Quito el disipa de mi 9800 SE y VUALÁ! R360 debajo ^^

Pues mira que tengo coña, tuve que cambiar mi antigua radeon 9800 SE @ PRO por algo de pasta que llevaba el R350 por una Radeon 9800SE que me daba un tio y 50 euros, esta lleva parece ser el bus a 128Bit, pero lleva el R360...

Imagen

Ale , con el zalman VF700 que la acabo de poner, esa gráfica va a volar. XD
Espero que hayas tenido suerte porque el hecho de tener el R360 no implica un bus de 128 bits...

Bueno, ya nos contarás tus experiencias en cuanto lo tengas listo :D
Yo creo que sí que lo lleva, ya que las memorias son de las alargadas (Hynix) y son las 4 en fila (4 por cada cara).
Si están en línea, el bus es de 128 bits. Creo que por mucho R360 que lleve, has perdido bastante con el cambio... no creo que esas memorias tsop den para mucho [burla3] (aguantan menos velocidad que las bga). Además de que con esas memorias, no habrá flasheo posible a 9800XT, así que da *igual* que lleve core de XT. De todas formas, habrá que ver hasta donde llega.

Saludos!
Puedes coger una bios de xt y bajarle las frecuencias de las memorias.
La bios de xt creo recordar que implementaba algunas funciones en el 360 que estaban deshabilitadas en la pro.

salu2
http://www.techpowerup.com/bios/ aqui tienes bios para flashear a XT prueba a ver si encuentras alguna con tus memorias.
Uras escribió:http://www.techpowerup.com/bios/ aqui tienes bios para flashear a XT prueba a ver si encuentras alguna con tus memorias.


Pasa algo si meto una bios que no vale ? es decir, no arranca el equipo ? o arranca pero no funciona luego los juegos (y puedo así´volver a flasearla)
Siempre que sea el mismo chip no tiene porque pasar nada. De todas formas, hay una guia para recuperar la antigua bios (hazte una copia de seguridad si eso). Yo por ejemplo tengo mi x800 flasheada a XL para ver si podia desbloquear pipelines y no ha pasado nada.
Si le metes una bios de una tarjeta con otro tipo de memorias, te puedes cargar tu tarjeta...

Y ahí está el problema, que dudo que exista una 9800 XT con bus de 128 bits, y más, con memorias TSOP. Las memorias BGA funcionarán a diferente voltaje.

Yo que tú, editaría la bios que ya tiene la tarjeta.

Saludos!
Ayer hice pruebas sólo con el core, ya que las memorias tienen los disipas que se están pegando, el core llega de 325 Mhz a 400Mhz, en 400 Mhz el ati tools me saca artifacts, a 399 no XD.

Veremos hasta cuanto llegan las memorias.
9 respuestas