Quizas sea el fin? Espero que no...

Muy buenas gente, aprovecho este post para presentarme, aunque hace tiempo que estaba registrado bajo otro nombre.

El tema del que queria hablar es la relacion por la que estoy pasando. Bien, llevo año y medio con mi "novia", hace cosa de un mes no nos iba del todo bien y decidimos darnos un tiempo para ver si asi recuperabamos todo lo que fuimos en el pasado. La cosa no ha mejorado ni mucho menos, ella (tiene 17 años) dice que no se siente capaz de estar atado conmigo (tengo casi 21 años) en una relacion, ante todo no quiere perderme pues soy el apoyo mas grande en su vida.

No hay ninguna tercera persona ni puede haberla pues se que ella no podria estar con otra persona, he sido el primero para ella (perdio la virginidad conmigo) y yo podria decir que ella ha sido la primera para mi puesto que jamas habia tenido una relacion tan longeva y con tanta pasion.

Yo la he repetido varias veces que de dejarlo por completo haria como si no existiera pues no podria mantener la misma relacion con ella, me doleria verla ni tampoco tendria nada de lo que hablar con ella, a ella esto le parece mal porque no quiere que desaparezca de su vida, como dije anteriormente.

Resumiendo, nuestra relacion se basa ahora mismo en una profunda amistad, es casi como una relacion (besos, abrazos, caricias, largas charlas, sexo..) pero con total libertad por parte de ambos para hacer lo que queramos, sin tener que dar explicaciones por nada.

A ella la gustaria poder sentirse completamente bien conmigo y poder seguir con nuestra relacion de pareja, pero a parte de que pienso de que aun es algo inmadura tambien es "rara" porque se ralla por todo, le da mil vueltas a la cabeza a cualquier cosa, y pienso que por eso hemos llegado a esta situacion.

Perdon por el tocho, y me habre dejado mil cosas en el tintero, queria contaos un poco como me siento, mi situacion y saber si alguno habeis estado en una situacion parecida y que me recomendais hacer (se que me direis que pase de ella que es una noseque...realmente no puedo).

Gracias y un saludo.
Mis ma situacion que con mi ex, hasta en la misma edad y todo.
Si ella esta medio atada a ti, y ha empezado a salir, puedes olvidarte ya de ella porque siempre suele pasar que dejan de lado a sus novios para salir de fiesta con sus amigas...
Este es mi caso, no estoy diciendo que sea el tuyo...pero podrias explicar algo mas.
Y bueno esto casi siemprep pasa en verano, porque hay playa, hay mucha fiesta y mucho tiempo libre.
Creo que te conozco lo suficiente para opinar del tema, así que me aventuraré a decir algo.

Es difícil mantener una relación así a partir de una edad tan temprana, por lo que quieras que es de lógica que ella acabe teniendo dudas puesto que está en etapa de aprender, experimentar y tener la libertad que en el fondo anhela. Sé que tu se la das, pero no es lo mismo. Ella te quiere, y tu a ella, pero siempre quedará el gusanillo de la duda y de que al acabarse la pasión (hablamos del momento mágico de los primeros meses) aparezca la desdicha del echar de menos el tiempo pasado y el de recuperar cuando todo era fácil.

¿Por qué la relación ha cambiado? Porque ha pasado un tiempo y después de lo mejor viene la estabilidad, que también es buena, pero ella no está preparada para tenerla aunque tu si lo estés. Lo 1º en algo serio es la capacidad de vivir juntos, de establecerse y en un futuro de procrear (hablando en términos biológicos) y a mi parecer es demasiado precipitado.

Mira, sé que es difícil, pero acéptala como es, una amiga con la que estar y se feliz.

Y en el caso de que todo vaya mal... siempre la recordarás por tu piel.

PD: Si, te conozco ^^

Un abrazo Miki
juaniko18ct escribió:Mis ma situacion que con mi ex, hasta en la misma edad y todo.
Si ella esta medio atada a ti, y ha empezado a salir, puedes olvidarte ya de ella porque siempre suele pasar que dejan de lado a sus novios para salir de fiesta con sus amigas...
Este es mi caso, no estoy diciendo que sea el tuyo...pero podrias explicar algo mas.
Y bueno esto casi siemprep pasa en verano, porque hay playa, hay mucha fiesta y mucho tiempo libre.

Cabe decir tambien que salimos con el mismo grupo de amigos, salimos por los mismos bares y todo, aunque cuando estabamos como pareja siempre nos dabamos nuestro espacio y estabamos un poco a nuestra bola dentro del grupo.

EDIT:

Muren por lo que veo si que debes conocerme/nos, supongo que gran parte de lo que dices es cierto, pero el problema es ese, nos queremos, nos gustaria estar juntos, pero a veces su cabeza le dice lo contrario, y jamas podria verla tan solo como una amiga y ella a mi igual.
MikiRadke escribió:pero a parte de que pienso de que aun es algo inmadura tambien es "rara" porque se ralla por todo, le da mil vueltas a la cabeza a cualquier cosa, y pienso que por eso hemos llegado a esta situacion.

xDDDDDDDDDD

Prácticamente todas son así [+risas] no es un rasgo único de esa chica.
Los tiempo no ayudan, te lo digo desde la experiencia. Lo que debeis hacer es hablar, como pareja y deciros que debeis cambiar, el que no,que no te gusta como actua ella en X situación y viceversa y cosas así.. hablando se llega a todas partes.

Yo en una relación de cerca de un año, también nos dimos un "tiempo" y a las dos semanas ya le estaba buitreando otro y al mes ya estaban juntos... repito, ten cuidado con los tiempos. Si la amas.. es horrible.. porque tu dices todas libertades y para ti puta madre.. pero esperate que se le empiecen a acercar a ella otros tios.. va a ser como un harakiri en vida.

Lo de que se ralla por todo.. bueno es por la edad... yo tampoco puedo decir porque tengo 18 años.. y sinceramente las de 17 y 18 son inmaduras.. no se.. mucha tonteria tienen todavia encima. Si tu piensas que por esa actitud quizás habeis llegado a este problema hablalo seriamente con ella.

Un saludo y espero respuesta
Oefrom escribió:Los tiempo no ayudan, te lo digo desde la experiencia. Lo que debeis hacer es hablar, como pareja y deciros que debeis cambiar, el que no,que no te gusta como actua ella en X situación y viceversa y cosas así.. hablando se llega a todas partes.

Yo en una relación de cerca de un año, también nos dimos un "tiempo" y a las dos semanas ya le estaba buitreando otro y al mes ya estaban juntos... repito, ten cuidado con los tiempos. Si la amas.. es horrible.. porque tu dices todas libertades y para ti puta madre.. pero esperate que se le empiecen a acercar a ella otros tios.. va a ser como un harakiri en vida.

Lo de que se ralla por todo.. bueno es por la edad... yo tampoco puedo decir porque tengo 18 años.. y sinceramente las de 17 y 18 son inmaduras.. no se.. mucha tonteria tienen todavia encima. Si tu piensas que por esa actitud quizás habeis llegado a este problema hablalo seriamente con ella.

No tengo miedo a que se la acerque algun baboso, porque ella repudia esa gente, nos movemos por ambientes (bares) rock/punk/metal y la verdad que solemos conocernos toda la gente que llenamos el bar, por lo cual nadie iria tampoco a buitrear (y menos estando yo presente).

Ella no busca otra persona, ella querria pasar todo esto pero no puede (aun)

Hoy quede con ella para hablar.
dudo que salga bien a la larga, o estais juntos o no.
otra cosa que podriais hacer es seguir como amigos, pero solo como amigos y sin en algun momento quereis volver, volveis
MikiRadke escribió:
Oefrom escribió:Los tiempo no ayudan, te lo digo desde la experiencia. Lo que debeis hacer es hablar, como pareja y deciros que debeis cambiar, el que no,que no te gusta como actua ella en X situación y viceversa y cosas así.. hablando se llega a todas partes.

No tengo miedo a que se la acerque algun baboso, porque ella repudia esa gente, nos movemos por ambientes (bares) rock/punk/metal y la verdad que solemos conocernos toda la gente que llenamos el bar, por lo cual nadie iria tampoco a buitrear (y menos estando yo presente).

Ella no busca otra persona, ella querria pasar todo esto pero no puede (aun)

Hoy quede con ella para hablar.

lo que yo te queria decir pero en otras palabras, por experiencia creemos que son asi pero en contad k se le acerque alguno y le diga 2 tonterias te puedes olvidar de ella y mas con la edad que tiene...
Y no solo pasa con las tias,a nosotros nos dices algo y ya se nos cae to .
Intenta recuperarla y no le des ese tiempo
juaniko18ct escribió:
lo que yo te queria decir pero en otras palabras, por experiencia creemos que son asi pero en contad k se le acerque alguno y le diga 2 tonterias te puedes olvidar de ella y mas con la edad que tiene...
Y no solo pasa con las tias,a nosotros nos dices algo y ya se nos cae to .
Intenta recuperarla y no le des ese tiempo

Como dijo Muren aun a ella le falta dar un paso mas para poder mantener una estabilidad, aunque sea dificil de creer es lo que queremos tanto ella como yo, hemos hablado algo por msn y hemos pensado en dejar pasar el tiempo, manteniendo la misma relacion cordial de siempre, si algo nos a unido a sido la amistad, seguiremos asi hasta que ella vea que esta capacitada, aunque controlar el deseo de la atraccion que sentimos el uno por el otro sera imposible.

Por otra parte esta chica es bastante "rara" y muy muy selectiva, ademas sabiendo que lucha por dar ese paso en nuestra relacion jamas se iria con otro. O al menos es lo que veo o quiero creer.
En todos estos hilo veo el " no hay tercera persona, yo se que no podria estar con otro", sinceramente, nadie cree que pueda pasarle eso, de ahi que luego lleguen las sorpresitas y demas.

PD: perdon por el offtopic, mi opinion sobre el tema es, que con esa edad aun no sabe lo que quiere, asi que, esto tarde o temprano se terminara.

salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la has perdido totalmente.se esta tirando a todo el ke puede.sigue manteniendote cerca pk en parte te aprecia...pero ni de coña volvera contigo...a mas tiempo pase mas se acostumbrara a dejarte mas de lado.es asi.lo siento tio.

es lo ke estoy viviendo con mi ex.la cosa es ke ya no follamos.pk se ha hechado novio...bueno eso dice ella...pk llevan casi 4 meses...ella le dijo ke le queria ,el sonrio y le dijo ke tenia miedo...luego cuando el le dijo ke la keria estaba borracho...vamos un romance de hollywood...al final siempre se enchochan del subnormal de turno.
GAROU_DEN escribió:al final siempre se enchochan del subnormal de turno.

O del maton, o del chulito...vamos que cuanto mejor las tratas menos te quieren, y cuando peor las tratas mas te quieren.
De todas maneras pienso que puede haber otro pero no que se este tirando a to el que pase...
Agradezco todas vuestras respuestas, aunque os basais para contestar experiencias propias, no se como seran las chicas de vuestra ciudad o con las que habeis estado. Aqui hay de todo, tias que se tiran a todo lo que se mueve, tias que no.

Repito que ella no es asi, de hecho ninguna chica de mi entorno lo hace, pero vamos, que cada uno puede pensar lo que quiera, yo no es que me cierre en banda o no quiera verlo, pero realmente no le queda tiempo fisico para ver a esa supuesta tercera persona de la que hablais, porque cuando no esta conmigo estamos todos en grupo.
El dato mas importante lo has dado en el primer post.

Tiene 17 años..........

Y, aun siendo cierto que no tiene tiempo para etar con otro, no te preocupes, mas pronto que tarde se presentará alguien nuevo en el pueblo, o en el nuevo curso, o comprnaod el pan, y de repente verá en el al GRAN AMOR DE SU VIDA.........durante los siguientes 6-12-18 meses no existirá nadie mas en el mundo a part de el, y luego volverá a "rayarse" con no estar atada con nadie a pesar de que "nuna ha querido a nadie tanto como a el" y que no "quiere que desaparezca de su vida" , poer ahora solo somos "follamigos" y sin explicaciones.....
El pez que se muerde la cola.
Yo de ti iria abriendo bien los ojos por si se te cruza por delante una buena moza aprovechar el verano a tope, y además si te ve con otra es mas que probable que quiera volver contigo unos mesecitos mas antes de volver al discurso de "te quiero mas que a nadie pero no quiero estar atada"
Resumiendo:

Eres su follamigo y encima le haces de psicologo. A cambio, tu que la amas, solo recibes un "pero no soy tu novia eh?"

Que haria yo:

MANDARLA A TOMAR POR CULO, se esta aprovechando de ti. Si no la quisieses te diria que te la follases hasta que te aburras de ella y la dieses la patada, pero como la quieres, yo cortaria por lo sano y que se busque a un autentico pagafantas (no te llamo pagafantas a ti, pero si te digo que encontrara a alguno, los hay a patadas).

Salu2.
Acho no se de que te quejas: puedes pinchártela siempre que quieras, y encima tienes total libertad para pincharte a cualquier otra si tienes la oportunidad. Si te apetecen mariconadas tipo abracitos tb te los proporciona, si necesitas hablar, lo mismo... es una situación ideal joder xD
Supongo que como hipotesis lo que comentais siempre es posible, es muy tipico decir "pero ella no es asi" y blablabla...pero ella no busca sustituirme ni tener cualquier otro roce con otra persona.

Ayer que quede con ella (la verdad que estubimos bastante agusto, y hubo mucho contacto por su parte, esta comprobado que cuanto mas duro/frio mas estan detras de ti) estubimos cenando por ahi, a cuenta suya!, no es que la sobre el dinero pero lo que tiene lo comparte conmigo (creo que eso dira algo en su favor, siempre anda preocupada por mi), es mas, hace poco que tenia que pagar una multa me dio el dinero ella para pagarla...confio en que os equivoqueis con vuestros pronosticos, pero os agradezco que me hagais ver que todo es posible.
Lo tuyo es un tema muy delicado....Yo estube en una situacion clavadita, con edad parecida. Yo tambien le decia ami ex que le queria pero que no me veia siguiendo en una relacion mas estable (despues de haberlo estado los meses del enamoramiento, como dicen por aki). Lo que dice ella es como yo lo veia todo. No es que se este aprovechando de ti. Realmente te quiere, pero como es una niña,o pk eres su primer novio todo es nuevo para ella, no sabe lo que quiere. Y es muy normal. Haces bien en darle esa libertad porque ella lo valorara mucho. Seguro que el dia que le dejes de hacer caso se tirara a tus brazos (pero solo sera un autoreflejo). Ella no esta segura de lo que quiere pero es consciente de lo que tiene. No te puedo decir como acabara esto....pero si como acabo mi historia: entre que un dia era que si, otro que no, con los meses ya no se sabia qual era el limite : nos enrollamos? vamos a cenar? ahora ya no pk hay k mantener las distancias...? ahora si pk nos hechamos de menos y no se k hacer...? Y asi se puede alargar muucho tiempo. El resultado sera que cada vez os distanciareis mas pk cada vez la situacion sera mas abstracta y muy dolorosa. En cambio, si cortais por lo sano en vez de dejar una puera siempre abierta, saldreis ganando. Ahora seguro que te resulta imposible dejarla. Supongo que exprimireis hasta la ultima gota de vuestra relacion, pero eso hara que esta situacion de indecision se alargue hasta que ya no podais mas. Si realmente quereis estar juntos, las cosas no serian tan complicadas. Si lo dejais del todo, vendra el gusanito de que os hechais de menos, y si decidis salir en serio, entrara el gusanito de "realmente es esto lo que quiero..?".

Tengo una amiga que le paso lo mismo a los 17 tambien. Al principio genial, pero al año y medio ella ya se rallo. Despues de muchos lios decidieron dejarlo por un tiempo indefinido. pero dejarse de ver i todo. DEcidieron provar a ver que pasaba si conocian a otras personas, vivir sus vidas y despues reencontrarse. Volver a estar juntos despues de comprovar que estaban hechos el uno con el otro. Pero bueno, al final, despues de 4 años, ella esta soltera (ha tenido rollos), y el tiene novia que no creo que este dispuesto a cambiar.....el tiempo pasa y da respuestas.

animo!
A mi, mi ex me decía exacta, exactísimamente lo mismo: no podemos estar juntos, te quiero a ti, no te quiero perder, no me interesan los otros tios, no quiero atarme tan joven, él solo es mi amigo... a los cuatro días estaba saliendo con otro [360º]

No te fíes de ella, las circunstancias lo recomiendan.
Aceskies escribió:A mi, mi ex me decía exacta, exactísimamente lo mismo: no podemos estar juntos, te quiero a ti, no te quiero perder, no me interesan los otros tios, no quiero atarme tan joven, él solo es mi amigo... a los cuatro días estaba saliendo con otro [360º]

En tu caso las cirscunstancias no, los hechos.
Como me decia mi profesor de filosofia, a base de palos se aprende.
Como te ha dicho aivliS, una relación en la que hay que darse un tiempo, que una parte tiene dudas y que se deja y se coge no va a ninguna parte. Déjala ahora y ganarás el mayor tiempo posible, será triste los cuatro primeros días, después se te pasará conocerás a otras y demás.

Por otra parte, una relación desde los 17 años, o 16, para una persona no es más que un "asfixio" porque cuando tenga 27 habrá visto a sus amig@s pasarse por la piedra a tant@s que tendrá la sensación de haber perdido el tiempo. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella, para no pasarlo mal más tiempo del debido (el tiempo de dejarlo lo vas a tener siempre, ahora o dentro de 6 meses).
Oefrom escribió:Lo de que se ralla por todo.. bueno es por la edad... yo tampoco puedo decir porque tengo 18 años.. y sinceramente las de 17 y 18 son inmaduras.. no se.. mucha tonteria tienen todavia encima.

jajaja, y lo que te queda por ver!! con 19,20,21,22,23,24,25... esas que no se rayan son precisamente las que no están libres.
Ya les ha echado el ojo alguno y las tiene bien cuidaditas y guardaditas.

saludos.

al autor: o se está o no se está- a la larga te estás machacando mentalmente tu mismo.
Aceskies escribió:A mi, mi ex me decía exacta, exactísimamente lo mismo: no podemos estar juntos, te quiero a ti, no te quiero perder, no me interesan los otros tios, no quiero atarme tan joven, él solo es mi amigo... a los cuatro días estaba saliendo con otro [360º]

Me quedo con la frase "él es solo mi amigo", en mi caso no hay ningun "amigo", agradezco cada comentario vuestro, quizas debiera intentar rehacer mi vida, pero es taaaaaaan complicado, por 1º vez en 20 años me he sentido realizado, todo gracias a esta chica, y no se, sinceramente creo que por mas que lo intentara no podria llegar al mismo nivel con nadie mas. Intentare dar pasito a pasito y esperar que todo se arregle.

Gracias y un saludo.
Mira tio

a mi me ha pasado casi lo mismo.
llevabamos casi un año y se rayaba se rayaba se rayabay justo el dia que hicimos un año lo dejamos
ya ves el amor duro un año exacto.

y luego que no me quiere perder ya que me pasa como ati que soy el apoyo mas grande en su vida porque por cuestiones que no vienen al caso discutio hace tiempo y se quedo sin amigas ni amigo y me encontro a mi y a mis amigos y amigas y empezo a venir con nosotros y yo se lo digo ahora
que si no quiere nada que no quiero que venga porque no quiero verla porque eso me hace daño.
pero claro por otra parte tampoco quiero que se quede sin amigos.

pero no quiero que un dia se enamore o encuentre a alguien y este yo de testigo.

es una situacion bastante jodida

pero bueno tio dejalo pasar el tiempo hara lo que tenga que hacer.

Saludos
MikiRadke escribió:

Me quedo con la frase "él es solo mi amigo", en mi caso no hay ningun "amigo", agradezco cada comentario vuestro, quizas debiera intentar rehacer mi vida, pero es taaaaaaan complicado, por 1º vez en 20 años me he sentido realizado, todo gracias a esta chica, y no se, sinceramente creo que por mas que lo intentara no podria llegar al mismo nivel con nadie mas. Intentare dar pasito a pasito y esperar que todo se arregle.

Gracias y un saludo.

Prueba a decirle "pues nada, esto ya no tiene remedio, adiós" a ver qué te suelta. Yo no supe de la existencia de ese otro "amigo" hasta que no la puse contra las cuerdas de ese modo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es que con el rollito ese se sienten mas libres y creen que no les vas a pedir mas explicaciones...asi no se ahogan tanto y empiezan a buscarte un sustituto...y otro...y otro...mi ex desde que me dejo ha estado con 3 novietes...y yo al lado.soy casi un pagafantas solo que en este caso ella me lo paga todo...o casi...dos dias antes de enterarme lo del "ultimo" me prometio el disco duro de 120 g de la 360...ya me lo oli...pero que puedo hacer...si solo somos "amigos".ha estado los dos ultimos dias en marbella con el...y no me ha llamado...coge el autobus marbella-granada y ya empieza a llamarme..(ella esta en granada currando el ultimo mes de contrato y yo en benalmadena malaga)esta tarde ya me ha llamado 3 veces para hablar y esta noche como todas las noches que esta en granada me llamara y nos tiraremos una media hora hablando del dia...estoy por pensar que el otro pasa de ella 4 kilos y como esta enchochada no lo ve...en fin yo a seguir rayandome pk cada dia lo flipo mas.el tema es que ya me he acostumbrado...tengo mis cosillas...pero me sigo preocupando por ella.es jodido ser el APOYO EN SU VIDA...aunque me encanta serlo cosas raras [inlove]
juaniko18ct escribió:

En tu caso las cirscunstancias no, los hechos.
Como me decia mi profesor de filosofia, a base de palos se aprende.

[/Offtipic]Coño uno de mi ciudad por aquí!, ola paisano [360º] [Offtipic/]

Respecto al tema... pues yo creo que lo mejor es que te aclares tus sentimientos y se lo comuniques a ella.

Salu2.
MikiRadke escribió:

...por 1º vez en 20 años me he sentido realizado, todo gracias a esta chica, y no se, sinceramente creo que por mas que lo intentara no podria llegar al mismo nivel con nadie mas...

Con el tiempo te darás cuenta de que conocerás a más tías que te producirán esa sensación, probablemente cuanto mayor te hagas más te sucederá, si lees los demás hilos amorosos del rincón verás que todos dicen lo mismo.
Lucy_Sky_Diam escribió:
MikiRadke escribió:

...por 1º vez en 20 años me he sentido realizado, todo gracias a esta chica, y no se, sinceramente creo que por mas que lo intentara no podria llegar al mismo nivel con nadie mas...

Con el tiempo te darás cuenta de que conocerás a más tías que te producirán esa sensación, probablemente cuanto mayor te hagas más te sucederá, si lees los demás hilos amorosos del rincón verás que todos dicen lo mismo.

Esa frase de "no podemos estar juntos, solo te quiero a ti, no te quiero perder, perooo... quiero estar sola,...no hay nadie más,.... adios muy buenas", debe de salir de alguna de esas revistas que leen o tienen en el baúl de recuerdos, o de algúna peli famosa, porque es la más repetida y más utilizada, el caso es que en el 99 por ciento de los casos (de esta frase)a los dos días acaban tonteando con otro, y a los 4 están con otro, y lo mejor de todo es que no la puedes decir nada, porque ya no está contigo; también se da a la inversa, si tu haces lo que ella (irte con otra), te matará, te hará sentir mal y volverás con ella, el caso es que ella te volvera a dejar, y así continuamente, lo mejor sinceramente, mandarla lejos muy lejos, sea como sea. Hay muchas tías que merecen la pena y te trataran mejor seguro! Solo te falta conocerlas, esta claro. Y aun más claro es que aquí no se puede tener buena fe, por mucho que quieras a alguien, no es como tu madre que no te va a dejar tirado nunca, la tía en concreto en cuanto pueda te dará la patada, tarde o temprano, lo mejor es seguir haciendo tu vida, en serio
29 respuestas