QUIXOTE PARTY ´09 TOLEDO!!

PARTY QUIJOTE 2009 es un encuentro para jóvenes apasionados del mundo de la informática celebrado en un lugar de la Mancha (Toledo). Está organizado por la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha, la Fundación Insula Barataria, el Centro de Excelencia de Software Libre del Parque Científico y Tecnológico de Albacete y la Universidad de Castilla-La Mancha.

Se trata de un evento cultural que consiste en la concentración de un número elevado de participantes (500), en el que cada uno acude con su ordenador el cual conecta a la red de la party para participar en los diferentes torneos de juegos y actividades que se celebran en las instalaciones. Se conoce gente, se hacen amistades y en definitiva se comparten varios días de un mismo ambiente y aficiones.

Además, PARTY QUIJOTE 2009 proporcionará un espacio común en el que compartir la pasión por la informática, complementándose con conferencias, concursos, demos, talleres de instalación, etc. Tendrá lugar los días 16, 17, 18 y 19 de julio de 2009 en el Recinto ferial de La Peraleda (Toledo).

El plazo de inscripción ya esta abierto, y aun quedan plazas de autobús gratutita para los que no viven en Toledo
El lugar elegido es el Recinto Ferial "La peraleda"

http://www.partyquijote.com/

Los menores de 16 años no pueden asistir , y los chicos entre 16 y 18 necesitarán una autorización paterna

Nos vemos!!
Yo este año me apunto,

ningun eoliano mas se apunta?
Está interesante, igual me apunto.
Esto es spam o qué es XD

PD: este hilo va en el rincón
hiuston escribió:Esto es spam o qué es XD

no se si sera spam pero si lo fuera este hilo de la campus party 2009 tambien debera tratarse como spam,

Y si creo que deberia ir en el rincon
SERGIOKILLO escribió:
hiuston escribió:Esto es spam o qué es XD

no se si sera spam pero si lo fuera este hilo de la campus party 2009 tambien debera tratarse como spam,

Y si creo que deberia ir en el rincon

No me compares cómo se ha enfocado este hilo a el de la Campus Party...
Pues lo mismo me acerco. No bolo! [360º]
si la jefa y el nene me lo permiten...
6 respuestas