quiza esto interese a todo el mundo......

bueno, solo queria comentar q hace tiempo hubo una noticia aqui en elotrolado q decia q el xtreme fm de datel iba a ser sustituido por una tarjeta de memoria con el doble de capacidad q la original de sony y q esta vendria acompañada de un cd q servia para lo mismo q el del xtreme fm, pues la verdad es q esa tarjeta de memoria ya esta disponible en la web de datel y yo queria preguntar si alguien esta seguro de q va acompañada de dicho cd ya q ni en la foto del producto ni en sus especificaciones aparece por ningun lado, tambien me gustaria saber si alguien lo ha comprado y funciona bien

Aparte de la tarjeta, en la web tambien hay una serie de nuevos productos q van acompañados de cd q podria servir tambien de amagado(como el ar2 o el xtreme) para arrancar copias, estos productos son por ejemplo el X-PORT, EQUALIZER XTREME o el GT CIRCUIT BREAKER(estos 2 ultimos no creo porque son demasiado baratos), ¿alguno de vosotros tiene informacion de estos productos o sabe si funcionan para arrancar copias?

un saludo a todos
El tema es muy interesante, pero si a alguien le corre mucha prisa, en One player tienen existencias del XtremeFM.

A mi me llego en menos de una semana, por 10 talegos :(
a mi no me corre demasiada prisa(no me va de unos dias), la cosa es q en estos momentos a lo mejor podemos comprar un producto mejor q el xtreme fm y por desinformacion no lo hacemos, quiero decir q por el mismo precio tienes una tarjeta de memoria del doble de capacidad q la original de sony y un cd de arranque para copias(si al final se confirma q lo lleva) ya q, seamos sinceros, a la mayoria de peña la radio se la suda solo quieren el cd de arranque, pero en esta ocasion una tarjeta de memoria si q es util ¿no? y pagando lo mismo q por el xtreme fm

vale, haber si alguien sabe mas sobre este asunto y diga algo por favor

un saludo
Lo último que me han dicho a mi es que finalmente esa memoria no lleva ningún cd.
Hay q dar las gracias a Jixo y playstationmods por la noticia, solo queda saber si tendremos q tener puesta la tarjeta de memoria o no para q funcione el cd, por ejemplo el xtreme no necesitaba la radio para hacerlo, esperemos q la mega memory siga su ejemplo, ya q en un hipotetico caso de llenarla(ya se q costara por su capacidad pero seguro q muchos acaban haciendolo) nos permita cambiarla por la de sony u otra sin que eso afecte a la carga de backups

Por cierto ahora hay q encontrar el sitio mas barato para comprarla y si es español mejor q mejor(vamos a ver cuando la ponen a la venta en mundoasia)

un saludo
5 respuestas