema, hay una chica que me gusta desde hace tiempo pero que desde hace unos meses esta saliendo con un tio, que aunque le conozco tampoco es alguien con quien tenga demasiado trato, el justito.
Nunca me habia decidido a ir a por la chica pero desde que esta con el chaval este pues es que me esta ''consumiendo'', es verlos juntos y me pongo malo. Al principio lo deje pasar pero ahora parece que estan algo mas ''distantes'' entre si y creo que es el momento de empezar a tirar la caña.
Entonces ya estoy decidido pero tampoco se muy bien como actuar para intentar hacerme con ella con todo lo que conlleva (que deje al novio y que este no se entere de que he sido el ''culpable'' de la ruptura) sin que se me vean las intenciones.
Bueno, eso es todo, a ver si me podeis guiar un poco.
¿No te has planteado que si la chica está con el tío ese y no contigo... es porque quiere estar con el tío ese?

Si tanto te consume verlos juntos, la solución que veo es que no vayas con ella cuando estén juntos.

No deberías meterte en las relaciones de los demás, ni para bien ni para mal. Solo demuestras ser un egoísta que solo piensa en sí mismo sin tener en cuenta a los demás.
No sé qué consejos darte para el egoísta fin de que una chica rompa con su pareja (que seguro que es algo muy agradable) para estar tú contento. Así que sólo te diré que si esa chica quisiera algo contigo, ya habría dejado a su pareja. Tan simple como eso. Las personas no somos posesiones que pertenecemos a una persona u otra, somos libres de estar con quien nos venga en gana, y si ella está con él y no contigo será que no le interesas.

Un saludo.
nota: una tia no es una propiedad.

tu no le quitas la novia a un tio. La tia decide ponerle los cuernos al tio/ dejarlo y salir contigo. (estamos hablando de métodos de ligar legales. nada de extorsion ni chantaje)

si eres capaz de ligarte a la tia con facilidad, piensa que lo que facil viene, facil se va.

suerte. Si te mola la tia, ¡A por todas!
Y encima como un buen cobarde y que el tio no se entere que eres tu el que malmete para que la relacion se joda.

Un autentico hombre, si señor
Mello escribió:No sé qué consejos darte para el egoísta fin de que una chica rompa con su pareja (que seguro que es algo muy agradable) para estar tú contento. Así que sólo te diré que si esa chica quisiera algo contigo, ya habría dejado a su pareja. Tan simple como eso. Las personas no somos posesiones que pertenecemos a una persona u otra, somos libres de estar con quien nos venga en gana, y si ella está con él y no contigo será que no le interesas.

Un saludo.

+1 besitos wapa ;)
Olvidate de ella, jugara contigo, te utilizara y no dejara a su novio o rollo (Y) acaba tu con eso antes de que acabe contigo
Como ya te han dicho estara con otro tío por que tu no le gustas, punto.
Ahora mejor borra el mensaje que te van a lapidar a comentarios, y soy el primero.
Brato666 escribió:nota: una tia no es una propiedad.

tu no le quitas la novia a un tio. La tia decide ponerle los cuernos al tio/ dejarlo y salir contigo. (estamos hablando de métodos de ligar legales. nada de extorsion ni chantaje)

si eres capaz de ligarte a la tia con facilidad, piensa que lo que facil viene, facil se va.

suerte. Si te mola la tia, ¡A por todas!

+1 Eso si, la suerte no te la deseo por querer "jugar" sucio.

Vete a intercambiar cromos de futbol q se te da mejor seguro y no nos digas q te estamos faltando el respeto pq el respeto lo estas faltando tu a las mujeres y sobretodo al novio q podria ser cualquiera d nosotros
Ya he dicho que si, que es algo que esta mal y que es egoista vale.
Primero, si ella no esta conmigo o ha dejado al novio para estar conmigo es por que ella no sabe que me gusta y por lo tanto ella no va a dejar el novio por este motivo.
Segundo, si me he decidido a actuar es por que los ultimos dias que les he visto se les ve bastante menos unidos de lo que estaban al principio, si no por mucho que me jodiese no intervendria.
Entonces, si quereis decirme formas de ir tirando la caña sin cantearme bien, si no no me digais lo que ya se.
Edito: yo no he dicho que me esteis faltando al respeto, pr que lo que me decis se que es verdad, pero tambien decir que en una ocasion me hicieron eso y se que jode, pero oye, la vida es corta y hay que aprovechar, por intentarlo no va a ser, si veo que nada pues la dejo y a otra cosa...
Toda pareja tiene sus altibajos. Que no les veas tan unidos no quiere decir que no se quieran.

Si tan seguro estás de que la chica podría estar contigo, habla con ella directamente y le dices lo que sientes.

Luego es cuando podrás venir a EOL a abrir un hilo explicando el como te han rechazado, sin que te lapidemos.
ILDD escribió:Segundo, si me he decidido a actuar es por que los ultimos dias que les he visto se les ve bastante menos unidos de lo que estaban al principio, si no por mucho que me jodiese no intervendria.

Si de verdad tuvieras principios en ese aspecto, esperarías a que cortasen como poco, no haces esto, que es decidir por tí mimso cuando la relación está lo suficientemente jodida para meterte.

Saludos! [bye]
quieres un consejo de como lanzarle la caña?
pues mira vas y le dices " me molas, y quiero que cortes con tu novio y salgas conmigo, buapa "
eso es jugar limpio [sonrisa]
y te ganarias el respeto de EOL [carcajad]

es lo unico k te puedo aconsejar, ya que no voy a ayudarte a joder una relacion
shadow22 escribió:Olvidate de ella, jugara contigo, te utilizara y no dejara a su novio o rollo (Y) acaba tu con eso antes de que acabe contigo

Avisado quedas ya por segunda vez
ILDD escribió:Primero, si ella no esta conmigo o ha dejado al novio para estar conmigo es por que ella no sabe que me gusta y por lo tanto ella no va a dejar el novio por este motivo.

Si tan seguro estás de que es el motivo, díselo. Y ya ella verá si quiere irse contigo o no.

ILDD escribió:Segundo, si me he decidido a actuar es por que los ultimos dias que les he visto se les ve bastante menos unidos de lo que estaban al principio, si no por mucho que me jodiese no intervendria.

Quizás lo que menos necesita si realmente está mal con su pareja, es que venga alguien a meterse por medio y sembrarle dudas.

ILDD escribió:Entonces, si quereis decirme formas de ir tirando la caña sin cantearme bien, si no no me digais lo que ya se.

Como ya te he dicho, si le gustas no vas a necesitar ninguna técnica, ella acabará contigo. Si no le gustas y te aprovechas de un momento de debilidad, probablemente ella dude, tú creas que tienes alguna oportunidad, ella lo pase mal, tú lo pases mal y al final ella seguirá a su lado, como habría sido si no te hubieses metido por medio.
Mello, te dejaste el "su novio se enterara y en el mejor de los casos tendra un enemigo para toda la vida"

Por no hablar que si el novio esta mas fuerte que el lo mismo ahorra en zapatillas, porque andar con las piernas rotas es jodido
Sólo leer dos lineas de tu post, y ya tienes tu respuesta:

Estás intentando tomar el pelo , primero al chico ése (que no le conozcas no quiere decir que no le perjudiques intentando que su novia venga contigo), segundo a la chica ( crees que estará mejor contigo, que no tiene criterio propio?), y en parte a nosotros (intentando que te ayudemos a hacer eso, es lo mas normal del mundo, TU TE MERECES LO MEJOR!).

Yo me he encontrado alguna vez con que alguna de mis amigas por las que empezé a sentir algo más (despues de tiempo de conocerlas, compartir momentos, etc...) tenían novio ... sin preguntarselo (te enteras. Siempre te enteras)
Se lo pregunté igual (sabiendo que dirían que estaban con alguien). Me respondieron que estaban con alguien.
Y punto. No era ni soy capaz de ir a "robar la novia a alguien", más cuando ésa chica es alguien importante para mí. Para mí, es una falta de respeto enorme a ellas, y ellos, ir a destruir una relación.

PD: Ambas chicas se llamaban Cristina. No eran la misma persona. T___T

Y eso que no me he metido a comentar el tema de cómo se lo puede tomar él o ella si te descubren intentando joder la relacion.
PErderás a la amiga. 89% de posibilidades
Y muy probablemente, ése chico te odiará durante años (unos 8). Si ése chico cree en el valor de la "amenaza física", despidete de tus piernas. Si no, un enemigo más en la lista .....

y siempre acabas encontrandotelos de nuevo. Si, en serio
Espera a que corten y no jodas a una pareja que puede ser feliz,hombre!
Otra cosa de la que deberías asegurarte es de que, dado el caso, el tío no tenga más fuerza que tú. Por aquello de si le da por partirte la cara en algún momento [fumando]

Saludos! [bye]
reymarcus escribió:Espera a que corten y no jodas a una pareja que puede ser feliz,hombre!

Lo mejor es q ni siquiera espere a q corten, q se busque otra si es capaz y si por casualidad él todavia no tiene novia y ella a cortado pues es a partir d ahi es cuando debe actuar.

Pero ya te voy ir diciendo que no esperes por nadie no vaya a ser que ni siquiera le gustes y te llevarias el owned d tu vida. [+risas] [+risas]

Hay muchisimas mujeres en este mundo.
Ferlen escribió:Otra cosa de la que deberías asegurarte es de que, dado el caso, el tío no tenga más fuerza que tú. Por aquello de si le da por partirte la cara en algún momento [fumando]

Saludos! [bye]

[qmparto]
Ferlen escribió:Otra cosa de la que deberías asegurarte es de que, dado el caso, el tío no tenga más fuerza que tú. Por aquello de si le da por partirte la cara en algún momento [fumando]

Saludos! [bye]

LOL XD
Vamos a ver, en primer lugar, si le quieres quitar la novia a un tío a por ella sin dudarlo, tienes dos opciones, que pase algo o que no pase nada, simple y sencillo. Si pasa algo ella no estaría muy a gusto con el novio, si no es que lo está, fácil y sencillo.
Para los que le dicen que no le quite la novia, que si sería egoísta, mala persona etc etc etc... que deciros, mejor no digo nada, que lo obvio mejor obviarlo...
ILDD escribió:A ver, antes de nada ya se que lo que quiero hacer no esta bien y que no me gustaria que me lo hicieran a mi y todo eso, asi que si os ahorrais eso mejor.
Al tema, hay una chica que me gusta desde hace tiempo pero que desde hace unos meses esta saliendo con un tio, que aunque le conozco tampoco es alguien con quien tenga demasiado trato, el justito.
Nunca me habia decidido a ir a por la chica pero desde que esta con el chaval este pues es que me esta ''consumiendo'', es verlos juntos y me pongo malo. Al principio lo deje pasar pero ahora parece que estan algo mas ''distantes'' entre si y creo que es el momento de empezar a tirar la caña.
Entonces ya estoy decidido pero tampoco se muy bien como actuar para intentar hacerme con ella con todo lo que conlleva (que deje al novio y que este no se entere de que he sido el ''culpable'' de la ruptura) sin que se me vean las intenciones.

Me parece de ordago que no solo estés decidido, y que pidas que se comprenda lo que vas a hacer... si no que además quieres hacerlo sin dar la cara, sin enfrentarte a la situación, y dejando que la otra chica se lo coma solita con su novio. Disculpa, pero lo tuyo no tiene nombre macho.

Tu quieres un consejo... vas a tener que alejarte, y punto. Y si no te vale cualquier cosa que no sea un "adelante, metete donde no te llaman", es que tu no buscas una opiniòn, no se que buscas abriendo un hilo de estos.

...disculpa si suena borde, pero es que no se te puede contestar mas suave. Lo que quieres hacer es una perrada, y cuidate de que no te soben la cara... no por la chica, y casi ni por meterte en la vida del otro chaval, si no por tu actitud.
Lucy_Sky_Diam escribió:Vamos a ver, en primer lugar, si le quieres quitar la novia a un tío a por ella sin dudarlo, tienes dos opciones, que pase algo o que no pase nada, simple y sencillo. Si pasa algo ella no estaría muy a gusto con el novio, si no es que lo está, fácil y sencillo.
Para los que le dicen que no le quite la novia, que si sería egoísta, mala persona etc etc etc... que deciros, mejor no digo nada, que lo obvio mejor obviarlo...

Mira, si la tía tiene narices de decirle que entonces deja al novio para quedarse con él, que quieres que te diga, pero ya es una tía que no merece la pena.
Vamos, está con un tío al que no debe de querer realmente si le hace algo así. Y si se lo hace a ese tío, quien dice que no te lo vaya a hacer a ti más adelante con otro?

En serio, espero que el autor del hilo tenga los cojones de decirle a la chavala lo que siente, y que ella le rechace. Como mínimo, me demostrará que la chavala sabe lo que quiere y no está con alguien por pasar el rato.
Ralph escribió:
ILDD escribió:A ver, antes de nada ya se que lo que quiero hacer no esta bien y que no me gustaria que me lo hicieran a mi y todo eso, asi que si os ahorrais eso mejor.

Me parece de ordago que no solo estés decidido, y que pidas que se comprenda lo que vas a hacer... si no que además quieres hacerlo sin dar la cara, sin enfrentarte a la situación, y dejando que la otra chica se lo coma solita con su novio. Disculpa, pero lo tuyo no tiene nombre macho.

Tu quieres un consejo... vas a tener que alejarte, y punto. Y si no te vale cualquier cosa que no sea un "adelante, metete donde no te llaman", es que tu no buscas una opiniòn, no se que buscas abriendo un hilo de estos.

...disculpa si suena borde, pero es que no se te puede contestar mas suave. Lo que quieres hacer es una perrada, y cuidate de que no te soben la cara... no por la chica, y casi ni por meterte en la vida del otro chaval, si no por tu actitud.

Hombre... la chica no es obligada a nada, ya sabes el libre albedrío y la libertad de cada uno... no creo que sea enfrentarse a ningún marrón para ella, si no está dispuesta no pasará nada y punto, las tías de tontas no tienen ni un pelo.
Por cierto, ¿A que es a lo que se tiene que enfrentar? ¿Hay que mandarle una carta al novio, para forrmalmente decirle que le vas a intentar quitar la novia? ¿Un duelo al amanecer tal vez? A veces no os entiendo...
Lucy_Sky_Diam escribió:Vamos a ver, en primer lugar, si le quieres quitar la novia a un tío a por ella sin dudarlo, tienes dos opciones, que pase algo o que no pase nada, simple y sencillo. Si pasa algo ella no estaría muy a gusto con el novio, si no es que lo está, fácil y sencillo.

¿Es respetable que se meta en la vida del otro chaval?. Aunque de todos modos estas cosas pasan, si vas por la vida con esa soberbia, te expones a que lo apliquen contigo, ¿no?... y de ser así, tendrías que aceptarlo y no quejarte cuando te den en los morros (en sentido figurado), ya que captas ese estilo de juego en esta vida... y por lo tanto, se presupone que como se ve tan natural, te tendría que parecer bien tambien que te metan el puño hasta el codo (en sentido figurado).

...no se si me explico, que no, que los que pensais así solo os parece bien cuando salí ganando vosotros, pero en la situación inversa se os cae el mundo encima, y hay que comprender...

Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, ¿A que es a lo que se tiene que enfrentar? ¿Hay que mandarle una carta al novio, para forrmalmente decirle que le vas a intentar quitar la novia? ¿Un duelo al amanecer tal vez? A veces no os entiendo...

Cuando se tienen cojonazos para una cosa, se tiene para todo. Y si, que menos que plantarte delante del tío con la chavala, y decirle al pavo: Si, soy yo el que te está levantando a la novia.

¿Y qué es lo obvio? Nunca me ha convencido el dejar cosas en el aire...

Y ojo, que yo pienso que cada cual es libre de luchar por una persona a la que quiera, y no comparto el tener que partirle la cara a nadie por enamorarse de tu pareja. Pero una cosa es eso y otra encapricharse con alguien y tratar de destrozar una relación por puro egoísmo. Porque a mí si me gustase alguien lo diría a la cara, y si hay suerte bien y si no, me aguanto. Pero no iría rastreramente a aprovechar los malos momentos de la chica. Que por experiencia digo que es muy desagradable tener problemas (del tipo que sea) y que alguien quiera aprovechar para intentar llevarte a su terreno. Porque si tiene posibilidades con la chica no va a tener que recurrir a eso, y si no las tiene solo le estará creando más problemas a la chica.
Mello escribió:¿Y qué es lo obvio? Nunca me ha convencido el dejar cosas en el aire...

Y ojo, que yo pienso que cada cual es libre de luchar por una persona a la que quiera, y no comparto el tener que partirle la cara a nadie por enamorarse de tu pareja. Pero una cosa es eso y otra encapricharse con alguien y tratar de destrozar una relación por puro egoísmo. Porque a mí si me gustase alguien lo diría a la cara, y si hay suerte bien y si no, me aguanto. Pero no iría rastreramente a aprovechar los malos momentos de la chica. Que por experiencia digo que es muy desagradable tener problemas (del tipo que sea) y que alguien quiera aprovechar para intentar llevarte a su terreno. Porque si tiene posibilidades con la chica no va a tener que recurrir a eso, y si no las tiene solo le estará creando más problemas a la chica.

Exactamente, además es eso, poco le importará la chica si lo pasa mal y todavía está pensando en crearle mas problemas. Que para colmo, ya digo que no le importa esconderse detrás de un arbusto mientras la chavala se enfrenta a la situación ella solita con el otro pavo.

Ciertas actitudes me parecen impresentables, y si eres capaz de funcionar así en esto, también lo eres con cualquier cosa. Sin escrupulos macho...
Ralph escribió:

¿Es respetable que se meta en la vida del otro chaval?. Aunque de todos modos estas cosas pasan, si vas por la vida con esa soberbia, te expones a que lo apliquen contigo, ¿no?... y de ser así, tendrías que aceptarlo y no quejarte cuando te den en los morros (en sentido figurado), ya que captas ese estilo de juego en esta vida... y por lo tanto, se presupone que como se ve tan natural, te tendría que parecer bien tambien que te metan el puño hasta el codo (en sentido figurado).

...no se si me explico, que no, que los que pensais así solo os parece bien cuando salí ganando vosotros, pero en la situación inversa se os cae el mundo encima, y hay que comprender...

Totalmente de acuerdo, el día que mi novia me deje por otro no tendré ningún problema con el tío, y con la tía tampoco, las cosas se acaban, si ella me deja, me deja, los motivos no son muy importantes.
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, ¿A que es a lo que se tiene que enfrentar? ¿Hay que mandarle una carta al novio, para forrmalmente decirle que le vas a intentar quitar la novia? ¿Un duelo al amanecer tal vez? A veces no os entiendo...

Cuando se tienen cojonazos para una cosa, se tiene para todo. Y si, que menos que plantarte delante del tío con la chavala, y decirle al pavo: Si, soy yo el que te está levantando a la novia.

Eso es una buena definición de lo que es la soberbia, no lo que decía yo.
genma-spyro escribió:
Ralph escribió:

Totalmente de acuerdo, el día que mi novia me deje por otro no tendré ningún problema con el tío, y con la tía tampoco, las cosas se acaban, si ella me deja, me deja, los motivos no son muy importantes.

Ups...
Lucy_Sky_Diam escribió:Ups...

Te colaste xD

Entonces supongo que no e quejaras de que alguien se meta en vuestra relacion y la intente joder lo maximo que pueda no?

Ya puestos, que se ponga a inventar historias, con suerte cuela y la tia se las traga y lo tiene mas facil. O mejor, que busque alguna amiga para que zorre el novio y asi les vaya aun mucho peor, total...
genma-spyro escribió:
Ralph escribió:Cuando se tienen cojonazos para una cosa, se tiene para todo. Y si, que menos que plantarte delante del tío con la chavala, y decirle al pavo: Si, soy yo el que te está levantando a la novia.

Debería matizar que obviamente, si te plantas delante del chaval para decirle que le quitas la novia, y encima te pones farruco, te vas a merecer el cromo nº1 del album de fangoria 2009-2010 XD

...plantarte delante del chaval para no dejar sola con el marrón a la chica, y aguantar el chaparrón como te venga, es lo unico que se puede hacer.
darix2006 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Ups...

Te colaste xD

Entonces supongo que no e quejaras de que alguien se meta en vuestra relacion y la intente joder lo maximo que pueda no?

Ella es quien decide con quien quiere estar, si decide cambiar de aires no haré otra cosa más que aceptarlo.

Ralph escribió:
genma-spyro escribió:
Ralph escribió:Cuando se tienen cojonazos para una cosa, se tiene para todo. Y si, que menos que plantarte delante del tío con la chavala, y decirle al pavo: Si, soy yo el que te está levantando a la novia.
Debería matizar que obviamente, si te plantas delante del chaval para decirle que le quitas la novia, y encima te pones farruco, te vas a merecer el cromo nº1 del album de fangoria 2009-2010 XD ...plantarte delante del chaval para no dejar sola con el marrón a la chica, y aguantar el chaparrón como te venga, es lo unico que se puede hacer.

Si yo tengo una novia y me deja, con que me lo diga ella me es suficiente, el otro tío no tiene que venir a decirme nada... no me debe nada...
todavia no ha aparecido el Imagen

tio, no se a mi eso de malmeter en una relacion.. si tiene novio pues toca aguantarse, si crees que le molas o algo tira la caña, como maximo te llevaras un par de leches jeje
saludos!
Es de muy hijo de puta malmeter en una relación para que corten. Y así, en el hipotético caso de que consiguieras salir con ella, sólo conseguirías joderla más, porque se sentiría muy culpable.

Si está con él es porque está feliz así. Y tú no tienes nada que hacer.
Lucy_Sky_Diam escribió:Si yo tengo una novia y me deja, con que me lo diga ella me es suficiente, el otro tío no tiene que venir a decirme nada... no me debe nada...

¿Y a ella?
Pero es que el autor del hilo no ha dicho que vaya a malmeter nada, ha dicho que va a intentar ligarse a la tía, si la tía se deja no veo ningún problema, si ya se pone a mentir sobre el novio o vertir cualquier otra falacia sobre su persona ya sería otro tema a discutir.
¿Y a ella?

Pues ella me dirá que ha encontrado a otra persona con la que está mejor, yo la diré que si es así me parece perfecto, no quiero estar con nadie que no quiera estar conmigo.
no no, digo si no le debe nada a ella. Si el no le debe nada a ella.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero es que el autor del hilo no ha dicho que vaya a malmeter nada, ha dicho que va a intentar ligarse a la tía, si la tía se deja no veo ningún problema, si ya se pone a mentir sobre el novio o vertir cualquier otra falacia sobre su persona ya sería otro tema a discutir.
¿Y a ella?

Pues ella me dirá que ha encontrado a otra persona con la que está mejor, yo la diré que si es así me parece perfecto, no quiero estar con nadie que no quiera estar conmigo.

Totalmente de acuerdo contigo. Si al él le gusta mucho (recordemos que si tiene éxito rompe un relación) no me parece mal que intente ligársela pero siempre jugando limpio. Y una vez jugadas las cartas ella ya elegirá si seguir con el novio actual o irse con el autor de hilo.

Si yo fuese el otro chico me jodería muchísimo pero es lo que hay. Yo no le gustaría lo suficiente y se iría con otra persona que le gustaba más y no hay nada más que decir.
Para estar con alguien no debe simplemente gustarte, debes querer a esa persona. ¿O es que hablamos de un simple rollete discotequero?

Y si la chica quiere más al autor del hilo y está con el que es su actual novio, pues está perdiendo el tiempo y debería dejarle, porque simplemente le está engañando.
Si la tía quiere más a su actual pareja, como debería ser normal (pues recordemos que está con esa persona) pues seguramente que el autor del hilo le lance la caña no será más que una situación embarazosa para ella.

Al autor del Hilo: Acaso esa chica te ha dicho que haya dejado de querer a su actual novio o que te quiera más a ti? Si no es así, deja de pensar egoistamente y deja el asunto como está. Te ahorrarás problemas tú, y se los ahorrarás a ellos dos.
La solucion a tus problemas esta en tu mano derecha.
Mira si realmente te gusta esa chica ve de frente y punto. Pero no intentes marrullerías, subterfugios, ni nada que se le parezca. Además de ser de cobardes, no conseguirás nada más que los tres salgais mal parados, y tú, probablemente el primero con tu "cañita" de pescar XD

Salu2
¿Alguien se ha parado a pensar, que la chica tendra algo que decir?; Que le tire la caña, no quiere decir que ella le responda. Me parece increible, que nadie, le haya comentado, que la decisión es de la chica en cuestión, si esta enamorada de su pareja, no va a dejar al novio, por el primero que le eche la caña. Y aquí ya estais dando por sentado, que si se mete en medio, la chica se ira con el...quizás si lo hace, es posible que ella se de cuenta y eso la una más a su pareja y tambien cabe la posibilidad, de que deje a la pareja y se lie con este chico y en ese caso, yo no creo que durasen demasiado, porque a la larga, las mujeres tendemos a echar esas cosas en cara, al primer problema.
genma-spyro escribió:¿Alguien se ha parado a pensar, que la chica tendra algo que decir?; Que le tire la caña, no quiere decir que ella le responda. Me parece increible, que nadie, le haya comentado, que la decisión es de la chica en cuestión, si esta enamorada de su pareja, no va a dejar al novio, por el primero que le eche la caña. Y aquí ya estais dando por sentado, que si se mete en medio, la chica se ira con el...quizás si lo hace, es posible que ella se de cuenta y eso la una más a su pareja y tambien cabe la posibilidad, de que deje a la pareja y se lie con este chico y en ese caso, yo no creo que durasen demasiado, porque a la larga, las mujeres tendemos a echar esas cosas en cara, al primer problema.

Anda preciosa mírate todo el hilo, y verás como se ha dicho una y otra vez.

Salu2
genma-spyro escribió:¿Alguien se ha parado a pensar, que la chica tendra algo que decir?; Que le tire la caña, no quiere decir que ella le responda. Me parece increible, que nadie, le haya comentado, que la decisión es de la chica en cuestión, si esta enamorada de su pareja, no va a dejar al novio, por el primero que le eche la caña. Y aquí ya estais dando por sentado, que si se mete en medio, la chica se ira con el...quizás si lo hace, es posible que ella se de cuenta y eso la una más a su pareja y tambien cabe la posibilidad, de que deje a la pareja y se lie con este chico y en ese caso, yo no creo que durasen demasiado, porque a la larga, las mujeres tendemos a echar esas cosas en cara, al primer problema.

pero si ya le hemos dicho que la chica alomejor esta bien asi, pero el va a su bola u.u
Buscavidas escribió:

Anda preciosa mírate todo el hilo, y verás como se ha dicho una y otra vez.

Salu2

Gracias por el piropo ;)
Me he leido el hilo completo y en los últimos post, lo que más he leido, ha sido como se metían con el forero en cuestión.
genma-spyro escribió:Me he leido el hilo completo y en los últimos post, lo que más he leido, ha sido como se metían con el forero en cuestión.

Entre otras cosas por no tener en cuenta que la mujer no es una propiedad.

Salu2
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Buscavidas escribió:
genma-spyro escribió:lo que más he leido, ha sido como se metían con el forero en cuestión.

Salu2

Estoy de acuerdo con Buscavidas. La mujer no es una propiedad y el usuario que ha creado este hilo dice que se la quiere quitar como si le fuera a quitar un bolígrafo. Me parece muy rastrero lo que quiere hacer el usuario en cuestión con tu has dicho, Genma.
Buscavidas escribió:
genma-spyro escribió:Me he leido el hilo completo y en los últimos post, lo que más he leido, ha sido como se metían con el forero en cuestión.

Salu2

Si algo tengo claro y en resumen, es que poder puede meterse y es algo más común de lo que se esta viendo aquí, que claro a veces olvido, que en Eol, todo el mundo es honesto y consecuente y a nadie nunca se le ha pasado por la imaginación, levantarle al novia a nadie. Aunque todos los eolianos la tiene muy grande, son muy sinceros, no se drogan, no beben, no fuman, tienen unas novias preciosas, multiorgasmiscas, etc.
Como bien dices una mujer no es una propiedad exclusiva de nadie. ;)
113 respuestas
1, 2, 3