› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juaniko18ct escribió:Mis ma situacion que con mi ex, hasta en la misma edad y todo.
Si ella esta medio atada a ti, y ha empezado a salir, puedes olvidarte ya de ella porque siempre suele pasar que dejan de lado a sus novios para salir de fiesta con sus amigas...
Este es mi caso, no estoy diciendo que sea el tuyo...pero podrias explicar algo mas.
Y bueno esto casi siemprep pasa en verano, porque hay playa, hay mucha fiesta y mucho tiempo libre.
MikiRadke escribió:pero a parte de que pienso de que aun es algo inmadura tambien es "rara" porque se ralla por todo, le da mil vueltas a la cabeza a cualquier cosa, y pienso que por eso hemos llegado a esta situacion.
Oefrom escribió:Los tiempo no ayudan, te lo digo desde la experiencia. Lo que debeis hacer es hablar, como pareja y deciros que debeis cambiar, el que no,que no te gusta como actua ella en X situación y viceversa y cosas así.. hablando se llega a todas partes.
Yo en una relación de cerca de un año, también nos dimos un "tiempo" y a las dos semanas ya le estaba buitreando otro y al mes ya estaban juntos... repito, ten cuidado con los tiempos. Si la amas.. es horrible.. porque tu dices todas libertades y para ti puta madre.. pero esperate que se le empiecen a acercar a ella otros tios.. va a ser como un harakiri en vida.
Lo de que se ralla por todo.. bueno es por la edad... yo tampoco puedo decir porque tengo 18 años.. y sinceramente las de 17 y 18 son inmaduras.. no se.. mucha tonteria tienen todavia encima. Si tu piensas que por esa actitud quizás habeis llegado a este problema hablalo seriamente con ella.
Un saludo y espero respuesta
MikiRadke escribió:Oefrom escribió:Los tiempo no ayudan, te lo digo desde la experiencia. Lo que debeis hacer es hablar, como pareja y deciros que debeis cambiar, el que no,que no te gusta como actua ella en X situación y viceversa y cosas así.. hablando se llega a todas partes.
Yo en una relación de cerca de un año, también nos dimos un "tiempo" y a las dos semanas ya le estaba buitreando otro y al mes ya estaban juntos... repito, ten cuidado con los tiempos. Si la amas.. es horrible.. porque tu dices todas libertades y para ti puta madre.. pero esperate que se le empiecen a acercar a ella otros tios.. va a ser como un harakiri en vida.
Lo de que se ralla por todo.. bueno es por la edad... yo tampoco puedo decir porque tengo 18 años.. y sinceramente las de 17 y 18 son inmaduras.. no se.. mucha tonteria tienen todavia encima. Si tu piensas que por esa actitud quizás habeis llegado a este problema hablalo seriamente con ella.
No tengo miedo a que se la acerque algun baboso, porque ella repudia esa gente, nos movemos por ambientes (bares) rock/punk/metal y la verdad que solemos conocernos toda la gente que llenamos el bar, por lo cual nadie iria tampoco a buitrear (y menos estando yo presente).
Ella no busca otra persona, ella querria pasar todo esto pero no puede (aun)
Hoy quede con ella para hablar.
juaniko18ct escribió:
lo que yo te queria decir pero en otras palabras, por experiencia creemos que son asi pero en contad k se le acerque alguno y le diga 2 tonterias te puedes olvidar de ella y mas con la edad que tiene...
Y no solo pasa con las tias,a nosotros nos dices algo y ya se nos cae to .
Intenta recuperarla y no le des ese tiempo
GAROU_DEN escribió:al final siempre se enchochan del subnormal de turno.
Aceskies escribió:A mi, mi ex me decía exacta, exactísimamente lo mismo: no podemos estar juntos, te quiero a ti, no te quiero perder, no me interesan los otros tios, no quiero atarme tan joven, él solo es mi amigo... a los cuatro días estaba saliendo con otro![]()
No te fíes de ella, las circunstancias lo recomiendan.
Oefrom escribió:Lo de que se ralla por todo.. bueno es por la edad... yo tampoco puedo decir porque tengo 18 años.. y sinceramente las de 17 y 18 son inmaduras.. no se.. mucha tonteria tienen todavia encima.
Aceskies escribió:A mi, mi ex me decía exacta, exactísimamente lo mismo: no podemos estar juntos, te quiero a ti, no te quiero perder, no me interesan los otros tios, no quiero atarme tan joven, él solo es mi amigo... a los cuatro días estaba saliendo con otro![]()
MikiRadke escribió:Aceskies escribió:A mi, mi ex me decía exacta, exactísimamente lo mismo: no podemos estar juntos, te quiero a ti, no te quiero perder, no me interesan los otros tios, no quiero atarme tan joven, él solo es mi amigo... a los cuatro días estaba saliendo con otro![]()
Me quedo con la frase "él es solo mi amigo", en mi caso no hay ningun "amigo", agradezco cada comentario vuestro, quizas debiera intentar rehacer mi vida, pero es taaaaaaan complicado, por 1º vez en 20 años me he sentido realizado, todo gracias a esta chica, y no se, sinceramente creo que por mas que lo intentara no podria llegar al mismo nivel con nadie mas. Intentare dar pasito a pasito y esperar que todo se arregle.
Gracias y un saludo.
juaniko18ct escribió:Aceskies escribió:A mi, mi ex me decía exacta, exactísimamente lo mismo: no podemos estar juntos, te quiero a ti, no te quiero perder, no me interesan los otros tios, no quiero atarme tan joven, él solo es mi amigo... a los cuatro días estaba saliendo con otro![]()
En tu caso las cirscunstancias no, los hechos.
Como me decia mi profesor de filosofia, a base de palos se aprende.
MikiRadke escribió:Aceskies escribió:A mi, mi ex me decía exacta, exactísimamente lo mismo: no podemos estar juntos, te quiero a ti, no te quiero perder, no me interesan los otros tios, no quiero atarme tan joven, él solo es mi amigo... a los cuatro días estaba saliendo con otro![]()
...por 1º vez en 20 años me he sentido realizado, todo gracias a esta chica, y no se, sinceramente creo que por mas que lo intentara no podria llegar al mismo nivel con nadie mas...
Lucy_Sky_Diam escribió:MikiRadke escribió:Aceskies escribió:A mi, mi ex me decía exacta, exactísimamente lo mismo: no podemos estar juntos, te quiero a ti, no te quiero perder, no me interesan los otros tios, no quiero atarme tan joven, él solo es mi amigo... a los cuatro días estaba saliendo con otro![]()
...por 1º vez en 20 años me he sentido realizado, todo gracias a esta chica, y no se, sinceramente creo que por mas que lo intentara no podria llegar al mismo nivel con nadie mas...
Con el tiempo te darás cuenta de que conocerás a más tías que te producirán esa sensación, probablemente cuanto mayor te hagas más te sucederá, si lees los demás hilos amorosos del rincón verás que todos dicen lo mismo.