Quiz Chibi Maruko Chan en Ebay a precio "economico" :P

Wenas. :)

Pues la verdad que un juego como este no es muy común verlo por Ebay. Aunque el precio me parece exagerado, al menos da la posibilidad de oferta. Sin duda este título es un claro ejemplo de juego en el que rareza y calidad no van de la mano, además de ser injugable a no ser que seas japo o conozcas bien el idioma nipón. No se si me equivoco pero creo que es el juego JAP más raro de la AES. Toda una joya para el coleccionista que se lo pueda permitir. Seguiré la evolución de su venta con interés.

Saludos. ;)

Quiz Chibi Maruko Chan
J-O-D-E-R es que ni sobrandome la pasta me dejaria 3.000 euracos en un juego asi :s joer, es que es un fucking Quiz,no? ¬_¬
Madre mia es BESTIAL!!!! bueno pues para el que lo compre.
Bah, a mi me parece calderilla....Voy a avisar al mayordomo para que me traiga las llaves del Lamborghini

PD-Para el que lo quiera XD XD
La portada es curiosa. A mi es un juego que no me llama la atención la verdad pero si es bastante dificil de encontrar... ahora 3000 euros está pasadillo de precio. Tambien hay que ver que no se trata de una conversión y esa garantia pocos vendedores te la ofrecen.
Revisando vídeos del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=gXc_xMdGuGQ
No hay nada sobresaliente ni en el apartado audiovisual ni en la jugabilidad (un quiz de multirrespuesta, por Dios). Salvo que es escaso....
Con 3000 euros uno puede pagarse una cómoda estancia de una semana en Taiwan o Corea del Sur y encontrar rarezas a precios no tan desorbitados.
En fin...

VirtuaNEStor escribió: Tambien hay que ver que no se trata de una conversión y esa garantia pocos vendedores te la ofrecen.

¿ Dónde dice eso ? es importante porque de un tiempo a esta parte hay copias muy buenas que es complicado, por no decir imposible, distinguirlas en fotografía.
No lo dice; por eso lo comento... que pocos vendedores te los aseguran 100%. Yo por ejemplo tengo un Big Tournament Golf que en caso de venderlo confirmaria 100% si veracidad, que si este se vende por 3000 no te digo yo que mi Big Tournament no lo venda por menos de una cantidad cercana a los 2000 pavos. Que aqui todo el mundo se sube a la parra

Aun asi esto solo son cabalas mias ya que el big tournament es un juego que me encanta y espero no pasar penurias nunca y tener la necesidad de venderlo... aunque caren siempré estará ahi al acecho. XD
Ah vale, es que me estaba volviendo loco mirando el anuncio y ya estaba pensando en que el vendedor en algún foro aseguraba que era original.

Ese Big Tournament Golf una joya, sin duda. Por cierto hago un paréntesis y comento que el de su hermana menor es también un juego con mayúsculas con la misma esencia pero con un precio asequible.
3.2.1..hilo chapado que veo...
Imagino que esto tiene que estar en flipado inside...
Joder que precio no? pues yo no me gastaría eso ni de coña en un solo juego... uff
Que mal esta el mundo!
Nada de enlaces de ebay en clasicas.
12 respuestas