Quizas soy un poco torpe pero...

pero como se pone en hdadvance los modos????
O no hace falta con hdadvance,he comprado la ultima version, hay algun tutorial completillo en español de hdadvance

Graciassssssssss
una vez mas...aprieta select encima del juego!
Si pulsas select te aparece un aventana similar:

Imagen
Version 0.6d del HDLFP

Para elegir si actica/desactivar {SI/NO} un MODO se pulsa X.

Puedes activar mas de un modo a la vez.
pero si pone modo3 a que se refiere???.Hablo de HdAdvance,no de HdLoader,o se hace igual tanto en uno como en otro???

graciasssssss
Mira lo de los modos es para compatibilidad solo de algunos juegos. algunos nomas los pasas al hd y no te piden nada, pero otros en cambio tienes que arrancarlo en un modo por ejemplo Burnout 3 lo arrancas en modo 3 solamente asi funciona, mientras el shadow hearts en modo 1(acceso lento).

Lo de los modos te pones en el juego en cuestión y despues pulsas select ahi seleccionas el modo.
Tanto cuesta usar un poco la logica?

modo 3, pues el 3r modo empezando desde arriba, osea, cerrar hdloader(o advance) despues de cargar o algo asi...

y modo 1 pues acceso lento al hdd
AAAAAAAAAAAaa,pues vale,es que no sabia que hdloader=hdadvance,

pero bueno,ahora e metido el nba live06,que pone modo3,pero no lo he puesto con ningun modo y funciona perfectamente,pero como el hilo es sobre hdloader,tiene algo que ver que sea el hdadvance nuevo????

P.D.:Al que le moleste que pregunte,que no responda,el foro es ara ayudar a los que no saben,si no sabeis ayudar no lo hagais.

Saludos y Gracias
el hilo de arriba sirve tanto para el hdadvance como para hdloader.

los de hdloader tuvieron problemas legales con sony, retiraron hdloader del mercado y volvieron a sacr su producto bajo el nombre de hdadvance...

asi que basicamente es lo mismo [+risas]

y sobre lo de preguntar, si que el foro es para ayudar, pero es que ne las normas pone que antes de abir un nuevo hilo se ha de buscar por s la duda ya fue resuelta y a ser posible continuar la duda en un hilo ya abierto...pero bueno, no pasa nada ;-)
Es que yo eso de hdloader y hdadvance no lo sabia,y me he leido los hilos de hdloader y no pone(al menos yo no lo he visto)que sea el mismo producto que hdadvance,y tampoco es que yo sea usuario de la play,todo esto de hdadvance y hdloader y el disco duro es por mi hermano,yo soy usuario de xbox,que no se si es mas facil o mas dificil,ni mejor ni peor,simplemente me he acostumbrado a ella,y si me salgo de ella es como empezar de 0,es decir sin tener ni idea.

Ademas tu te abras podido dar cuenta de que en otro hilo pregunto cosas mas tecnicas de como reutilizar un play,y es porque no tengo ni idea.
Asi que venga que no pasa nada.

Y al tema del hilo,el nba live 06 pone lo del modo 3,pero mi hermano dice que no tiene ningun problema a la hora de jugar,y que no le pasa nade de lento ni nada,y no tiene activado ningun modo.
Seria aconsejable que lo activara???
lo del modo 3 debio ser alguien que lo probo con el modo 3 directamente y como le funciono lo puso en el hilo y asi se ha quedao...

infoma ene l hilo a ver que pasa.

y el hilo de arriba se llamam"Lista de Juegos testeados con HDL - HDLFP - HDA ... "

HDA=hdadvance

:p
TRASTARO escribió:Si pulsas select te aparece un aventana similar:

Imagen
Version 0.6d del HDLFP

Para elegir si actica/desactivar {SI/NO} un MODO se pulsa X.

Puedes activar mas de un modo a la vez.

ese hdloader tiene de free lo q yo de moro [666]
10 respuestas