Quizá peque de novato, pero ...

la verdad es que estoy hecho un lío, con tanto firmware, downgrade y demás sutilezas.
Sólo quisiera saber una cosa; si ahora mismo voy y me compro la psp en cualquier tienda de España, ¿qué versión de firmware tiene todos los números para que me toque?. ¿Significará esto que puedo ejecutar ciertas copias de seguridad?
Eso es todo, gracias y un saludo
Hola!
Hay otros hilos hablando de esto compañero.
Yo tengo mi psp desde... 3 semanas justas i me vino con el firmware 1.52 que se puede downgradear. Pero, creo que ya las estan dando con el 2.01 o el 2.50. Creo que si van con doble precinto estana ctualizadas a la ultima, pero no lo se del cierto.
yo 4 dias i x suerte tb 1.52, asegurate en lo q siempre dice (q no tengadoble precinto, q esté todo bien cerradito para q no sea una devolucion,...), yo la he comprado en CI i de p0ut*a madre la verdad, 0 pixeles muertos i el firm q digo.., mas q nada hice ahi la compra xq no ponen problemas xa las devoluciones [inlove] ..

aleee
1 semana, 1.52 jeje. Vas muy justito [oki]
Todavía venden de todo, pregunta el firmware que trae antes de comprar y si por alguna razón no pudieses averiguarlo al menos asegúrate de que podrías devolverla sin problemas.
Cómprala en un Corte Inglés, y si tiene una versión no downgradeable la cambias por otra o te devuelven el dinero. Es lo que haría yo...

Saludos!
Se ha Dicho mil y una veces que El corte inlges no te cambia la consola por otra cosa que no sea la consola misma. :o
caomingo escribió:Se ha Dicho mil y una veces que El corte inlges no te cambia la consola por otra cosa que no sea la consola misma. :o

No sé si lo dirás por mí, pero vamos...

¿Quién ha dicho que la cambie por otra cosa? Lo q le he aconsejado es que la coja en el corte inglés, si se la dan con un fw que no le guste la cambia POR OTRA CONSOLA IGUAL pero con otro fw o bien QUE LE DEVUELVAN EL DINERO. Y tiene perfecto DERECHO como comprador a hacerlo.

Creeme, sé de lo que hablo porque yo mismo he cambiado la consola 3 veces en 2 corte inglés hasta que me han dado una que me ha dejado satisfecho al 100%
yo trabajo en un distribuidor y vendo psp's. Los Gigapacks vienen ya todos con 2.01, pero los value, a no ser k se vea k el precinto esta tocado son 1.52
Muchas gracias por contestar, no esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo. Gracias de verdad. Supongo que iré pronto pronto a comprarla, aunque vivo en un pueblo y seguramente tangan consolas de varios días ha.
Un saludo
Vivo en San Fernando ( Cadiz ) , y esta tarde acabo de ver en una tienda que visito mucho, que tienen PSP´s 1.50. REPITO: 1.50

Un saludooo [oki]

Edito : Acabo de acordarme, que me dijo que estaba a 340 € con la tarjeta de 1 Giga incluida ^^. Y vi con mis propios ojos la pegatina que pone 1000k ( es asi verdad ?? bueno , se que la 2.0 es 1004 )
es un poco insulto, creo que son japos... el caso es que compres una europea y le dices al de la tienda ke koja una ke lleve mucho tiempo, en un tooysRus por ejemplo. Como te dan vales o así en tiendas, pos igual te regalan algo, y el caso es ke por 250€ tienes psp europea 1.52, no te comas tanto la cabeza, que si se te jode la llevas a sony eur. LA tarjeta es barata, unos 80€.
Chilled escribió:LA tarjeta es barata, unos 80€.

JA JA JA JA JA [barret] [barret] QUE CACHONDO EL TIO. Buahhh calderilla! [mad]
13 respuestas