!!!quitaros la venda que sony os a puesto en los ojos!!

pensareis a que viene este titulo pues este titulo viene a decir

que pasa con los que nos gastamos 600 euros en la primera versión de la consola.

lo de que bajen el precio me parece normal porque si no no la venden

pero que le quiten la retrocompatibilidad

eso me parece un zas en toda la boca pero para nosotros

que ba a pasar con las ps3 que si son compatibles con los juegos de ps2

que ba a pasar con la gente que vendió la ps2 para comprarse la ps3 y seguir jugando con los de ps2

que va a pasar con toda esa gente

pos lo que va a pasar es que se van a joder

si sony saca una revision de la consola sin retrocompatibilidad

no esperéis que sigan actualizando la retrocompatibilidad

o acaso pensáis que van a sacar dos firware diferentes

se ban a centrar en el firware nuevo para la nueva ps3

y a los que tengamos la versión vieja pos nos funcionara la actualización.

pero no esperéis tener mas compatibilidad de la que tenéis haora porque sony se ba a olvidar de la compatibilida i nos ba a joder como si tubieramos la consola de 40 gb sin retrocompatibilidad.

siento si esto no os gusta pero me parece que esto ba a ser así

y yo que siempre defendía a sony

asta que me compre la ps3 ese día sony murió para mi

espero equivocarme y que sony siga sacando actualizaciones para la retrocompatibilidad

hoja la me equivoque

pd: no me odies por decir lo que pienso
sacazaky escribió:no me odies por decir lo que pienso

Yo te odio por tu ortografía.
si el patadon que le acabas de meter al diccionario que?

nadie te odia por decir lo que piensas solo por como lo dices...

y hombre odiar odiar....igual es demasiado.

Mira hiciste una compra a sabiendas por un producto sobrevalorado. Y va adquiriendo lo que el resto de las personas pensamos que vale.

Suerte la proxima vez
sacazaky escribió:
!!!quitaros la venda que sony os a puesto en los hojos !!

Dios como duele........

jon2491 escribió:Yo te odio por tu ortografía.

[qmparto]
eso es el mal del messenher

ola con h, mis ojos!!!!
Tu opinión es tan valida como la forma en que la expresas. Aprende a escribir si quieres que te leamos.
esas ban qon b que eso. que se joda ahora el que quiera 1 ps3 con 2 puertos y sin compativilidad de ps2 toma leuris yo prefiero pagar los 600 que costo y me costo 400 con 2 mandos y rr7 con 1 semana
madre mia, lo que me sorprende de esto no es tu parrafada sobre sony (totalmente discutible) sino que hace un analfabeto como tú con una maquina como esa...
y yo que lo veo mas....el mal del sms.....
es verdad mi ortografía es muí mala.

a mi lo de que la consola baje de precio me parece normal.

lo que no me parece normal, es que le quiten la retrocompatibilidad.

cuando sony presumía precisamente de eso de su retrocompatibilidad.

y ahora van y la quitan vamos hombre no me jodas

eso es cavar tu propia tumba

y que va a pasar con los que vendimos la ps2 para pillar la ps3 eso es lo que mas miedo me da
Ya stamos con los 600€ sino salen el xaval revienta, aparte k si kitan la retrocompativilidad como tu dices pos mira kien haya vendio la ps2 sera xk ya no la va a utilizar ya k la mayoria tiene todos los juego en backups y ninguno original asi k poco haran asi k esas tonterias sobran y si no te gusta pues la vendes y no se de k te kejas si tu tienes la version completa asi k post sin pies ni cabeza
No he podido entender nada, que tambien hay V en el teclado.

Por cierto jerodeloschico, slash [tadoramo] Paradise City, welcome to the jungle, November Rain, ese tio es inhumanooo

saludos
Plage escribió:Ya stamos con los 600€ sino salen el xaval revienta, aparte k si kitan la retrocompativilidad como tu dices pos mira kien haya vendio la ps2 sera xk ya no la va a utilizar ya k la mayoria tiene todos los juego en backups y ninguno original asi k poco haran asi k esas tonterias sobran y si no te gusta pues la vendes y no se de k te kejas si tu tienes la version completa asi k post sin pies ni cabeza

si tu eres un pirata que anda con backups es tu problema no todo el mundo es como tu.

y ya e dicho que lo de los 600 euros lo veo mormal.

pd: a los que se quejan tanto de mi ortografia

nadie os obliga leer mi post ni a contestar en el

para contestar tonterias mejor contestais en otra parte

yo e abierto este post para ver las opinionesde la gente

no para leer tonterias de gente que sepa escribir bien
sacazaky escribió:es verdad mi ortografia es mui mala.

a mi lo de que la consola baje de precio me parece normal.

lo que no me parece normal, es que le quiten la retrocompatibilidad.

cuando sony presumia precisamente de eso de su retrocompatibilidad.

y ahora ban y la quitan bamos ombre no me jodas

eso es cabar tu propia tumba

y que ba a pasar con los que vendimos la ps2 para pillar la ps3 eso es lo que mas miedo me da

Por favor, usa un corrector ortográfico, porque lo tuyo es muy grave.

Si la quieres con retrocompatibilidad te compras las de ahora y listos, y si no, ajo...
Seguro que con la pasta que ganaste en un concurso de ortografía y gramática te compraste la Ps3 no?
que pasa con los que nos gastamos 600 euros en la primera version de la consola.

Donde está el problema???..... [+risas]

El que haya vendido la PS2....que se compre la Full Version....
Pero por dios....

No os cansais ya de eso?

Todo el mundo es consciente que algo que sale nuevo bajara de precio si o si.

Que sea antes o despues es otro hablar.

Sinceramente este tipo de comentarios ya sobra y cansa.

Miradlo por el lado bueno, la version de 40GB viene mas capada que ninguna.

Ni me compraria una de 40GB ni inferior.

Que me jode que la bajen tanto en tan poco tiempo y que en menos aun sacaran el starter pack?

Si me jode pero me arriesgue a comprarmela para disfrutarla de inicio aun conociendo esos riesgos y me salio como me salio.
Parece que te obligan a comprarte la versión de 400 €, por 500 tienes la versión "completa", yo me la compré por 600 como muchos otros y el que no pueda o quiera que se espere a que baje más. Hablas como si solo vendieran la versión capada...

Saludos
Personalmente me parece de lo más normal que un producto a los 6 meses de su salida baje su precio.

Esto ocurre con la mayoría de electrodomésticos y si ponemos el ejemplo de los ordenadores personales, entonces ya no solo encontramos que baja su precio al cabo de pocos meses sino que además aparecen máquinas muchísimo mejores.

En cuanto a la retrocompatibilidad, no entiendo las quejas de mucha gente. En el mercado habrá dos opciones para elegir... pues mucho mejor, lo malo sería si no se pudiese.

Saludos!
A mi me jode que allan quitado la compatibilidad con la Famicon que cabrones que son xDDD

Por favo.....
no estáis entendiendo el post.

e dicho que lo de el dinero me da igual

es verdad que se venden las 2 consolas.

pero lo que estoy diciendo es que no me fió mucho de que sony siga con las actualizaciones de retrocompatibilidad

no me creo que saquen dos firware

e dicho que espero equivocarme pero no lo tengo tan claro

pd : ya e usado un corrector
Lo que dices no tiene sentido.
El unico modelo que no tiene compatibilidad es el modelo de 40Gb pero los otros modelos la siguen teniendo.
Actualmente la retrocompatibilidad ya te permite jugar a los grandes titulos de PS2 asi que para que quieres mas.
menuda batalla con las B y las V dios mio!!! fuera de criticas a la ortografia....haber sony saca una mas barata, como la core sin HD...que si algun juego necesita HD obligado? ZAS!! en toda la boca! pues esta muy bien la retrocompatibilidad pero....cuando PS2 estaba en su esplendor...alguien la usaba para jugar a los juegos de PSX? salvo alguna joya? poca gente, pues esto al menos yo igual, cuando tenga los jeugos guapos en PS3 pues los de PS2 los mirare en la estanteria.

Saludos
xsecktorx escribió:Lo que dices no tiene sentido.
El unico modelo que no tiene compatibilidad es el modelo de 40Gb pero los otros modelos la siguen teniendo.

Antes de intentar dar lecciones a los demas asegurate de lo que dices.

ya se que la única que no tiene compatibilidad es la de 40 gb

lo que digo es que no le veo mucho futuro a la compatibilidad de la de 60 gb
A mi las cosas no me cuadran sencillamente por el hecho de que todos los juegos de psx que hay en el Store no irían y por lo tanto perderían beneficios de unos usuarios que tienen una hardware capáz de emularlos, pero no un software que supuestamente a ellos no les cuesta dinero de desarrollo meterlo en cada consola nueva.
Yo creo que si que llevará emulación por software...

Sinceramente me da un poco igual porque yo ya tengo la mía. Y la mayoría que se le compre ni se va ha enterar. Con que les ponga PlayStation 3 y 399€ a muchos les valdrá en caso de no llevar retrocompatibilidad.
sacazaky escribió:lo que digo es que no le veo mucho futuro a la compatibilidad de la de 60 gb

Por esto no deberías preocuparte, en usa y japón de momento no va a salir esa versión, y los firmwares son pa todos iguales. Y aunque lo quisiesen dar de lado, la mayoría de los grandes juegos de ps2 se ocuparán de ponerlos seguro.

PD: lo que a mi no me queda claro es que pasa con la retrocompatibilidad de la ps1, más que nada porque ya no se como va ahora, ¿en las ps3 actuales ya va emulada?
La verdad es que me parece fatal que quiten la retrocompatibilidad, mas aún siendo por soft, que no ahorran nada quitándola. Pero lo de la compatibilidad la verdad es que ya da un poco igual, la mayoría de los juegos interesantes funcionan y no van a salir mas juegos asi que dentro de lo que cabe no es tan malo

Un saludo
Por que será que todos estos post de exaltación están siempre llenos de faltas de ortografía?

No os lo habéis preguntado?
Lo harán a drede?
Yo aun no he probado ningun juego de ps1 ni ps2...Por ahora con la version de 60 GB van bien la mayoria de juegos de las anteriores consolas?.Porque no creo que a Sony le interese perder pasta vendiendo tambien juegos de ps1 y ps2 para la ps3...
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo mas o menos pienso como el autor del hilo, no tengo PS3, pero para los que la teneis...debe ser una guarrada, la verdad...
mira que sois fanaticos y "listos".
sacazaky, tiene toda la razon en lo que ha dicho.
si es que parece que teneis acciones en sony, joder.
el consumidor tiene derecho a exigir o debe tenerlo.
si es que a veces.,.,.,.,.,.,.,.,.
Pero cuantos años tendra el xaval que ha creado el hilo, 13? buajajaja, ignoraz que eso hace mas daño a los trolls o niños o lo que sean [sati]
Compré mi PS3 en mayo.
Precio-> 600€, que pagué a medias con mis padres, por tanto, me salió a 300€.

Ahora cuesta 500€, y trae un mando más, y dos juegos.Yo ya me compré ese mando extra hace tiempo, y los dos juegos que trae, los tengo. Y la verdad, al pagarlo "poco a poco" no me ha parecido que me hubiese gastado una barbaridad...

No me parece mal la rebaja, por que yo la disfruté durante varios meses y no me arrepiento la verdad, he jugado muchisimo tiempo, tengo los juegos que me interesan y me gustan, y punto.

Está claro que el precio de 500€ era mucho mejor para mi, me ahorro 100€, pero tendría que haber esperado, así que estamos en las mismas xD..

Resumen:No me arrepiento de la compra, quien se la quiera comprar, ahora tiene un precio interesante frente a la competencia.

PD:No se si yo he cometido faltas de ortografía ((la mayoría de tildes no las pongo por comodidad en el teclado..xD)) pero el creador del hilo...madre mía [agggtt]
arturgesex escribió:mira que sois fanaticos y "listos".
sacazaky, tiene toda la razon en lo que ha dicho.
si es que parece que teneis acciones en sony, joder.
el consumidor tiene derecho a exigir o debe tenerlo.
si es que a veces.,.,.,.,.,.,.,.,.

Tiene derecho a exigir, otra cosa es que tenga razón.
Joder la que se ha liado con el temita de las narices...
Y desde luego un repaso de lengua castellana no vendría mal no...
por que la gente escribe en verso?hay algun problema con no darle al enter?es tan dificil escribir seguido?no es solo el autor hay 2 o 3 mas
Jur...

pero lo que estoy diciendo es que no me fió mucho de que sony siga con las actualizaciones de retrocompatibilidad

Yo tampoco, pero ya se comenta y se ha comentado en el hilo oficial, en la noticia d eportada, en algún hilo de multiplataforma...

Cierro el hilo; si cada opinión sobre el mismo tema necesita un hilo (a favor o en contra)... colapsamos el foro.

Un saludo.
37 respuestas