[Quiz] 2 Dudas sobre God of War (SPOILERS!!!)

bueno, el otro dia me pase este juegazo, pero me kede con dos dudas sobre la historia...

Las pongo como spoilers:
1 -
Al empezar el juego se ve como Kratos se lanza por el precipicio del monte mas alto de Grecia diciendo ke se suicida (es evidente) y ke va a contar su historia de como llego alli, ke no es otra cosa ke el juego en si. El caso eske me pase el juego y al final lo unico ke hace es subir al monte olimpo y proclamarse el nuevo dios de la guerra. No es una paradoja en el tiempo ke empiece suicidandose y luego al final eso no ocurra y se haga dios de la guerra??? me perdi algo???

2 -
Cuando consigues la caja de Pandora y la estas arrastrando hacia la salida, el juego se para y creo ke sale un video. El caso eske le fui a dar a START para gastar un poco de almas y sin kerer parece ke me la salte, porke apareci sin sentido alguno en el Inframundo y sin caja... para luego ver ke no se como Ares tiene la caja... Realmente me perdido un video??? ke cuenta ese video???

[bye]
Wenas!
Jugue hace mucho ya, pero creo que pasaba esto:

Pregunta 1:
Antes de matarse creo que Atenea te salvaba de morir y era cuando te daba las espadas nuevas y te proclamabas ya dios de la guerra

Pregunta 2:
Al salir con la caja Ares te mata y te quita la caja

No me hagas demasiado caso, es que jugue hace mucho, pero creo que pasaba algo asi

Saludos!
Sip, es eso basicamente...creo que eso te pasas por que tienes un Backup ripeado y te faltan los videos...a mi me pasaba eso y me perdi los videos de entre escenas...

Asi que un amigo me hizo una teoria, me la crei pro que era valida desde mi punto de vista...me dijo que:

El video que no vuelve a aparecer es el de la caida, y que si te llegas a suicidar para asi poder lelgar al inframundo...es decir Kratos se suicida para llegar al Inframundo... no se si realmente es esto lo que paso...
SuJaL-
claro k sale cuando se tira y zeus le dice k no deve morir
:o comprate el juego con las copias k hay faltan muchos videos [fumeta]
santy2:
Estoo...yo no he dicho en ningun momento que el video no salga.... :-? :-? :-?
eso se lo dijeron a spion

No me acoradaba de que dios no te permitia morir si zeus o atenea, si tu lo dices sera zeus seguramente xD,en cualquier caso las espadas que llevas al final son las de atenea no?

Saludos! y sorry por la confusion
Indicando SPOILERS en el titulo no hace falta taparlos no?

Te has comido parte del vídeo del final o no lo tienes. Se repite la escena inicial y sigue adelante. Cuando ya estás en el agua Atenea te dice que los dioses no pueden permitir que una persona tan valiosa como tú muera y te elevan hasta el Olimpo, donde ha quedado vacante la plaza de dios de la guerra (y por no poner el anuncio en Infojobs cogen a Kratos, el proceso de selección se agiliza y ya le conocen).
Voy a explicar lo q pasa cuando arrastras la caja de pandora.
Ojo q van esploilers!!! jeje

Kratos sale del tempo arrastrando la caja y Hares dice: pos va a ser q no, coge un pilar de dnd esta, es decir atenas y lo lanza con todas sus fuerzas acia dnd esta Kratos, y vamos, pinchito moruno de Kratos servido para comer, luego los pajarracos esos cojen la caja y se la llevan a Hares. Kratos empieza a perder fuerzas por el tremendo atake y se desmaya y se desvanece asta aparecer en el inframundo, el reino de Hades, callendo si remedio alguno al mar de las almas para esperar su sentencia, pero claro, el tio se las sabe todas y se agarra a un tipejo q estaba agarrao a un eskeleto (el mismo tipo q deja caer en la garganta de la Hidra) y escala por él asta alcanzar "terreno firme" y bueno,a partir de ahi empiezas a jugar, andando por encima de la columna de eskeleto ese.

Espero q te aya ilustrado en algo.

SALUDOS!!
Y entonces a que venia eso de que Zeus o Atenea no le dejaban morir?¿ por que tu no has echo referencia a ninguno, y otra gente si, asi que me estoy liando xD
Stampede te ha contado la secuancia que viene después de conseguir la caja de pandora, ahí sí que estás de camino a la muerte pero Kratos la esquiva.
La otra secuencia es tras derrotar a Ares y los Dioses no te dejan morir porque les has servido de mucho al matarlo.
El nombre del Dios de la Guerra es Ares, no Hares xD

Q un poco más y lo confundiis con Hades
omax escribió:Stampede te ha contado la secuancia que viene después de conseguir la caja de pandora

Amen. jeje
Alguna duda mas aki estoy, q este juego no se me resiste:P bueno si, me tengo q pasar el penultimo nivel de dificultad, el nivel Dios ya lo tengo echo y solo me keda ese para saber el secreto q te sale al pasartelo.

SALUDOS!!

Edito: el nombre es lo mismo, si Hades tecnicamente es el tio de Ares, son familiaaaaa.
10 respuestas