Mama Pollo escribió:Es la idea constante que tengo en la cabeza ultimamente.
Incluso visito blogs de como hacerlo sin dolor.
No voy a enrollarme mas que lo justo.
Quizás no vengas a trollear, igual que puede que yo no sea la persona más delicada del mundo y tal vez mis palabras resulten duras, pero lo que sí tengo claro es...
que eres una cobarde ahogada en tu propia autocompasión.Mama Pollo escribió:- me vá todo mal
Si todo fuera realmente mal no tendrías delante una pantalla donde escribir esto.
Mama Pollo escribió:- la empresa no tiene ni un cliente en meses
La crisis nos afecta a todos por aquí tampoco nos sobran ¿deberíamos plantearnos todos lo mismo entonces?.
Mama Pollo escribió:- mi relacion de pareja ya no me emociona, ni me calma, ni me hace ilusion
Está es la mejor, date una vuelta sin ir más lejos por este foro y luego me cuentas la cantidad de gente existente que se cambiaría por ti sólo por tener alguien con quien compartir su tiempo.
Mama Pollo escribió:- la familia es inexistente
Ya somos dos, ¿quién los necesita?.
Mama Pollo escribió:- mis amigos ... ¿cuales?
Aquí te gano... eso sí,
¡AHORA!. Hace tan solo unos años estábamos yo, una adicción y un montón de mierda llegándome al cuello.
Mama Pollo escribió:- me veo en pocos meses en la quiebra total
Tú y cualquiera que no espabile, esto se hunde y no lo vamos a solucionar llorando.
Mama Pollo escribió:- tengo mil titulos y carreras de adorno
Pues aprovéchalos, si eres tan lista empieza por demostrarlo.
Mama Pollo escribió:- he hecho todo lo posible y mas por mejorar mi vida. Resultado, CERO, ¿ me equivoque ?
Nunca se hace todo lo posible, incluso cuando estás en la cima quieres llegar más alto. El cielo sólo es el límite de los conformistas.
Mama Pollo escribió:- tengo una enfermedad desde hace 15 años crónica que ya me abuuuuuuurre, es desesperante.
Volvemos a empatar.
Mama Pollo escribió:- Me paso los dias enteros en Casa sin salir por no gastar dinero y lo que gasto es en algun capricho electronico que me dé aire fresco, entretenimiento en casa.
¿Haces todo lo posible por mejorar tu vida pasando los días en casa? No sé, algo no me cuadra.
Mama Pollo escribió:ME QUIERO MORIR. Pero de verdad.
Si es cierto lo que dices y piensas que no tienes nada que perder estás en la mejor situación posible... en la que te concede la ocasión de olvidarte de todo y reinventarte. Salir a la calle y luchar por cambiar una supuesta vida de mierda es de admirar, pensar en quitarse del medio es de mediocres. Considero muy nobles los mensajes que te han escrito dando ánimos, seguramente no te importe pero... yo no lo haré. No mereces mi compasión mientras no cambies tu actitud.
Mama Pollo escribió:Al menos he descubierto este rincon en internet para desahogarme. Gracias.
Lo único sensato que te he leído, desahogarse es importante.
P.D.: Abrir un hilo y quedarte mirando sin postear es como ir de putas a que te den abrazos y por cierto... tampoco evita que puedas ser un troll.