Quito jimblak, no abre la bandeja

Hola a todos.

Despues de quitar el jimblak, la bandeja no abre al pulsar el boton, este montaje no lo hice yo (no tenia/ni tengo idea), asi que ahora me toca averiguar e intentar arreglarla. He visto que en los esquemas se quita un componente smd, una resistencia, pero en mi caso esta no se ha quitado, pero parece ser que en vez de quitarla se ha cortado la pista anulandola, tengo la v4 y veo que donde va el punto 4 es donde parece ser iba conectada esta resistencia pues he medido continuidad y no existe, asi que hare un puente y probare a ver si asi vuelve a funcionar.

¿Y para que este mensaje?, pues porque ahora estoy interesado en conocer la play2 todo lo que pueda, asi que si alguien me puede dar cualquier info adicional me vendria de perlas....
hola, vas por buen camino, en la instalacion del jimblack se kita este componente( o se corta la pista) para k cuando pulsas el boton del eject la play no se entere, de manera que el el 12c508 el que te abre la bandeja. por eso cuando aces la carga aciendo doble eject no se te abre la bandeja de nuevo.

la solucion que tienes es unir de nuevo la pista, pero exar un punto de soldadura en la fina pista sera un poco complicao. lo k puedes acer es unir el punto 5 con el componente que en los eskemas indica que ay k kitar, !!!PERO OJO!!!!, si te das cuenta el componente se kita pa k no aya continuidad entre el punto 5 y 4 por lo tanto si mides con el polimetro veras k en un lado del componente ay continuidad con el punto 4, y !!!!!!!EN EL OTRO LAO DEL COMPONENTE ES DONDE TIENES QUE UNIR EL PUNTO 5!!!!!, te lo digo asi tan agresivamente por k osino estaras uniendo el punto 5 y el 4 y el componente es como si no estruviera.

no se si te abra kedao claro, sino pregunta.
ciao un saludo.
1 respuesta