quizas mañana me la pille

hola.mañana ire a mirar packs y eso por q de segunda mano no se...cuanto valen los packs mas o menos?90 y algo?y el de mario kart viene con memory card?por q sin ella....jeje.otra cosa,el zelda ese de como dibujillos cuanto cuesta original?si alguien lo sabe y me lo responde gracias jeje
Los packs Mario Kart son 100 euros, el de Resident evil 4 129 creo.

Ambos juraria que vienen sin memory aunque esto no t elo puedo asegurar.

Y el Zelda Wind Waker (el de dibujitos como tu dices) nuevo son 30 euritis.
ok,mañana a ver si me lo cojo por q siempre pienso en comprarmela pero al final me quedo sin ella por tonto.Yo tengo la ps2 ymuchos juegos,pero es q....no hay ninguno q sea como el zelda de la n64 ni parecidos.Solo juego al virtua tenis 2 y al iss pro4 y poco rato...por eso ya creo q es hora de volver a viciarme como hice con la 64.Ahora enserio,ya se q teneis la maquina y la defendeis jeje,pero merece de verdad la pena?a,una memory card cuando puede costar por si viene a parte
Yo juraria haber visto un pack de los Marios por 112 euros con la memory busca gangas que haberlas hailas [angelito] y merecen la pena
donde?.hoy me e pasao por la fnac de callao (madrid) y e visto solo un pack con el pokemon por 90 o asi.tiene memory card,pero es con el pokemon....como q no.A ver en alcampo o carrefour(depende donde vaya mañana) a ver q hay por ahi...pase lo q pase el windwaker ese lo quiero y si es por 30,pues por 30 q no es como otros q e visto hoy y me han dao miedo (60 euros).me a recordao a algunos de nintendo 64 en el precio jeje
La memory son 18-20 euros la pequeña y 30 la grande (las oficiales me refiero).

Las Novedades en un Media Markt las puedes encontrar a 48 euros, al menos las de nintendo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo el zelda windwaker lo compre de segunda mano edicion especial por 29 euros (mas 5 de gastos de envio) pero no se cuanto cuesta original la edicion normal, creo que son 27 masomenos

Y todavia no me ha llegao [buuuaaaa]
El Zelda Wind Waker está en la serie players choice (como los platinum de PS2), y su precio oficial son 30€, aunque lo puedes encontrar en media market y cosas asi por unos 27€.

Los unicos pack que vienen con memoria son los del pokemon y el de mario, pero este de mario ya es dificil verlo ¬_¬

Te recomiendo una memoria oficial, y si es posible de 251 bloques para que no se te quede pequeña. Si encuentras alguna ganga comprate tambien alguna no oficial, asi puedes hacer como de copia de seguridad. Pero ninguna te garantiza que no se te estropee. Yo solo he tenido problemas una vez con las memorias, y era una oficial.

A veces encuentras gangas de algun pack, pero el precio normal ronda los 90-100 con el mario kart o pokemon.

Y bueno, creo que merece mucho la pena esta consola, tiene algunos juegos espectaculares, y sobretodo muy divertidos.

Saludos
jejeje ok.Dentro de un rato ire al alcampo y carrefour,no se,y ya veré.Lo normal es q me pille el del mario kart q será el q estará (ya se q por 30 euros no jejej).Si me la pillo con el zelda tamb,la memory...ya os contare :) .A,el zelda edicion especial ese q tiene q no tenga el normal?
trevok17 escribió:jejeje ok.Dentro de un rato ire al alcampo y carrefour,no se,y ya veré.Lo normal es q me pille el del mario kart q será el q estará (ya se q por 30 euros no jejej).Si me la pillo con el zelda tamb,la memory...ya os contare :) .A,el zelda edicion especial ese q tiene q no tenga el normal?

Versiones del Ocarina Of Time y Master Quest Ambos de N64(Pero para jugar en la GC)
master quest?no es el majoras mask?por lo menos ese es el q tenia yo.Bueno,me voy a ver si hay....aunq con la suerte q tengo seguro q voy y no hay ni gamecube,ni zelda,ni memory card....jejej pero habrá q ir por si acaso :)
el master quest es igual que el ocarina of time pero con dificultad aumentada y cosas cambiadas de sitio
Ya estoy aqui (despues de haber visto la peli de la guerra de los mundos...q q tension...)y con mi pack game cube con mario kart,spyro y bomberman;he comprado el zelda edicion especial ese de segunda mano en una tienda "game" o algo asi,q ya habia oido hablar de ella,pero no la buscaba,solo q vi q habia juegos ahi(antes de entrar al alcampo)(iba a coger el zelda original cuando uno me dijo q mejor el otro por menos precio y q era la edicion limitada,y si,mejor jeje)2 memory card.una cutre pero viene con otro mando (tambien cutre jeje,pero si alguien juega conmigo pues lo hara con ese jejeje) y na.ahora lo probare por encima,pero mañana ya toca empezar el zelda :)
12 respuestas