quitarle peso a tus iso

wenas familia, me preguntaba si habia alguna manera para quitarle peso a las isos que tu has hecho puesto que no encuentro nada relacionado.

cuando sale el xtreme 5 ??
Todavia no se puede ya q los juegos van firmados digitalmente, y cualquier cambio modificaria la firma, y la xbox no los leeria
Center escribió:Todavia no se puede ya q los juegos van firmados digitalmente, y cualquier cambio modifican la firma, y la xbox no los leera

Asi? que pasa que por quitar peso a una ISO el juego no funcionaria? a mas de uno de mis backups le e quitado cosas inutiles y siguen funcionando, no tiene que ver nada el ejecutable y su firma con que tu quites o modifiques ficheros, y mira que e modificado textos y shaders y algunas imagenes y los juegos an seguido funcionando.

PD: otra cosa es que quisieras quitar videos de los juegos o otras cosas que si necesita el juego, ai ya ice pruebas y dice error en disco cuando llega al video que necesita, probado con el mismo video pero de diferente idioma del mismo juego y el juego funciona sin problemas al menos en mi caso.

PD2: De todas formas no sirve de mucho quitar peso a un backup al menos asta que no salga el xtrem 5.0 del samsung para dvds de una sola capa.
flash demostro k se pueden modificar los archivos lok pasa k no puede subi ni bajar ningun bit

SaLu2!!
escarpene está baneado por "troll estafador"
xtrem 5.0 del samsung para dvds de una sola capa

estoy leyendo lo que creo ¡¡¡
podremos disfrutar de los backups
en dvd5 ???

para cuando esta maravilla?
escarpene escribió:

en dvd5 ???

Eso era sólo para backups de xbox1(Todavía no está terminado creo), para 360 no hay nada todavía
escarpene escribió:

en dvd5 ???

Pues hace unas 2 semanas se suponía que estaría en un par de días, así que toca esperar sin fecha fija.

PD: Solo se podrán meter juegos en dvd5 que entren obiamente. Que no todos se podrá(y segurametne muchos no se podrá)
hacker escribió:
Eso era sólo para backups de xbox1(Todavía no está terminado creo), para 360 no hay nada todavía

100% erroneo son para la xbox como para la 360, para la 360 solo se pueden meter juegos como el fear que si lo pudo meter en las pruebas que hicieron con el xtreme 5.0 y si no te lo crees busca un poco de informacion en estos foros y en los conocidos donde la info es 100% segura.

PD: los de la 360 tambien cabran no todos pero si algunos ya que ai juegos que no ocupan mas de 4 gb.
Por el momento la gran mayoria de juegos no incluye firmas en todos los archivos, solo en los ejecutables.

Aparte segun el juego parece que tienen algun tipo de comprobacion MD5 como en el Gow pero creo que no se utiliza y es un simple txt donde podria cambiarse el md5.

Ya hice una prueba y cambie texto en el splinter Cell porque no va a poderse exprimir al maximo y que lea desde isos.

Solo es cuestion que C4E acabe su firmware para que lea isos sin problemas. Supongo que nadie quiere un firmware con bugs.

Un saludo.
tonces se podria hacer con el xtreme 5.0 se sabe algo mas de el, que nueva fecha tiene, sus caracteristicas (en español)= algo????
escarpene está baneado por "troll estafador"
muchas gracias por la info, esto promete
10 respuestas