Quitarme la Vida

Mama Pollo está baneado por "clon de usuario baneado"
Es la idea constante que tengo en la cabeza ultimamente.
Incluso visito blogs de como hacerlo sin dolor.
No voy a enrollarme mas que lo justo.
- me vá todo mal
- la empresa no tiene ni un cliente en meses
- mi relacion de pareja ya no me emociona, ni me calma, ni me hace ilusion
- la familia es inexistente
- mis amigos ... ¿cuales?
- me veo en pocos meses en la quiebra total
- tengo mil titulos y carreras de adorno
- he hecho todo lo posible y mas por mejorar mi vida. Resultado, CERO, ¿ me equivoque ?
- tengo una enfermedad desde hace 15 años crónica que ya me abuuuuuuurre, es desesperante.
- Me paso los dias enteros en Casa sin salir por no gastar dinero y lo que gasto es en algun capricho electronico que me dé aire fresco, entretenimiento en casa.

ME QUIERO MORIR. Pero de verdad.
Al menos he descubierto este rincon en internet para desahogarme. Gracias.
Mucho ánimo, piensa en lo que más te guste y practícalo o también haz deporte , como dice la frase: ``cuerpo sano, mente sana´´.

Saludos.

PD:Espero que no seas un troll.
ya quisiera ser troll.
es más, solo voy a leer lo que la gente opine en el hilo , esta es mi única contestación del hilo.
¿Pero por qué tanto?

Escuché el relato de mi ex-profesor de Filosofía, en el que una familia de clase alta donde el padre era el que generaba los ingresos, y por razón de la quiebra de su empresa perdió todo. Lo que hizo fue llegar a casa con una pistola y matar a toda su familia, donde siguió él.

La única solución, por supuesto, es abandonar España, el país perdido. ¿No sabes ningún idioma? Aunque sea el inglés, que he escuchado que hay agencias de trabajo en UK que te buscan trabajo y te piden una proporción de esos ingresos. No vivirías de lujo, pero sería un cambio de vida y así podrías ahorrar para independizarte de esa agencia ya encontrado algún trabajo de más valor.
Sólo necesitarías buscar un poco, y dinero suficiente para vivir uno o dos meses ahí (junto con el costo del avión), y conocerías a mucha gente educada (la cual en este país parece que falta).

En serio, que ni se ocurra pensar en quitarte la vida, aprovecha tus conocimientos para salirte de aquí, aunque sea con el inglés, francés... (si no sabes ningún idioma, por supuesto, deberías buscarte la vida en internét, que hay bastante buenas páginas como duolingo.com, y que en unos meses podrías dominar, aunque sea poquito, un idioma para poder vivir en condiciones en países desarrollados). Piénsatelo, por favor...

Además, te recuerdo que casi todos hemos vivido o bien tendremos que vivir momentos de depresión total, en el que parece que te encuentras totalmente al fondo, que no te puedes hundir. Esto, pasado un tiempo, si haces algo para cambiar eso, puedes revertir la situación perfectamente.

Saludos, ¡y suerte!
Mama Pollo escribió:ya quisiera ser troll.
es más, solo voy a leer lo que la gente opine en el hilo , esta es mi única contestación del hilo.

Ok sorry, mucho ánimo :)

Saludos.
La gente que anuncia su suicidio nunca se suicida. En cuanto a tu vida si, es una mierda, pero puedes buscar nuevos objetivos que te llenen, un nuevo trabajo. Muevete! No te quedes parado. Si tu negocio no va bien, vendelo y monta algo nuevo!
Yo solo te digo que mi situación económica no es ni buena ni mala, voy tirando.
Pero después de haberlo tenido todo, tener ahora solo un poco me reporta la misma satisfacción.
Este año ha muerto mi padre, y mi única ilusión era sacarme unas òpos, pero visto lo visto, está la cosa más muerta que viva.
Mi relación de pareja va bien, pero porque yo le cuento a ella cada rallada que tengo.
No te mentiría si te dijese que alguna vez he pensado en mandarlo todo a la mierda, pero por dios, aguanta y
verás como todo mejora un poco con el tiempo. Solo tienes que buscar algo que te haga feliz, por pequeño que sea.
Reconvierte tu vida y busca algo mejor, para morir siempre hay tiempo.
Ánimo colega!
Albertohh escribió:La gente que anuncia su suicidio nunca se suicida.

Falacia.
Tia piensa que hay gente en peor situacion que tu,la enfermedades sea del tipo que sea con fuerza se supera si no tienes nada aqui que te una siempre puedes viajar,conocer mundo irte a vivir a otro lugar otro aire nose nunca te des por vencida por que esta vida es para luchar por ella y no hecharse atras
Mama Pollo escribió:Es la idea constante que tengo en la cabeza ultimamente.

Quizás no vengas a trollear, igual que puede que yo no sea la persona más delicada del mundo y tal vez mis palabras resulten duras, pero lo que sí tengo claro es... que eres una cobarde ahogada en tu propia autocompasión.

Mama Pollo escribió:- me vá todo mal

Si todo fuera realmente mal no tendrías delante una pantalla donde escribir esto.

Mama Pollo escribió:- la empresa no tiene ni un cliente en meses

La crisis nos afecta a todos por aquí tampoco nos sobran ¿deberíamos plantearnos todos lo mismo entonces?.

Mama Pollo escribió:- mi relacion de pareja ya no me emociona, ni me calma, ni me hace ilusion

Está es la mejor, date una vuelta sin ir más lejos por este foro y luego me cuentas la cantidad de gente existente que se cambiaría por ti sólo por tener alguien con quien compartir su tiempo.

Mama Pollo escribió:- la familia es inexistente

Ya somos dos, ¿quién los necesita?.

Mama Pollo escribió:- mis amigos ... ¿cuales?

Aquí te gano... eso sí, ¡AHORA!. Hace tan solo unos años estábamos yo, una adicción y un montón de mierda llegándome al cuello.

Mama Pollo escribió:- me veo en pocos meses en la quiebra total

Tú y cualquiera que no espabile, esto se hunde y no lo vamos a solucionar llorando.

Mama Pollo escribió:- tengo mil titulos y carreras de adorno

Pues aprovéchalos, si eres tan lista empieza por demostrarlo.

Mama Pollo escribió:- he hecho todo lo posible y mas por mejorar mi vida. Resultado, CERO, ¿ me equivoque ?

Nunca se hace todo lo posible, incluso cuando estás en la cima quieres llegar más alto. El cielo sólo es el límite de los conformistas.

Mama Pollo escribió:- tengo una enfermedad desde hace 15 años crónica que ya me abuuuuuuurre, es desesperante.

Volvemos a empatar.

Mama Pollo escribió:- Me paso los dias enteros en Casa sin salir por no gastar dinero y lo que gasto es en algun capricho electronico que me dé aire fresco, entretenimiento en casa.

¿Haces todo lo posible por mejorar tu vida pasando los días en casa? No sé, algo no me cuadra.

Mama Pollo escribió:ME QUIERO MORIR. Pero de verdad.

Si es cierto lo que dices y piensas que no tienes nada que perder estás en la mejor situación posible... en la que te concede la ocasión de olvidarte de todo y reinventarte. Salir a la calle y luchar por cambiar una supuesta vida de mierda es de admirar, pensar en quitarse del medio es de mediocres. Considero muy nobles los mensajes que te han escrito dando ánimos, seguramente no te importe pero... yo no lo haré. No mereces mi compasión mientras no cambies tu actitud.

Mama Pollo escribió:Al menos he descubierto este rincon en internet para desahogarme. Gracias.

Lo único sensato que te he leído, desahogarse es importante.

P.D.: Abrir un hilo y quedarte mirando sin postear es como ir de putas a que te den abrazos y por cierto... tampoco evita que puedas ser un troll.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Estoy en mejores circunstancias que tú, pero hasta hace bien poco sentía que no había esperanza. La he encontrado, hasta podría llamarle ilusión, preparándome para largarme cuando me haga falta, y eso que ya tengo unos añitos.
No te asustes, es duro pero de todo se sale, yo me he tirado 2 años levantándome llorando de miedo, viendo venir esta crisis y como todo se va a la mierda, pero, te aseguro que cuando ya nada te quede, nada te pueden quitar, que no te quiten lo mas valioso que es tu vida, tus esperanzas, tus sueños, TU, la naturaleza es sabia, ya veras como ella te ayuda a superar el miedo y a salir por alguna parte, anímate, no te dejes llevar por la desesperanza y oblígate a vivir.
Una pequeña empresaria.
En vez de suicidarte date una oportunidad para darle por culo a esta mierda de sociedad, come todo lo que tengas ahorrado vente a un lugar lejos muy lejos de donde estés sin avisar a nadie y empieza de 0. La vida tiene sabor solo hay que buscarselo
Yo solo te voy a dar ánimos pq estoy igual que tu y se lo difícil que es continuar el día a día queriendo que acabe todo.
No tengo soluciones solo te recomiendo lo que me digo a mi mismo cuando estoy fatal esq intentes aguantar otro día mas, la vida puede cambiar de un día para otro...

ANIMO!!!!
Así vas a solucionarlo todo, ¿verdad? Quitándote de en medio. Será mejor que hagas alguna actividad que logre calmarte y que replantees el asunto con cabeza.
Yo siempre me pregunto que va a pasar el día de mañana, mientras tanto me entretengo con el de hoy. Es normal sentirse mal con los tiempos que corren, sobre todo si eres influenciable y te están mandando mensajes negativos continuamente. Si te rindes no sabrás lo que pasará mañana...

Te recomiendo que hagas amigos o amigas. Si le cuentas los problemas a las demás seguro que te sentirás mejor, todos lo necesitamos, sobre todo las mujeres, al fin y al cabo es lo que has hecho aquí, no?

Si te quedas todo el día en casa es normal que te deprimas, has probado a hacer deporte? Dependiendo de tus posibilidades puedes hacer un montón de cosas. Desde correr, pasear, hacer ejercicios calisténicos por la calle.

La vida da muchos golpes, pero lo que no podemos hacer es fastidiarnos a nosotros mismos, con lo difícil que está, si encima nos ponemos a nosotros mismos en contra, lo llevamos claro.

Espero que te des cuenta de que no hay que rendirse nunca pese a lo mal que vaya, siempre hay esperanza, ánimo!!!
Si vienes a un foro a contarlo es que en realidad no quieres morirte. Pero oye, si tan segura estás, dona tu cuerpo a la ciencia, déjate usar como cobaya para experimentos médicos, seguro que ellos sabrán aprovecharte mejor que tú a ti misma (y así nos sirves para algo al resto del mundo) [ginyo]

Un saludo.
http://maps.google.es/maps?saddr=Kikiri ... s&t=m&z=11

Un poco de humor retorcido para un hilo triste en el que poca ayuda vamos a poder darte aparte de los tópicos de siempre que ya conoces.
alkxx escribió:En vez de suicidarte date una oportunidad para darle por culo a esta mierda de sociedad, come todo lo que tengas ahorrado vente a un lugar lejos muy lejos de donde estés sin avisar a nadie y empieza de 0. La vida tiene sabor solo hay que buscarselo

De lo mas sensato de el hilo.

Cambia tus pautas de vida, búscate a ti mismo, haz cosas diferentes y sal de esa espiral de depresión que solo te va a hacer mas daño.
No tienes cojones, vamos gallina! decora el techo con tus sesos
El suicidio siempre me ha parecido una rendición. A partir de ahí lo demás sobra decirlo.
Haz ejercicio, come sano y lo mas importante de todo,.. Medita. A pesar de que tu situacion vital no sea como una vez soñaste son tus pensamientos los que te han llevado a sentirte una mierda. Frenalos aunque sea unos minutos al día. Ten presente que necesitas un cambio interior para que lo que te rodea cambie.

Y respecto al suicidio desde el punto de vista espiritual, te tirarás de los pelos si lo haces pues aquello que no has superado en esta vida lo tendrás que superar en la siguiente. Aunque el examen sea duro, no dudes que tienes herramientas de sobra para superarlo.
Mmmm...Creo que si tienes ideas de muerte, suicidio e incluso no sólo has fantaseado con la forma en la que quieres hacerlo sino que ya te has puesto a buscar, esto es una urgencia psiquiátrica. Ve al médico o pásate ya por urgencias, no hagas tonterías cuando es posible que haya una salida para todo eso esperándote y no seas aún capaz de verla.
Albertohh escribió:La gente que anuncia su suicidio nunca se suicida. En cuanto a tu vida si, es una mierda, pero puedes buscar nuevos objetivos que te llenen, un nuevo trabajo. Muevete! No te quedes parado. Si tu negocio no va bien, vendelo y monta algo nuevo!

Eso es mentira y te lo has sacado de la manga.
NinjaCasposo escribió:No tienes cojones, vamos gallina! decora el techo con tus sesos

No es una gallina, es un pollo :o

Que tontería más grande.
La gente que anuncia que quiere suicidarse es gente que se ha planteado hacerlo, pero intenta encontrar una razón x la cual no hacerlo. O pide ayuda a terceros para encontrar esa razón xq ellos x si solos no son capaces de verla.

Por otro lado, como el creador del hilo no va a contestar a nadie xq parece que no debería gastar su tiempo en respondernos, no te dedicaré mi un segundo más de mi tiempo.
No he leido el hilo entero, sólo al autor y quiero contestarle. Puedes estar pasando la peor racha de tu vida, se te habrán juntado todos los problemas y ahora pensarás que la unica salida es dejarlo todo. En primer lugar me parece la opción más cobarde del mundo, perdona que te lo diga asi, pero en esta vida te caerás, te llevarás muchísimos palos, pero hay levantarse, aprietar los dientes y luchar. En segundo lugar, me apuesto lo que sea que algunos de esos problemas si lo analizas bien, no llegan a ser problemas. Tio, ánimo, en esta vida todo tiene solución menos la muerte y a todos nos llegará, queramos o no, pero deja que la vida te marque la hora, no tú.

Escucha esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=kb6qHSWKfDY
Mama Pollo escribió:Es la idea constante que tengo en la cabeza ultimamente.
- me vá todo mal
- la empresa no tiene ni un cliente en meses
- mi relacion de pareja ya no me emociona, ni me calma, ni me hace ilusion
- la familia es inexistente
- mis amigos ... ¿cuales?
- me veo en pocos meses en la quiebra total
- tengo mil titulos y carreras de adorno
- he hecho todo lo posible y mas por mejorar mi vida. Resultado, CERO, ¿ me equivoque ?
- tengo una enfermedad desde hace 15 años crónica que ya me abuuuuuuurre, es desesperante.
- Me paso los dias enteros en Casa sin salir por no gastar dinero y lo que gasto es en algun capricho electronico que me dé aire fresco, entretenimiento en casa.

ME QUIERO MORIR. Pero de verdad.
Al menos he descubierto este rincon en internet para desahogarme. Gracias.

Estoy un poco como tu, pero de momento no llego tan lejos, quien sabe si en un futuro...
mil títulos que no sirven de nada, familia inexistente, pareja... qué es eso? un empleo discontinuo por proyectos que no da nada de seguridad y tampoco se puede buscar otra cosa porque no llaman de ningún sitio. Amigos? ojalá tuviera... llevo ahora mismo dos meses en paro y como mucho habré salido 30 minutos de casa en todo este tiempo.

A veces pienso seriamente que si algún día no me despertara sería una bendición...
Tio, vivimos en una sociedad capitalista que nos hace pensar todo el rato que eres mejor o peor persona dependiendo de tu estado económico, y lo que es peor, tendemos a valorarnos por eso, y no por si somos buenas personas, tratamos bien a nuestra pareja o cosas así.
Amigo, cuéntale a tu pareja lo que nos has contado a nosotros, NADIE te entiende como ella seguro, ¿que puede pasar malo? nada, y seguro que te reporta animos y se preocupa por ti muchisimo más cada día al saber lo mal que lo estás pasando.
Animos :)
alkxx escribió:En vez de suicidarte date una oportunidad para darle por culo a esta mierda de sociedad, come todo lo que tengas ahorrado vente a un lugar lejos muy lejos de donde estés sin avisar a nadie y empieza de 0. La vida tiene sabor solo hay que buscarselo

Eso es precisamente lo que voy a hacer el próximo año. jejejeje Irme de aquí solo con una maleta, una nueva profersión por desarrollar, un país que me apasiona de verdad y sin avisar a nadie. Que me busquen o me la coman de canto. Así de claro. Yo las estoy pasando puta pero me saldré con la mia aunque tenga que reventar todo.

Animo tío que esta vida es un poco perra. [oki]
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente... la gente que se va a suicidar no se lo dice a naie lo hace y ya! ni a su familia se lo dcen muchos.. menos lo ponrán en un foro
Lentejas kid escribió:Sinceramente... la gente que se va a suicidar no se lo dice a naie lo hace y ya! ni a su familia se lo dcen muchos.. menos lo ponrán en un foro

Vas equivocado amigo y bastante. Hay gente que realmente no quiero hacerlo pero lo ve todo negro y al final lo hace.
4ingeru escribió:

De lo mas sensato de el hilo.

Cambia tus pautas de vida, búscate a ti mismo, haz cosas diferentes y sal de esa espiral de depresión que solo te va a hacer mas daño.

/hilo

Menuda gilipollez más grande macho, y menuda ofensa para la gente (como yo) que tiene familiares/amigos que se han suicidado.
Hay paises donde los mil titulos que dices que tienes te los valorarian mucho mas que en España.

Por lo demas... lo que ya te han dicho, cuando no tienes nada que perder es cuando puedes dar los giros mas radicales a tu vida y ver que pasa. Si estas en ese estado y solo te quedas en casa lamentandote solo vas a ir a peor. Haz algo.
Lil escribió:Hay paises donde los mil titulos que dices que tienes te los valorarian mucho mas que en España.

Por lo demas... lo que ya te han dicho, cuando no tienes nada que perder es cuando puedes dar los giros mas radicales a tu vida y ver que pasa. Si estas en ese estado y solo te quedas en casa lamentandote solo vas a ir a peor. Haz algo.

Creo que el problema que le impide salir de españa es la enfermedad crónica que dice tener... Creo que no le descubrimos nada nuevo diciendole que se largue de España. Eso ya lo da por hecho hasta mi sobrino de 3 años...
serialuser escribió:
Lil escribió:Hay paises donde los mil titulos que dices que tienes te los valorarian mucho mas que en España.

Creo que el problema que le impide salir de españa es la enfermedad crónica que dice tener... Creo que no le descubrimos nada nuevo diciendole que se largue de España. Eso ya lo da por hecho hasta mi sobrino de 3 años...

Digo yo que si puede estar con su enfermedad aqui tambien podra estar en otro pais. Hay muchisimas enfermedades cronicas y no todas son igual de graves.

Y lo de salir de España hay mucha gente que no lo da por hecho. Anda que no tengo amigos en España amargadisimos y quejandose siempre por su falta de futuro y cuando les dices que se piren es como que no va con ellos, ni se lo plantean.
solo apunto que no he anunciado mi suicidio, solo que es algo que cada vez mas me ronda la cabeza más y más y he mirado como hacerlo he incluso tengo los medios, pero no sé si lo voy a hacer. Supongo que es cuestion de tiempo o que me hunda mas. (si se puede)
Venga hasta lueguisimo, mientras pueda hacer un viaje medianamente largo (Por ejemplo a Suecia o Dinamarca, con unas prestaciones sociales envidiables )y lo prepare todo de antemano (es decir ir buscando trabajo y residencia en secreto) va a estar muchisimo mejor cuidada que aqui
Aceskies escribió:

Menuda gilipollez más grande macho, y menuda ofensa para la gente (como yo) que tiene familiares/amigos que se han suicidado.

De gilipollez nada, se llama psicología. Cualquiera que haya hecho la carrera puede decírtelo. Cuando se anuncia un deseo de suicidio (el 99% de las veces) en una conversación debe prestarse atención al mensaje justo anterior e inmediatamente siguiente: es un mecanismo para reforzar esas ideas.
PD: sin ninguna ofensa que yo he sufrido lo que tú dices.
marilyn1492 escribió:
Aceskies escribió:

De gilipollez nada, se llama psicología. Cualquiera que haya hecho la carrera puede decírtelo. Cuando se anuncia un deseo de suicidio (el 99% de las veces) en una conversación debe prestarse atención al mensaje justo anterior e inmediatamente siguiente: es un mecanismo para reforzar esas ideas.

Búscate el documental "The bridge" sobre el puente de Golden Gate. En todos los casos que exponen en el documental, en TODOS los suicidas lo dicen muchísimas veces. Que casualidad que cogen casos con esta peculiaridad, o no.
marilyn1492 escribió:
Aceskies escribió:

Yo he estudiado psiquiatría justo para un examen mañana y puedo decirte que el hecho de que lo digan no tiene por qué determinar el que no se suicide. Normalmente no es que quieran morirse en sí, sino que quieren que se solucionen sus problemas y al no verle salida, el sentimiento de desesperanza es tan fuerte que les impulsa a hacerlo. Además, en muchos casos suelen acudir 15 días antes al médico.

No quiero decir que algunos que anuncian el suicidio no lo hagan después, pero no hay verdades ni afirmaciones absolutas. El problema está en que pase cuando se lo digan a alguien. Si al anunciarlo o incluso hacer una tentativa sin llegar a suicidarse consiguen llamar la atención, es posible que lo vuelvan a hacer. Si no se les ha prestado atención, pues puede llevarles a agravar la tentativa y al final morir.

Por eso venía diciendo que es una urgencia psiquiátrica, no por otra cosa. Sea o no sea un troll (si lo es, es de muy mal gusto, aunque ya ha dicho que no), debería acudir a profesionales.
Para el autor del hilo:

Siempre hay alguien que está mucho peor que tú en todos los sentidos y sin embargo no es infeliz por eso. Para ti la muerte es una elección voluntaria, pero para los enfermos terminales no lo es. Una persona enferma terminal puede tener un gran deseo de vivir y de aferrarse a la vida y sin embargo, sucumbir a la enfermedad. Lo que te da miedo es la vida. Busca ayuda profesional y cuando estés sereno verás con nitidez que tus problemas son pequeños comparados con los de otras personas.

Echa un vistazo a esta charla del psicólogo Rafael Santandreu.

Salu2
marilyn1492 escribió:
Aceskies escribió:

Lo que te enseñan en la carrera de psicología es que siempre que haya ideas comunicadas de suicidio, ese debe ser el primer objetivo a tratar en la terapia, y nunca debe quitársele importancia.

Así que sí, lo que dice Albertohh es falso.
Al autor del hilo...

Yo hace un año concretamente pensaba como tu, el quitarme la vida. Es mas decidi lugar para hacerlo que moriria fijo. Pero que todos los dias pensaba al final, venga vamos a darnos otro dia mas que seguro que todo se arregla ( problemas familiares y ya personales ultimamente) . Pero ahora a pasado un año y los problemas siguen presente pero ya la idea de suicidio no es tan patente.

Es mas, he ido ya 3 veces por mis propios medios al lugar donde realizaria el suicidio y pensando en la gilipollez que supone no afrontar los problemas y seguir adelante y tomar el camino facil ;) ;)
Os estais refiriendo a la autora como si fuese un chico, y me parece que no lo es
Nota del moderador: Los que vengáis a despotricar, incitar al suicidio o demás podéis coger la puerta. Quien quiera aportar algo de valor será bienvenido
Yo no quiero incitar ni muchisimo menos, pero si lo tienes muy muy claro por favor informate y hazlo bien... trabajo en una ambulancia y he visto muchos casos de personas que no lo han conseguido y se han quedado bastante mal y su vida ha sido o es un infierno peor que el que tenian antes así que meditalo muy muy bien, si al final decides no hacerlo mucho animo y a buscar el amor que es lo que mas ayuda en estos casos.
52 respuestas
1, 2