Quitaron duda!?

No se si quitaron mi hilo o no lo puse bien, seria bueno avisaran antes de, como no posteo casi, no se que paso, pero bueno.
Mi duda es si alguien sabe acerca del dual boot para el 360, lo he visto funcionar, pero no se como se hace, alguien sabe?
Gracias
nop, el mensaje original sigue en su sitio, no qutaron anda.
Reporto este para que lo cierre pues tener abiertos 2 hilos sobre lo mismo es tontería.
Aquí tienes el hilo original:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687165
Por cierto, normal que no la encotraras por que la habías posteado en el foro de ps2 XD
Tienes razon, pero solicito se borre el de PS2, ya que la duda es para el 360.
Y efectivamente yo He visto un dual boot, mas no se si es un chip. quisiera que me explicaran como lo hacen, y asi fue, hasta un led le pusieron a esa 360, si estaba encencido es por que estaba modificado y si estaba apagado es que no. y efectivamente, apagadoel led, no leia los backups.
Alguien sabe algo?
Gracias!
ya reporté el otro para que lo movieran a 360 y este para que lo borren mas que anda por que te respondí en el tro antes de fijarme que estaba en ps2 y al fin y al cabo ya te resolví en el post original que se ve como se meten 2 flash una con el firm modificado, otra con el normal y un selector para ver cual queda conectado
Gracias AIXI, yo reporte el otro jaja, aver cual quieren dejar los moderadores, pero se me hace un tema interesante.
Gracias por la info!! un tanto escueto, pero comenzare a experimentar.
Gracias!
como volví a editar tb decirte que algunos mod-chips si tenían modo encendido y apagado aunque en nme nuevo ya se enciende automáticamente
5 respuestas