bueno, solo queria comentar q hace tiempo hubo una noticia aqui en elotrolado q decia q el xtreme fm de datel iba a ser sustituido por una tarjeta de memoria con el doble de capacidad q la original de sony y q esta vendria acompañada de un cd q servia para lo mismo q el del xtreme fm, pues la verdad es q esa tarjeta de memoria ya esta disponible en la web de datel y yo queria preguntar si alguien esta seguro de q va acompañada de dicho cd ya q ni en la foto del producto ni en sus especificaciones aparece por ningun lado, tambien me gustaria saber si alguien lo ha comprado y funciona bien
Aparte de la tarjeta, en la web tambien hay una serie de nuevos productos q van acompañados de cd q podria servir tambien de amagado(como el ar2 o el xtreme) para arrancar copias, estos productos son por ejemplo el X-PORT, EQUALIZER XTREME o el GT CIRCUIT BREAKER(estos 2 ultimos no creo porque son demasiado baratos), ¿alguno de vosotros tiene informacion de estos productos o sabe si funcionan para arrancar copias?
un saludo a todos