quizas hilo tonto, pero aliviaria mi desespero

hola yo tenia una xbox 360 de enero de 2006 y fatidicamente ha muerto, de modo que me dispuse a comprarme otra, elegi la mas barata, la arcade y mirando en el pdf de los modelos hasta el momento busque uan con las sigueintes caracteristicas:
lote 810, n de serie: 3065xxxxxxx, con fecha del 3/3/2008
y curiosamente encontre una exactamente con esas caracteristicas.

Querria saber hasta que punto esto es fiable y saber si existe la posibilidad que tenga el nuevo lector benq qe no quiero que tenga,jeje
Aparentemenete abriendo la bandeja de laconsola es un benq flasheable, pero necesito una segunda opinion para uedarme tranquilo, espero que alguien responda antes de que me cierren el hilo, saludos y gracias.
Buenass!!

El lote 810 son benq flasheables. De todas formas puedes usar el truco de mirar por el agujerito. Si son cables blancos, benq flasheable, sin son cables amarillos, Lite-On no flasheable.

Hasta luego!!
A mi me paso los mismo me la trajeron del sat con nuevo lector, antes de ayer compre la arcade lote 813 y benq +falcon, ayer la flasee y sin problemas.
Si tienes la 810 seguro que es falcon + benq, los benq nuevos de momento solo son las que vienen del sat y con fabricacion de lector a partir de abril, por lo tanto estate tranquilo que la tulla es de los cables blancos y se puede flasear.

Un saludo y bien benido al club
verificado, es la flasheable,ya que estamos comentar una cosilla mas y a ver si me lo aclarais, yo tengo unaplaca asrock 465i y con esta placa flasheé mi ms25, se supone que no tendre problemas de compatibilidad con la placa al flashear el benq no?¡ saludos y gracias a todos
raziel21 escribió:verificado, es la flasheable,ya que estamos comentar una cosilla mas y a ver si me lo aclarais, yo tengo unaplaca asrock 465i y con esta placa flasheé mi ms25, se supone que no tendre problemas de compatibilidad con la placa al flashear el benq no?¡ saludos y gracias a todos

No creo que tengas problema, yo la flasee con el mismo pc que flasee el m28,. una ASROC P4V88, que por cierto creo que es de la mmisma arquitectura que la tuya, lo que pasa es que la tuya tiene el audio integrado en placa.
Hazlo con el hac360 va muy bien, lo unico que tienes es que saber la dirección E/S, para saberlo utiliza primero el metodo avanzado y pulsa sobre deteccion automatica, cuando te salgan los 4 digitos E/s los apuntas, reinicia todo y despues selecciona el metodo clasico cuando te pregunte el programa los numeros los tecleas, ves siguiendo los pasos y todo sera coser y cantar.

Un saludo
4 respuestas