Quizas Halo 3 y Forza 2 podrían moverse por reconocimiento facial

Son puras divagaciones eh.

En el E3 se pudo ver el GestureTek, es decir el reconocimiento facial mediante la cámara de 360 y especializada para el control de juegos.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=T6sO2LHO63s&search=xbox%20360%20camera

Puede funcionar de forma parecida al TrackIR (más limitado), moviendo ligeramente la cabeza se mueve la cámara del juego, esto se usa en juegos de cabinas (aviones, coches) y tabién FPS.

Captura del panel de control de TrackIR:
http://images.elotrolado.net/news/180305015544_12big.jpg

Rula por ahí una captura del menu de Halo 3, aparece:
Campaign
XBox Live
Split Screen
System Link
Classic Mode

Classic Mode quizás podría cambiar la forma de juego tradicional y con movimiento por cámara.

Lo que está claro es que Halo 3 será el juego que aproveche a tope estos accesorios, falta saber de qué forma.
[flipa] anda que no , lo que no inventen estos :)
Sería raro, si tienes que mirar hacia atrás dejarias de ver la TV!!
SASUKE01 escribió:Sería raro, si tienes que mirar hacia atrás dejarias de ver la TV!!

Para eso se emplea un botón, así se hace por ejemplo en los juegos de conducción (a falta de retrovisor). Es un sistema complementario a los volantes, ratones o pads.
anda que... de lo que pone el hilo a imaginarse mover halo 3 y forza 2...
No va a pasar tiempo ni nada hasta que sea factible y con un control real bueno y preciso.

En mi opinion como dices, puras divagaciones.
Si, la verdad eske la cosa esta verde verde...., solo hay que ver el video para darse cuenta de la poca precision que tiene.

Esperemos que no sea limitacion del hardware esa lenta precision y sea de software, ya que si es de este ultimo se podran ver cosas interesantes y quien sabe si puede ser toda una revolucion, el tiempo lo dira [fies]

saludos :D
radeonxt escribió:Imagen

O_O Eso es un fake o no?
Es interesante, la verdad que segun pasan los dias me entero de cosas mas que interesantes que sucedieron durante el E3 y no vi durante los dias de show.
PAL escribió:Son puras divagaciones eh.

En el E3 se pudo ver el GestureTek, es decir el reconocimiento facial mediante la cámara de 360 y especializada para el control de juegos.

La camara de fotos de maesebit hace lo mismo.
Dasny escribió:Si, la verdad eske la cosa esta verde verde...., solo hay que ver el video para darse cuenta de la poca precision que tiene.

Esperemos que no sea limitacion del hardware esa lenta precision y sea de software, ya que si es de este ultimo se podran ver cosas interesantes y quien sabe si puede ser toda una revolucion, el tiempo lo dira [fies]

saludos :D

Yo creo que es normal, en ese momento habia mucha gente en pantalla y la cámara iba loca, en el caso de estar jugando tu en tu salón, eso no pasaria.

Saludos
Molaria álgo así, lo que espero es que para usar esto, use la tecnologia patentada de las 2 camaras

PD: LA imágen del menú de HALO3 es un fake, confirmado oficialmente.
Uno de los primeros juegos que empleará la Vision Camera será Rainbow Six Las Vegas 360. En principio para poner nuestro careto en el personaje, en el 'cross-com' y llevarlo al Live.

Por cierto la cámara reconoce también los movimientos de cabeza y brazos al mismo tiempo, no solo un punto en concreto.
Hay un juego XBLA en preparación que hará uso de esto.
Fake... normal, si apenas se sabe nada del juego va a estar hecho el menu XD

Me llama el modo "classic", que sera?

Referente a la camara, son milongas que a mi no me importan porque nunca les doy uso a estas opciones.

HALO3, a espera sera eterna [mad]
Y como le afectara la poca luz a la camara ? pq pienso jugar con la 360 en un proyector, no se si sera capaz de captar el movimiento bien no habiendo mucha luz.

Un Saludo.
lo de la camara es absurdo totalmente porque no solo para mirar para atras, si quiero mover la camara a la derecha tendria que mover la cabeza a la derecha con lo que ME QUEDO SIN VER EL TELEVISOR!!! solo podria mirar para adelante para ver la tele, es totalmente absurdo
Y como le afectara la poca luz a la camara ? pq pienso jugar con la 360 en un proyector, no se si sera capaz de captar el movimiento bien no habiendo mucha luz.

Se dijo que la camara estaria preparada para funcionar con poca luz, porque a los jugones nos gusta estar a oscuras XDDD

SaluDos!!
arcard escribió:lo de la camara es absurdo totalmente porque no solo para mirar para atras, si quiero mover la camara a la derecha tendria que mover la cabeza a la derecha con lo que ME QUEDO SIN VER EL TELEVISOR!!! solo podria mirar para adelante para ver la tele, es totalmente absurdo

eso mismo pensaba yo
arcard escribió:lo de la camara es absurdo totalmente porque no solo para mirar para atras, si quiero mover la camara a la derecha tendria que mover la cabeza a la derecha con lo que ME QUEDO SIN VER EL TELEVISOR!!! solo podria mirar para adelante para ver la tele, es totalmente absurdo
Dgamos que la consola puede interpretar un giro de 15 grados como pulsar el analógico al máximo. Es decir para mirar atrás solo tendrias que mantener la cabeza ligeramente girara hasta llegar a dar la vuelta, como siempre.
No es tan absurdo, sino imaginaros la vista interior del PGR3 que detectara los movimientos de tu cabeza, igual que la vista con el stick tiene un tope, pues habra un momento en que por mas que gires la cabeza ya no se movera mas hacia los lados (para mirar atras pues aprietas un boton como hasta ahora), estaria muy bien porque girando un poco la vista ya podrias ver a quien tienes al lado ademas de que al ser una camara "flotante" le daria mucho encanto y realismo.

Forza2+Volante+Camara= [inlove]
Cuando dicen girar la cabeza a la derecha, no se refiere a mirar a la derecha, sino a ASOMARTE. Como las teclas Q y E en un juego FPS de PC. Es decir a ponerte en un muro y mirar por un lado sin salir el cuerpo.

Ay...
Cmonpo escribió:Se dijo que la camara estaria preparada para funcionar con poca luz, porque a los jugones nos gusta estar a oscuras DD

Ok gracias, ya me gusta mas la idea. :-)
21 respuestas