Quizas Es Una Chorrada, Pero ¿ponemos Nombres De Santos A Piezas Hardware?

Pues eso, que me a pasado por la cabeza en un momento de máximo aburrimiento de ponerle nombres de santos a las piezas hardware tipo asi.
SANTA PLACA
SANTA TORRE DE LAS ATX
SANTO MEMORIA DE TODAS LAS KINGSTOM
SANTA TECLA DE TODAS LAS DEMAS
SANTO RATÓN
SANTO MICRO DE TODAS LAS PLACAS
venga que momentos de aburrimientos y de chorradas las tenemos todos
jejejeje. [oki] [burla2]
SANTO DIOS!! LO TUYO ES GRAVE Y No lo demás!! xDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mmmm eso es una gilipollez y el titulo deberias poner ke es una chorrada, no se si te lo cerraran pero eso es spam puro y duro
Tu no seras muy amigo de San Miguel no? porque macho, te has quedao agusto. Esto es un flame como una catedral XDD
dame el tfno. de tu camello anda...................

salu2
Joer que enganchaos estais, mezclais lo santos con los componentes de ordenador.

Y san OC, que pasa con el dios san OC?????
¿quizas es una chorrada?
¿quizas?
La falta de riego en el cerebro produce sintomas increibles.
Pavaaaaa, Pavooo, Pollooooo, Tuuuusooo! [borracho] [looco]

Madre mia, esq el estar tanto tiempo en el ordenador causa perdida de conocimiento.

Huele a Flames
Aishh aishh, si Juan Pablo t oyera t mandaba al mismísimo ensamblaverno. -_-!
Jode que te has fumaoo¿? XDXDXD, que gracioso, como sigais asi vosotros mismos sakais un nero que rece un padre nuestro y un avemaria antes de grabar y si casca pues lo manda al infierno y si kema bien el cd da gracias a dios XDXDXD. Jode que pillaos colegas XDXDXD.

salu2
Pos ya que estamos puestos, también habrá un padre nuestro para los pcs, [sonrisa]

Pc nuestro que estás en las redes
santificadas sean tus piezas
vengan a nosotros tus gigas
y líbranos de microsoft. [qmparto]

[sonrisa] si vieran esto las monjas del coclegio al que fuí, me e charían por hereje, jejjejejejejejje. [qmparto]
que hay de nuevo?
deacuerdo, no se que me pasó
por la cabeza al poner eso de los
santos,pero hay que decir que estan
saliendo cosas bastante buenas no?
que por cierto ninfa de momento te llevas
el premio porque me parto al leer el padre nuestro
de los pc's
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

PD:No si al final el hilo se hará eterno(mejor claro)
Taba con algo de fiebre y me dije : "Vamos a animarnos un pokito , ¿por qué no? "

Je,jejejejejej, la risa es la mejor terapia para curarlo TODO, visto y comprobado. [beer]

Bueno , espero encontrar más cosas por akí q me hagan reír , no sé, algún hilo sobre chistes de pcs, o algo así. ;-)

saluditos.
pues para seguir el cachondeo este aqui os pongo
lo que comentaba ALME
esto va para ti
Imagen
15 respuestas